WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ¿Donde esta el Sensor de revoluciones, control del motor opel astra g?

    Isra_gtc_150cv
    Isra_gtc_150cv
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 700
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 13/08/2009
    Edad : 40

    ¿Donde esta el  Sensor de revoluciones, control del motor  opel astra g? Empty ¿Donde esta el Sensor de revoluciones, control del motor opel astra g?

    Mensaje por Isra_gtc_150cv Jue 14 Ene 2010 - 0:56

    Buenas,pues eso si alguien lo sabe y me puede poner fotos se lo agradeceria.

    Es un astra g 1.7 dti 75cv 16v

    gracias de antemano.

    saludos.
    GVII
    GVII
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 46

    ¿Donde esta el  Sensor de revoluciones, control del motor  opel astra g? Empty Re: ¿Donde esta el Sensor de revoluciones, control del motor opel astra g?

    Mensaje por GVII Jue 14 Ene 2010 - 12:24

    Yo tengo un 2.0dti 16v y me lo cambiaron hace poquito, lo mandé cambiar en el taller porque parece facil pero lleva bastante curro y necesitas elevar el coche o tener un foso donde poder meterte tú como hacen los de la ITV. Por lo que me comentaron está en la parte delantera del motor con el EPC puedes hacerte una idea de la zona en la que se encuentra. En el coag estuvimos tratando el tema y hay más información pero ahora no puedo acceder a ella. Lo que si te aconsejo es que no lo lleves a la opel, llevalo a un mecánico de barrio, yo me ahorre 100€ en al reparación.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    ¿Donde esta el  Sensor de revoluciones, control del motor  opel astra g? Empty Re: ¿Donde esta el Sensor de revoluciones, control del motor opel astra g?

    Mensaje por DAXIEL Jue 14 Ene 2010 - 12:30

    quitas el salvacarter, y en la parte de abajo del motor, veras que hay un cable que se mete en el motor. pues eso es. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    es igual que este, solo lleva un tornillo para fijarlo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Isra_gtc_150cv
    Isra_gtc_150cv
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 700
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 13/08/2009
    Edad : 40

    ¿Donde esta el  Sensor de revoluciones, control del motor  opel astra g? Empty Re: ¿Donde esta el Sensor de revoluciones, control del motor opel astra g?

    Mensaje por Isra_gtc_150cv Vie 15 Ene 2010 - 1:00

    Ok muchas gracias a los 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Intentare hacerlo yo como sea antes de llevarlo a algun taller [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    saludos.
    Isra_gtc_150cv
    Isra_gtc_150cv
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 700
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 13/08/2009
    Edad : 40

    ¿Donde esta el  Sensor de revoluciones, control del motor  opel astra g? Empty Re: ¿Donde esta el Sensor de revoluciones, control del motor opel astra g?

    Mensaje por Isra_gtc_150cv Lun 12 Abr 2010 - 1:44

    Buenas,pues desde que puse este post hoy me he decido a mirarlo y no lo he encontrado,si alguien tiene una foto o puede hecharsela se lo agradeceria.
    Un saludo.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    ¿Donde esta el  Sensor de revoluciones, control del motor  opel astra g? Empty Re: ¿Donde esta el Sensor de revoluciones, control del motor opel astra g?

    Mensaje por DAXIEL Lun 12 Abr 2010 - 1:54

    Te lo he señalado para que lo veas claramente , esté digamos fuera, se vé tal y como está akí, pero con un cable que sube.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Isra_gtc_150cv
    Isra_gtc_150cv
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 700
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 13/08/2009
    Edad : 40

    ¿Donde esta el  Sensor de revoluciones, control del motor  opel astra g? Empty Re: ¿Donde esta el Sensor de revoluciones, control del motor opel astra g?

    Mensaje por Isra_gtc_150cv Lun 12 Abr 2010 - 2:05

    Gracias Daxiel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,cuando tenga tiempo volvere a mirar haber si lo veo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    ¿Donde esta el  Sensor de revoluciones, control del motor  opel astra g? Empty Re: ¿Donde esta el Sensor de revoluciones, control del motor opel astra g?

    Mensaje por DAXIEL Lun 12 Abr 2010 - 9:40

    Denada, el motor de la foto es de un astra twin top y por lo que se vé lo lleva por la trasera, es decir mira a los ocupantes el sensor, en mi caso mira hacia delante.

    Pienso que debería estar en el lado que está mas pegado al morro del coche, pero si no lo ves rodea el motor en su búsqueda.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 20:52