WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Astra GTC de Nogueras8!

    Nogueras8
    Nogueras8
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Edad : 35

    Astra GTC de Nogueras8! Empty Astra GTC de Nogueras8!

    Mensaje por Nogueras8 Sáb 4 Mayo 2013 - 12:56

    Buenas a todos!

    Hace un par de días que me registré en el foro así que es hora de presentar a mi niño por aqui!

    Es un 1.6 del año 2008. De momento le he hecho poquita cosa... Calandra frontal Irmscher, techo negro y pilotos traseros tintados... pero eso si, la carrocería está como salido de fabrica! Razz... me ha costado lo suyo por eso! xD

    En un par de meses ya os lo volveré a enseñar ya que le voy a montar los parachoques del OPC, sistema de escape Supersprint, kit de suspensiones Bilstein B12 y llantas OZ de 18"... va a quedar genial!!

    Bueno, ya me diréis que os parece! :)

    Saludos a todo el mundo!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Astra GTC de Nogueras8! Empty Re: Astra GTC de Nogueras8!

    Mensaje por Invitado Sáb 4 Mayo 2013 - 14:10

    sibran las palabras...muy bonito,cuando tengas el cambio,lo cuelgas,para verlo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    saludos!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Astra GTC de Nogueras8! Empty Re: Astra GTC de Nogueras8!

    Mensaje por Ernando Sáb 4 Mayo 2013 - 14:32

    Muy bonito y como brilla

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 21:15