Vuelvo a la carga y vaya lata que me está dando el coche este.
Cuando compré el coche ya estaba avisada de que a veces no se desplegaba una de las alas (la derecha) que salen desde el maletero y, bueno, lo llevé en su día a la Opel y le cambiaron al parecer una rueda dentada que parece ser que falla más que una escopeta de feria.
El caso es que hace cosa de un mes cuando le intentaba descapotar (para probarlo de nuevo) me sonaba el típico sonido (3 pitiditos) que suelen sonar cuando no he desplegado en el maletero la malla esa enrollable. Bajo del coche, la saco y la estiro hasta su posición de "descapotar" y el coche sigue diciendo que nanay, 3 pitiditos y que no quiere descapotar.
Vengo de arreglarle una avería en la válvula EGR (creo que era así), y aproveché para que me revisaran otra vez la capota.
Tras revisarla me dicen que la propia capota ha seccionado unos cables que "no están a la vista" y por mi propio juicio "que tampoco están al alcance de nada que los ejes y barras de la capota puedan cortar", así que no sé dónde están esos dichosos cables "seccionados" para mandaros una foto, que esta broma serían 900 euros y, literalmente, que ni me recomendaban arreglarla porque fallaban muchísimo, al igual que la rueda dentada esa de las "alas", que ya me ha dejado a medio descapotar "sin remedio", ni vuelta atrás, un par de veces.
¿Alguien tiene alguna idea de cómo puedo comprobar esto? Yo sigo todo el cableado que van a los motores y no veo nada cortado, y como según ellos tampoco está visible... vamos que este coche ha sido toda una compra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando compré el coche ya estaba avisada de que a veces no se desplegaba una de las alas (la derecha) que salen desde el maletero y, bueno, lo llevé en su día a la Opel y le cambiaron al parecer una rueda dentada que parece ser que falla más que una escopeta de feria.
El caso es que hace cosa de un mes cuando le intentaba descapotar (para probarlo de nuevo) me sonaba el típico sonido (3 pitiditos) que suelen sonar cuando no he desplegado en el maletero la malla esa enrollable. Bajo del coche, la saco y la estiro hasta su posición de "descapotar" y el coche sigue diciendo que nanay, 3 pitiditos y que no quiere descapotar.
Vengo de arreglarle una avería en la válvula EGR (creo que era así), y aproveché para que me revisaran otra vez la capota.
Tras revisarla me dicen que la propia capota ha seccionado unos cables que "no están a la vista" y por mi propio juicio "que tampoco están al alcance de nada que los ejes y barras de la capota puedan cortar", así que no sé dónde están esos dichosos cables "seccionados" para mandaros una foto, que esta broma serían 900 euros y, literalmente, que ni me recomendaban arreglarla porque fallaban muchísimo, al igual que la rueda dentada esa de las "alas", que ya me ha dejado a medio descapotar "sin remedio", ni vuelta atrás, un par de veces.
¿Alguien tiene alguna idea de cómo puedo comprobar esto? Yo sigo todo el cableado que van a los motores y no veo nada cortado, y como según ellos tampoco está visible... vamos que este coche ha sido toda una compra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]