WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Dudas y preguntas Astra Bertone 2.2

    aythamibertone
    aythamibertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/04/2013
    Edad : 31

    Dudas y preguntas Astra Bertone 2.2   Empty Dudas y preguntas Astra Bertone 2.2

    Mensaje por aythamibertone Lun 15 Abr 2013, 3:53 pm

    ( SE QUE ES UN TOSTON, PERO BUENO TENGO LA ESPERANZA DE QUE POQUITO A POCO ALGUIEN ME VALLA CONTESTANDO A LO QUE MAS SEPA DE LAS COSAS QUE LE PASAN A MI COUPE, RECONOSCO QUE ES MUCHO, Y PERDON POR EL LADRILLASO DE TEXTO PERO ASI NO HAGO 800.000 POST POR AHI ENSUCIANDO TEMAS. CREO QUE ESTÁ TODO MAS O MENOS BIEN EXPRESADO, EN CASO DE DUDA, ESCRIBIDME, Y SI HAY ALGO MAL SI DIGO EMPRESAS O PRODUCTOS Y NO DEBO O TENGO ALGO MAL POR QUE ESTÁ MAL ME LO DICEN Y LO HAGO SIN PROBLEMA NINGUNO ).

    Hola buenas, quería hacer un par de preguntar, ante que nada decirles que si hay algo mal o me equivoco poniendo el tema este aqui o lo que sea corregidme jajaja gracias.
    Bueno, quisiera saber cosas sobre mi astra. Tengo un astra bertone 2.2 147cv y tengo un par de dudas del interior y cosillas del exterior.

    -Rejillas de aire del salpicadero. La rejilla del aire del salpicadero tiene las trabillas partidas, puesto que lo compre así y el sol y la friccion del coche me imagino las a ido partiendo le queda tres, pero el problema no es ese sino que las trabillas que se quedan dentro de su hueco vibran y molestan al conducir el coche en "bajas" y baches. Quisiera quitarlas sin tener que desmontar el salpicadero y si tengo que desmontarlo lo desmonto (si no es complicado claro). He probado con unas "pinzas" que tenia por alli pero no .

    -El volante. El volante es un caso aparte, jajajajajajaja, lo explico.. trae como sabéis el del bertone pero sin el cuero de mitad para arriba solo de mitad para abajo y esta como si se lo hubieran rajado jajajajajaja, despues los botones de la pita no tiene ni un poquito de tela, se ve la L (left) y la R (right) jajajajajaja, y por ultimo tiene una raja al lado del boton de la bocina izquierda un poquito al centro del airbag que se ve empujando hacia bajo el airbag jajajajajja, definitivamente y como decimos los canarios HECHO GOFIO jajajaja. Conseguir uno en desguace mas o menos nuevo y si no Tapizados Felix que aguita con los tapizados esos.. polimalo jajaja

    -La Mid. La Mid esta toda despixelada se ven poquitas cosas se confunden los dias de la fecha y se leen las cosas a medias jajajaja. Quisiera sacarla y poner una del desguace que me la regala si compro el capó y airbag (pero me sale mas barato comprar la TAPA del airbag en internet aunque no sea original con logo opel por 14€ 15€ 19€ por Ebay). Para quitar la Mid es quitar los 4 tornillos torx del cenicero y mechero el que está a la punta de atras de la radio y arriba a presión verdad? o me queda algun tornillo ?? la Mid tiene un cable es quitarselo y ponerselo a la nueva, ajustarla a la consola (porque esta suelta la que está puesta) y volver a instalar la consola no ??

    -El cenicero. He metido en el cenicero un destornillador, de tonto sonrojado , y me salto una chispa y no me funciona me imagino que será un fusible verdá ?? cual será ?? en la bandeja de fusibles hay de repuesto o abrá que comprar alguno ?? no tengo el manuel de taller del coche que es el que me parece que tiene el mapa de fusibles, me lo podeis facilitar? o si no me dicen cual es cambio pongo nuevo y fuera.

    -Los sillones delanteros. Tengo el típico problema de los coupes 2 puertas, que no abaten. Hay un brico no se si aqui o en otro foro que es poniendote por detrás quitando el panel del sillon y unas cosas hay de una pieza gris nose qué que ni entendí por eso lo pongo por si alguien sabe de fotos y quien lo explique bien para hacerlo yo mismo comprando los cables que cada uno valen 17€ o 18€ c/u en la opel me parece. Y claro estoy dándole a los sillones del todo para adelante mas la rueda tambien todo para adelante para que pase la gente y no me gusta para nada es feo y quisiera arreglarlo.

    -Indicadores Laterales. Cuando compré el coche tenia 1 indicador lateral suelto caído, a cada rato se salía, y yo lo empujaba pero no se agarraba no se porque ni como va. El caso es que compro uno y se lo pongo y resulta que es Blanco y el otro por el otro lado amarillo intermitente, jajajajaja, pero al paso del tiempo no compré ni uno blanco ni uno amarillo, los dejé así y resulta que al final se ha vuelto a salir el blanco otra vez, que hago le compro el amarillo, lo cambio por el blanco hasta que se empiece a soltar y lo pego con algo a la chapa ?? o refuerzo la chapa por dentro de alguna manera para que no se salga?? por que no es normal que el de serie (supuestamente) se saliese, uno nuevo tambien, y que otro que le comprase, que cada uno vale 7 euros, se volviese a salir.. ajajajajaja

    -Parachoques OPC. Quisiera comprarle el parachoques del OPC que está rondando por ahí que hay imitaciones en plastico y también en fibra. Dicen que por la fibra si te dicen algo en la itv.. no lo sé. Está claro que si el parachoques no está en ficha te lo echan para atras depende de la itv con la que des. Pero yo quisiera arriesgarme, puesto que da el pegue no es nada extravagante para el coche y es algo que si está pintado del mismo color del coche ni se sabe si el coche tiene el de serie o es otro. En caso de que me dijeran algo del parachoques, me lo ponen como falta leve ?? o me pondrian desfavorable y tendría que llevarlo en grua, no verdad ??

    -Muelles y Suspención. (En temas de suspencion y muelles soy un tronco se notará asi que sean honestos conmigo por favor jajajajaj) Quisiera bajar un poquito el coche, me dijo un amigo que se puede bajar unas medidas, que en ficha te dice la medida del coche en alto y que lo puedes bajar con respecto a esa medida, la verdad es que no tenia ni idea.. pensaba que tenia que homologar si o si pero por lo que se ve no. Mi pregunta es se puede bajar el coche con los amortiguadores de serie sin tener que cortarlos, comprimiendolos o algo ?? o tienen que ser otros para que el coche baje ???
    Una vez y tenga los otros amortiguadores, o los de serie si se puede bajar con esos, puedo decidir dentro de los parametros minimos y maximos del coche como se quedase de bajo ?? La suspensión que trae el coche de serie se puede endurecer, no verdad ?? para eso tendría que ser otros amortiguadores verdad ?? los muelles te dan dureza ??

    -Parachoques y Capó. Delante en el paragolpes y el capó le di un golpito chico en noviembre del año pasado y tengo un capó del mismo color (gris) por 70€ en un desguace y no se ve quemado del sol ni nada. Tiene buena pinta pero, es caro o está bien?? o lo compro en gerstenmaier 115€ y luego lo pinto?? cuanto saldría pintarlo mas o menos?? Por poco que sea seguro que es mas barato el del deguace me imagino... Y el parachoque está aruñaillo no es mucho pero esta feillo. Eso por lo pronto no corre prisa, el capó si porque parece que está abierto dobló la veta del capó, la línea esa. Y la parrilla porque ya conseguiré por ahí alguna sin logo, de momento la negra con el simbolo opel (quiero la negra sin logo babeando )

    Lo dicho perdón por el TOSTONASO pero así mejor y no ensucio post por ahí. Pondré fotos del coche cuando le valla haciendo cositas. Pero muuuuuucha paciencia de momento.

    De verdad Gracias al que lo lea y el que se preocupe por los "fallos" "detalles" "imperfeciones" de los demás.

    Un saludo y mis felicitaciones a los moderadores por y creadores del foro, está muy muy currado

    Salu2

    (Ñuoos yo no habia visto la hora jajajaja, bueno da igual espero que se vallan respondiendo las preguntas poco a poco, chao que son ahora mismo casi las 5 en canarias jajajajaajaj) tecleando sueño
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    Dudas y preguntas Astra Bertone 2.2   Empty Re: Dudas y preguntas Astra Bertone 2.2

    Mensaje por Jbertone Vie 19 Abr 2013, 6:09 am

    Bueno, veo que tienes muchas dudas y voy a intentar contestarte a todo lo que pueda.

    -Los aireadores normalmente se desmontan sin problemas, creo que hay un brico por el foro y no es difícil.

    -La MID se desmonta como dices, pero en muchos casos si el coche no lleva el mismo motor tendras que programarla con el tech2, lo de la MID el un mal endemico de estos coches y cuesta muchisimo encontrarlas en buen estado.

    -El paragolpes OPC no pasa ITV ni el original, hay que homologarlo si o si y incluirlo en la ficha técnica, si no puedes tener muchos problemas.

    -El tema de los asientos tiene fácil solución, es cambiar los cables que accionan los cierres, se cambian desde la trasera del asiento, sueltas la tela trasera de abajo y los laterales y tienes acceso a el, después de soltarlo de los dos extremos inferiores hay que quitar la palanca de accionamiento y soltarlo arriba, es algo muy sencillo de hacer.

    - El tema de la suspensión quien te ha dicho que se puede bajar ciertas medidas, mejor que deje de aconsejarte, si bajas el coche hay que homologar si o si, lo que hace bajar el coche son los muelles y si aportan algo de dureza, pero para tener un coche que agarre es necesario un buen conjunto muelle-amortiguador, si compras algo, que sea homologable, vamos que tenga una contraseña de homologación específica para tu modelo.

    - El capo por 70 euros lo veo bien de precio, puesto que si montas un recambio de competencia seguramente no respete minimamente las cotas del original y luego todo sean problemas para que cuadre.


    Por lo que comentas tu unidad ha llevado una vida bastante dura y aparte de las cosas que comentas revisaría muchas mas para no tener problemas graves.
    aythamibertone
    aythamibertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/04/2013
    Edad : 31

    Dudas y preguntas Astra Bertone 2.2   Empty Re: Dudas y preguntas Astra Bertone 2.2

    Mensaje por aythamibertone Lun 22 Abr 2013, 8:41 am

    Vale, mirare por el foro, pero no lo veo. Si me puedes dejar el link ?

    La mid no se si está en buen estado, pero yo con que me diga la hora fecha y temperatura tengo, eso de que me diga lo de la radio me da igual. De todas formas hay que programarlas?

    Cuanto cuesta homologarlo ??

    vale los asientos se ve que es algo facil pero, habrían fotos o videos, o el brico por aqui?? cuanto costarian los cables ??

    Los amortiguadores-suspencion es algo mas caro y lo tengo algo mas aparto pero quisiera saber medidas que le caben al bertone o cuanto de ancho los espirales, cuanto de gordo el muelle, nose no me entero muy bien y se que hay muelles que no le sirven. Y supuestamente en la tarjeta de inspeccion tecnica (ITV) hay una medida del coche al suelo y puedes bajarlo un tanto porciento dicho por mi mecanico y que es cierto no se si es para sacarme las perras y ponerle suspencion o realmente es verdad. (aver si alguien sabe de eso y responde)

    Como que un recambio de competencia ?? lo he medido y cuadra, es mas fuy al taller opel y me dijo que capó y opticas son iguales lo unico que las del bertone el fondo es negro.

    Muchas gracias por su respuesta. Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dudas y preguntas Astra Bertone 2.2   Empty Re: Dudas y preguntas Astra Bertone 2.2

    Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 1:50 pm

    aythamibertone escribió:( SE QUE ES UN TOSTON, PERO BUENO TENGO LA ESPERANZA DE QUE POQUITO A POCO ALGUIEN ME VALLA CONTESTANDO A LO QUE MAS SEPA DE LAS COSAS QUE LE PASAN A MI COUPE, RECONOSCO QUE ES MUCHO, Y PERDON POR EL LADRILLASO DE TEXTO PERO ASI NO HAGO 800.000 POST POR AHI ENSUCIANDO TEMAS. CREO QUE ESTÁ TODO MAS O MENOS BIEN EXPRESADO, EN CASO DE DUDA, ESCRIBIDME, Y SI HAY ALGO MAL SI DIGO EMPRESAS O PRODUCTOS Y NO DEBO O TENGO ALGO MAL POR QUE ESTÁ MAL ME LO DICEN Y LO HAGO SIN PROBLEMA NINGUNO ).

    Hola buenas, quería hacer un par de preguntar, ante que nada decirles que si hay algo mal o me equivoco poniendo el tema este aqui o lo que sea corregidme jajaja gracias.
    Bueno, quisiera saber cosas sobre mi astra. Tengo un astra bertone 2.2 147cv y tengo un par de dudas del interior y cosillas del exterior.

    -Rejillas de aire del salpicadero. La rejilla del aire del salpicadero tiene las trabillas partidas, puesto que lo compre así y el sol y la friccion del coche me imagino las a ido partiendo le queda tres, pero el problema no es ese sino que las trabillas que se quedan dentro de su hueco vibran y molestan al conducir el coche en "bajas" y baches. Quisiera quitarlas sin tener que desmontar el salpicadero y si tengo que desmontarlo lo desmonto (si no es complicado claro). He probado con unas "pinzas" que tenia por alli pero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
    tendras que desmontarlo y cambiar las rejillas,eso si te espones a que cuando lo montes,tengas ruidos,date cuenta que el salpicadero lo monta un robot en fabrica y viene bien ajustado desmontarlo es facil.

    -El volante. El volante es un caso aparte, jajajajajajaja, lo explico.. trae como sabéis el del bertone pero sin el cuero de mitad para arriba solo de mitad para abajo y esta como si se lo hubieran rajado jajajajajaja, despues los botones de la pita no tiene ni un poquito de tela, se ve la L (left) y la R (right) jajajajajaja, y por ultimo tiene una raja al lado del boton de la bocina izquierda un poquito al centro del airbag que se ve empujando hacia bajo el airbag jajajajajja, definitivamente y como decimos los canarios HECHO GOFIO jajajaja. Conseguir uno en desguace mas o menos nuevo y si no Tapizados Felix que aguita con los tapizados esos.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    a tapizar o uno en desguace que este bien,pero lo dudo,al final tapizados felix.


    -La Mid. La Mid esta toda despixelada se ven poquitas cosas se confunden los dias de la fecha y se leen las cosas a medias jajajaja. Quisiera sacarla y poner una del desguace que me la regala si compro el capó y airbag (pero me sale mas barato comprar la TAPA del airbag en internet aunque no sea original con logo opel por 14€ 15€ 19€ por Ebay). Para quitar la Mid es quitar los 4 tornillos torx del cenicero y mechero el que está a la punta de atras de la radio y arriba a presión verdad? o me queda algun tornillo ?? la Mid tiene un cable es quitarselo y ponerselo a la nueva, ajustarla a la consola (porque esta suelta la que está puesta) y volver a instalar la consola no ??
    si,lo de la tapa si te da igual,ponerla,compra la de internet,tener que comprar un capo y un airbag sin necesitarlo,eso lo tienes que valorar tu.

    -El cenicero. He metido en el cenicero un destornillador, de tonto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y me salto una chispa y no me funciona me imagino que será un fusible verdá ?? cual será ?? en la bandeja de fusibles hay de repuesto o abrá que comprar alguno ?? no tengo el manuel de taller del coche que es el que me parece que tiene el mapa de fusibles, me lo podeis facilitar? o si no me dicen cual es cambio pongo nuevo y fuera.
    busca los fusibles estan debjo del volante,estaria bien una vuelta or un dsguace y buscar un astra bertone,miras en al guantera y buscas el manual,por lo general suelen tenerlo.

    -Los sillones delanteros. Tengo el típico problema de los coupes 2 puertas, que no abaten. Hay un brico no se si aqui o en otro foro que es poniendote por detrás quitando el panel del sillon y unas cosas hay de una pieza gris nose qué que ni entendí por eso lo pongo por si alguien sabe de fotos y quien lo explique bien para hacerlo yo mismo comprando los cables que cada uno valen 17€ o 18€ c/u en la opel me parece. Y claro estoy dándole a los sillones del todo para adelante mas la rueda tambien todo para adelante para que pase la gente y no me gusta para nada es feo y quisiera arreglarlo.
    te toca cambiar los cables del asiento los que hacen abatir los asientos.

    -Indicadores Laterales. Cuando compré el coche tenia 1 indicador lateral suelto caído, a cada rato se salía, y yo lo empujaba pero no se agarraba no se porque ni como va. El caso es que compro uno y se lo pongo y resulta que es Blanco y el otro por el otro lado amarillo intermitente, jajajajaja, pero al paso del tiempo no compré ni uno blanco ni uno amarillo, los dejé así y resulta que al final se ha vuelto a salir el blanco otra vez, que hago le compro el amarillo, lo cambio por el blanco hasta que se empiece a soltar y lo pego con algo a la chapa ?? o refuerzo la chapa por dentro de alguna manera para que no se salga?? por que no es normal que el de serie (supuestamente) se saliese, uno nuevo tambien, y que otro que le comprase, que cada uno vale 7 euros, se volviese a salir.. ajajajajaja
    ttienes que cambiar los inetrmitentes laterales,el que no engancha es porque tiene una de las patillas rotas,te aconsejo que no lo pegues,porque el dia que tengas que,cambiar la bombilla lo tienes que despegar yseguro que dañas la pintura de la aleta,te sale mejor buscarlos en desguace o comprarlos nuevos,que sean del mismo color si no tendras problemas en al itv.


    -Parachoques OPC. Quisiera comprarle el parachoques del OPC que está rondando por ahí que hay imitaciones en plastico y también en fibra. Dicen que por la fibra si te dicen algo en la itv.. no lo sé. Está claro que si el parachoques no está en ficha te lo echan para atras depende de la itv con la que des. Pero yo quisiera arriesgarme, puesto que da el pegue no es nada extravagante para el coche y es algo que si está pintado del mismo color del coche ni se sabe si el coche tiene el de serie o es otro. En caso de que me dijeran algo del parachoques, me lo ponen como falta leve ?? o me pondrian desfavorable y tendría que llevarlo en grua, no verdad ??
    parachoques de plasltico homologado,con los certificados que trae,los parachoques de fibra estan prohibidos y no pasan la itv,tienen base de datos y tiran de ella saben que accesorios montan de serie y en la casa,ya no es como antes.

    -Muelles y Suspención. (En temas de suspencion y muelles soy un tronco se notará asi que sean honestos conmigo por favor jajajajaj) Quisiera bajar un poquito el coche, me dijo un amigo que se puede bajar unas medidas, que en ficha te dice la medida del coche en alto y que lo puedes bajar con respecto a esa medida, la verdad es que no tenia ni idea.. pensaba que tenia que homologar si o si pero por lo que se ve no. Mi pregunta es se puede bajar el coche con los amortiguadores de serie sin tener que cortarlos, comprimiendolos o algo ?? o tienen que ser otros para que el coche baje ???
    Una vez y tenga los otros amortiguadores, o los de serie si se puede bajar con esos, puedo decidir dentro de los parametros minimos y maximos del coche como se quedase de bajo ?? La suspensión que trae el coche de serie se puede endurecer, no verdad ?? para eso tendría que ser otros amortiguadores verdad ?? los muelles te dan dureza ??
    se puede bajar como maximo 3,5 centimetros,si consigues bajar la suspension,comprimiendola como dices sin cortar los amortiguadores te compro la patente,una de dos y no hay mas manera de bajarla,o se recortan los muelles o se cambian,muelles hay muchos en el mercado,la dureza te la dan los amortiguadores.

    -Parachoques y Capó. Delante en el paragolpes y el capó le di un golpito chico en noviembre del año pasado y tengo un capó del mismo color (gris) por 70€ en un desguace y no se ve quemado del sol ni nada. Tiene buena pinta pero, es caro o está bien?? o lo compro en gerstenmaier 115€ y luego lo pinto?? cuanto saldría pintarlo mas o menos?? Por poco que sea seguro que es mas barato el del deguace me imagino... Y el parachoque está aruñaillo no es mucho pero esta feillo. Eso por lo pronto no corre prisa, el capó si porque parece que está abierto dobló la veta del capó, la línea esa. Y la parrilla porque ya conseguiré por ahí alguna sin logo, de momento la negra con el simbolo opel (quiero la negra sin logo
    pide presupuesto,en chapistas donde vives o pregunta a alguien que conozcas,el de desguace esta bien por ese precio.

    Lo dicho perdón por el TOSTONASO pero así mejor y no ensucio post por ahí. Pondré fotos del coche cuando le valla haciendo cositas. Pero muuuuuucha paciencia de momento.

    De verdad Gracias al que lo lea y el que se preocupe por los "fallos" "detalles" "imperfeciones" de los demás.

    Un saludo y mis felicitaciones a los moderadores por y creadores del foro, está muy muy currado

    Salu2

    (Ñuoos yo no habia visto la hora jajajaja, bueno da igual espero que se vallan respondiendo las preguntas poco a poco, chao que son ahora mismo casi las 5 en canarias jajajajaajaj) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    aythamibertone
    aythamibertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/04/2013
    Edad : 31

    Dudas y preguntas Astra Bertone 2.2   Empty Re: Dudas y preguntas Astra Bertone 2.2

    Mensaje por aythamibertone Mar 23 Abr 2013, 3:07 am

    Salpicadero: Entonces lo mas facil es ponerle algun papel o algo que haga palanca con las travillas que estan puestas/partidas y las otras que si encajan ponerlas normal.. Por que es verdad que lo pone un robot y quitar y poner no se va a quedar igual ni parecido..

    Volante: Lo del volante no he encontrado nada, pero lo de los desguace es lo que tiene poco a poco y ir de vez en cuando a ver. Si no tapizados felix que hace unos trabajasos
    (Que me aconsejas sobre la alcantara ?? me gusta mucho que fuese de esa textura pero, lleva muchos cuidados, tiene algo en especial que no sea como los de cuero ??

    Tapa airbag: La tapa airbag esta muy bien por una porquería y es nueva y con signo opel chevrolet o vauxhal o algo asi jajajajaja y lo del capó es por el golpe que comento mas abajo, que dobló la veta pondré fotos esta tarde o mañana.

    Fusibles: Tendría que comprobar uno a uno aver cual está fundido sino eso ir a mirar si tiene los papeles algun astra. Iré esta tarde al desguace aver si no lo han escachado ya uno azul descapotable.

    Asientos: Algun brico de como se hace y cuanto cuesta ??

    I. Laterales: Valee haré eso ir a algun desguace a mirar si tiene los mismo y aver si no tiene las patillas rotas.

    Amortiguadores: Que amortiguadores le valen, todos ? tengo los espirales del sierra cosworth que traia de serie que lo deja mas bajo, le sirven ? es que no tengo ni idea de los espirales... no se ni cuanto de alto ni cuantas vueltas el espiral ni cuanto es duro ni nada ..

    Parachoques y capo: Eso lo tengo algo apartado puesto que me cobran 200 € parachoques y capó, pero claro el capó nunca va a quedar igual.. y por un capó de 70€ es lo mas economico y es lo mismo creo. Ya llevaré el parachoques que eso si será mas barato que es ponerle un pisco de masilla y alisar. Que me dices de alisar el porton de la matricula ?? es Legal ? cuanto me saldría alisar el porton echarle masilla lijar y pintar el parachoques ??
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    Dudas y preguntas Astra Bertone 2.2   Empty Re: Dudas y preguntas Astra Bertone 2.2

    Mensaje por Jbertone Mar 23 Abr 2013, 9:39 am

    El volante ni se te ocurra tapizarlo en alcantara si no quieres conducir con guantes o estar limpiándolo todas las semanas a fondo.

    El tema de amortiguadores y muelles tienen que ser específicos para tu modelo, no se pueden hacer ingertos así porque si y ojo con que te cuelen los de un astra normal, porque no le valen, tienen que ser para un coupe de verdad que no te la cuelen que muchos se creen que un tres puertas normal es un coupe.

    El tema de los fusibles con una linterna seguramente veas cual es que que se ha fundido, porque seguramente este negruzco, al haber hecho un corto con un destornillador.

    Si te venden en un desguace el paragolpes y el capo de un coupe por 200 euros me parece un precio mas que bueno, porque yo he vendido hace nada un paragolpes de los que tengo guardados por si las mocas a un conocido y solo por el el paragolpes me ofreció 180 euros, en la opel nuevo cuesta mas de 800 euros.
    aythamibertone
    aythamibertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/04/2013
    Edad : 31

    Dudas y preguntas Astra Bertone 2.2   Empty Re: Dudas y preguntas Astra Bertone 2.2

    Mensaje por aythamibertone Mar 23 Abr 2013, 9:56 am

    Limpiandolo todas las semanas a fondo porque ??

    como consigo amortiguadores o muelles para bajar el coche 3,5 cm ?? como que especificos para mi coche ?? si yo quisiese unos sparco como lo haría ??

    Vale le echaré un vistazo

    Y lo de los 200 euros es en un taller de chapa arreglarlo y pintarlo un golpillo que le di.

    Saludoos
    aythamibertone
    aythamibertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/04/2013
    Edad : 31

    Dudas y preguntas Astra Bertone 2.2   Empty Re: Dudas y preguntas Astra Bertone 2.2

    Mensaje por aythamibertone Vie 03 Mayo 2013, 2:27 am

    Aver si alguien me ayuda con lo de los amortiguadores

    Saludos

    Y ¿ la piel de alcantara porque hay que limpiarla tanto ?

      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024, 5:26 am