WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    testigo coche con llave inglesa

    muriel33
    muriel33
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/12/2012
    Edad : 44

    testigo coche con llave inglesa Empty testigo coche con llave inglesa

    Mensaje por muriel33 Dom 14 Abr 2013, 1:19 pm

    hola a todos, a ver si me podiais echar un cable por favor. Os comento, se me encendia ese testigo y se me apagaba cada vez ke le apetecia, lo llevo al sevicio oficial y me sacaron 4 fallos, 2 de centralita, 1 del potenciometro del acelerador y otro de otra cosa ke no me acuerdo. Lo estubieron mirando y haciendole cosas y al final la fiesta 60€ y me dijo ke si se volvia a encender de nuevo ke seguramente seria la centralita, costando ahora la fiesta 1200€,sali del taller y no hice ni 20 km y se me volvio a encender, le comente si se le podia poner una cantralita de un desguace pero me dijo ke no, ke cada centralita llevaba la informacion de cada coche, entonces esa es mi pregunta ¿se le puede poner la centralita de otro opel astra con las mismas caracteristicas ke el mio?, o en otro caso ¿se puede reparar la mia?, pienso ke ellos van a por lo facil y sacarme la pasta y otra cosa cada vez ke se me encendia el testigo del coche con la llave el coche se keda como ke no respondiese o sea sin potencia y si os sirve de ayuda mi coche es el opel astra 1.6 8v Z16SE de marzo del 2001, saludos y gracias de antemano. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Edad : 40

    testigo coche con llave inglesa Empty Re: testigo coche con llave inglesa

    Mensaje por Ernando Lun 15 Abr 2013, 7:20 am

    Yo creo que se la puedes poner del desguace, lo unico que la tienen que programar, vamos eso tengo entendido, haber si alguien que sepa del tema te responde, pero yo juraria que se la puedes poner del desguace, en la opel siempre te dicen que no, pero claro para clavarte 1200 euros
    muriel33
    muriel33
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/12/2012
    Edad : 44

    testigo coche con llave inglesa Empty Re: testigo coche con llave inglesa

    Mensaje por muriel33 Lun 15 Abr 2013, 10:01 am

    Gracias ernando, espero ke alguien ke entienda me responda algo para sacarme las dudas y hablar del tema con el del sevicio oficial.
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    testigo coche con llave inglesa Empty Re: testigo coche con llave inglesa

    Mensaje por bhernan2 Lun 15 Abr 2013, 11:24 am

    aqui mismo en el Foro aprendì que las centralitas se pueden enviar a reparar en Alemania y me pareciò que esto se hace con OPEL con la intermediaciòn del concesionario. Trata de tener el estimado de coste de dicha reconstrucciòn pues a lo mejor la sorpresa sea que asì y con garantìa OPEL es como mas te conviene.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    testigo coche con llave inglesa Empty Re: testigo coche con llave inglesa

    Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 11:29 am

    muriel33 escribió:hola a todos, a ver si me podiais echar un cable por favor. Os comento, se me encendia ese testigo y se me apagaba cada vez ke le apetecia, lo llevo al sevicio oficial y me sacaron 4 fallos, 2 de centralita, 1 del potenciometro del acelerador y otro de otra cosa ke no me acuerdo. Lo estubieron mirando y haciendole cosas y al final la fiesta 60€ y me dijo ke si se volvia a encender de nuevo ke seguramente seria la centralita, costando ahora la fiesta 1200€,sali del taller y no hice ni 20 km y se me volvio a encender, le comente si se le podia poner una cantralita de un desguace pero me dijo ke no, ke cada centralita llevaba la informacion de cada coche, entonces esa es mi pregunta ¿se le puede poner la centralita de otro opel astra con las mismas caracteristicas ke el mio?, o en otro caso ¿se puede reparar la mia?, pienso ke ellos van a por lo facil y sacarme la pasta y otra cosa cada vez ke se me encendia el testigo del coche con la llave el coche se keda como ke no respondiese o sea sin potencia y si os sirve de ayuda mi coche es el opel astra 1.6 8v Z16SE de marzo del 2001, saludos y gracias de antemano. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
    hola puedes repararla,y puedes poner otra centralita de otro astra,siempre que sea el mismo modelo que el tuyo,sin problemas,despues de instalarla,hay que reprogramarla con los parametros de tu vehiculo.
    saludos!
    muriel33
    muriel33
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/12/2012
    Edad : 44

    testigo coche con llave inglesa Empty Re: testigo coche con llave inglesa

    Mensaje por muriel33 Mar 16 Abr 2013, 6:05 am

    Gracias a todos, me han vuelto a meter el coche en la makina y sigue dando el mismo problema(FALTA DE TENSION EN SENSOR 2 DEL ACELERADOR), pero la cuestion es ke el mecanico movia una de las clavijas de la centralita y ya el ordenador marcaba tension en el sensor ese, asi ke lo mas probable e intuyo es ke sea problema en la centralita pero algun pin sulfatado o desoldado y cuando el coche se calienta se dilata y deja de hacer contacto(no se si me e explicado bien) pero no se bajan del burro y si me hacen algo es cambiarmela por una centralita nueva (1200€) y e estado en otro taller y me han dicho ke eso se repara, ke ellos han reparado muchas y no han dado problema y si lo diera me dan un año de garantia, asi ke e optado por dejarselos en sus manos y la fiesta ya seria entre 150 y 250€ ke ya me ahorraria algo. Bueno pues con lo ke sea ya os avisare y mil gracias de nuevo por vuestras respuestas, saludos.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Edad : 40

    testigo coche con llave inglesa Empty Re: testigo coche con llave inglesa

    Mensaje por Ernando Mar 16 Abr 2013, 7:48 am

    Haber si tienes suerte y se te soluciona rapido y barato

      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024, 5:26 am