WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ¿Es probable una 3ª Guerra Mundial? por lo que se ve Corea del Norte la quiere empezar

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Es probable una 3ª Guerra Mundial? por lo que se ve Corea del Norte la quiere empezar Empty ¿Es probable una 3ª Guerra Mundial? por lo que se ve Corea del Norte la quiere empezar

    Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013 - 13:39

    Joder con el niñato de los cojones, el Kim Jong-un la que va a liar, mas vale que le paren los pies los de la ONU o nos hace desaparecer con misiles nucleares... y mas le vale que se preocupe de que su pueblo no pase hambre y evolucione un poco.
    http://internacional.elpais.com/internacional/2013/03/30/actualidad/1364601998_913693.html
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    ¿Es probable una 3ª Guerra Mundial? por lo que se ve Corea del Norte la quiere empezar Empty Re: ¿Es probable una 3ª Guerra Mundial? por lo que se ve Corea del Norte la quiere empezar

    Mensaje por Trofink Sáb 30 Mar 2013 - 13:44

    Se los va a comer con patatas entre todos ...SUA , China, Rusia , Japon sobre todos estos que son las potencias.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    ¿Es probable una 3ª Guerra Mundial? por lo que se ve Corea del Norte la quiere empezar Empty Re: ¿Es probable una 3ª Guerra Mundial? por lo que se ve Corea del Norte la quiere empezar

    Mensaje por Ernando Sáb 30 Mar 2013 - 16:53

    La verdad que muy bien no puede acabar todo esto
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Es probable una 3ª Guerra Mundial? por lo que se ve Corea del Norte la quiere empezar Empty Re: ¿Es probable una 3ª Guerra Mundial? por lo que se ve Corea del Norte la quiere empezar

    Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013 - 17:49

    De momento Rusia y China que son sus colegas, le están diciendo que mantenga la calma... pero con lo cabezón que es el niñato lider norcoreano... me da a mi que se lia a tiros y jode a todos.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    ¿Es probable una 3ª Guerra Mundial? por lo que se ve Corea del Norte la quiere empezar Empty Re: ¿Es probable una 3ª Guerra Mundial? por lo que se ve Corea del Norte la quiere empezar

    Mensaje por quemasteda Sáb 30 Mar 2013 - 17:59

    Cuando tenia yo 18 años y ya llovio, siempre me dije que no me libraba de una GUERRA, y por menos ya empezaron las 2 guerras mundiales.

    Avisados estais. Este mundo esta como para saltar por los aires. Una manera de acabar con el paro durante muchos años

    salute
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Es probable una 3ª Guerra Mundial? por lo que se ve Corea del Norte la quiere empezar Empty Re: ¿Es probable una 3ª Guerra Mundial? por lo que se ve Corea del Norte la quiere empezar

    Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013 - 18:55

    quemasteda escribió:Cuando tenia yo 18 años y ya llovio, siempre me dije que no me libraba de una GUERRA, y por menos ya empezaron las 2 guerras mundiales.

    Avisados estais. Este mundo esta como para saltar por los aires. Una manera de acabar con el paro durante muchos años

    salute

    No te lo niego, porque mis ancianas vecinas, lo llevan pregonando unos años, desde que empezó la crisis, pero estas se refieren a una civil, pero civil y mundial... poco se llevan.
    Curiosidades son, que la segunda terminó con dos bombas nucleares y esta supuesta tercera guerra, como se le cruce la vena de apretar el botón al tarugo norcoreano, va a empezar con unas cuantas...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Es probable una 3ª Guerra Mundial? por lo que se ve Corea del Norte la quiere empezar Empty Re: ¿Es probable una 3ª Guerra Mundial? por lo que se ve Corea del Norte la quiere empezar

    Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013 - 19:35

    no creo que rusia se meta en una guerra mundial,sus dias gloriosos pasaron,el mejor ejercito del mundo lo tiene E.E.U.U.
    al gigante chino le va otro tipo de guerra,la comercial en el mundo.
    si empieza una guerra lo mas provable que se lo merienden con patatas,eso si me preocuparia mas que apretase el boton rojo.
    saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Es probable una 3ª Guerra Mundial? por lo que se ve Corea del Norte la quiere empezar Empty Re: ¿Es probable una 3ª Guerra Mundial? por lo que se ve Corea del Norte la quiere empezar

    Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013 - 19:51

    cantabria sport escribió:no creo que rusia se meta en una guerra mundial,sus dias gloriosos pasaron,el mejor ejercito del mundo lo tiene E.E.U.U.
    al gigante chino le va otro tipo de guerra,la comercial en el mundo.
    si empieza una guerra lo mas provable que se lo merienden con patatas,eso si me preocuparia mas que apretase el boton rojo.
    saludos!

    Bueno, mirando que tiene tecnología de la era soviética... aunque puede poner ojivas nucleares en los misiles que tiene...
    http://www.antena3.com/noticias/mundo/ejercito-kim-jongun-artilleria-obsoleta-que-data-epoca-sovietica_2013033000081.html
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    ¿Es probable una 3ª Guerra Mundial? por lo que se ve Corea del Norte la quiere empezar Empty Re: ¿Es probable una 3ª Guerra Mundial? por lo que se ve Corea del Norte la quiere empezar

    Mensaje por quemasteda Sáb 30 Mar 2013 - 21:38

    Fred2G escribió:
    quemasteda escribió:Cuando tenia yo 18 años y ya llovio, siempre me dije que no me libraba de una GUERRA, y por menos ya empezaron las 2 guerras mundiales.

    Avisados estais. Este mundo esta como para saltar por los aires. Una manera de acabar con el paro durante muchos años

    salute

    No te lo niego, porque mis ancianas vecinas, lo llevan pregonando unos años, desde que empezó la crisis, pero estas se refieren a una civil, pero civil y mundial... poco se llevan.
    Curiosidades son, que la segunda terminó con dos bombas nucleares y esta supuesta tercera guerra, como se le cruce la vena de apretar el botón al tarugo norcoreano, va a empezar con unas cuantas...



    Como dicen sabe mas el diablo por viejo que por diablo...Lo de estas guerras es que mueren muchos y duran poco ¿Es probable una 3ª Guerra Mundial? por lo que se ve Corea del Norte la quiere empezar 75991¿Es probable una 3ª Guerra Mundial? por lo que se ve Corea del Norte la quiere empezar 75991¿Es probable una 3ª Guerra Mundial? por lo que se ve Corea del Norte la quiere empezar 75991
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    ¿Es probable una 3ª Guerra Mundial? por lo que se ve Corea del Norte la quiere empezar Empty Re: ¿Es probable una 3ª Guerra Mundial? por lo que se ve Corea del Norte la quiere empezar

    Mensaje por ruben86 Lun 1 Abr 2013 - 18:38

    La posibilidad de una III GM es bastante improbable por el mero hecho de que Corea del Norte está sin aliados reales ya que Rusia está demasiado centrada en afianzar lazos con Europa y China intentando llevarse bien con todo el mundo para seguir su alucinante expansión comercial. En ambos casos, la participación en una guerra apoyando un régimen dictatorial y represivo les supondría la condena inmediata por parte del resto del mundo. Otros países como Venezuela y Cuba están pasando un mal momento para apoyar a un loco como es Kim Jon-Un, sobre todo el primero, que sabe que si se mete en una guerra perdida de antemano le deja la puerta abierta a Colombia para derrocar al gobierno chavista, que ya llevan un tiempo largo queriendo entrar a decirles cuatro cosas.
    Resumiendo, Corea del Norte se expone a la destrucción total si se enzarza en un guerra frontal contra los EEUU y sus vecinos del Sur. Un dato curioso es que uno de sus misiles nucleares de largo alcance, el cual mostraron en el desfile de sus fuerzas armadas, acojonaba mucho por fuera, pero luego resultó que por dentro estaba hueco ya que ni siquiera disponen de la tecnología necesaria para que un misil recorra más de la mitad del océano Pacífico. Al Kim Jon este le va mucho ladrar y a lo mejor le dan un varazo para que se calle.

    En el caso de que al final suceda lo peor, los que acabaran pagando el pato será la población civil de Corea del Norte que ya bastante penurias están pasando por culpa del anormal que los oprime para que encima se les venga encima una guerra que destruya su país.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    ¿Es probable una 3ª Guerra Mundial? por lo que se ve Corea del Norte la quiere empezar Empty Re: ¿Es probable una 3ª Guerra Mundial? por lo que se ve Corea del Norte la quiere empezar

    Mensaje por quemasteda Lun 1 Abr 2013 - 19:31

    Te recuerdo los "pactos", que luego fueron "despactados" segun fuera la evolucion de la guerra en la II guerra mundial..
    salute
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    ¿Es probable una 3ª Guerra Mundial? por lo que se ve Corea del Norte la quiere empezar Empty Re: ¿Es probable una 3ª Guerra Mundial? por lo que se ve Corea del Norte la quiere empezar

    Mensaje por germanowar Mar 2 Abr 2013 - 10:22

    Kim Jon-Un solo es una marioneta de toda la corte de generales de la época de su padre. USA no le ha atacado ya, porque China y Rusia no le dejan, es parecido con Líbano. En un caso el protector es China, y en el otro Rusia. Y si empezara la guerra, a no ser que el niñato la declarara a USA, sería de Corea del Sur, apoyada por USA, contra Corea del Norte abastecida por China.

    Solo espero que no lleguen a lanzarse misilitos o lo pagaremos el resto del mundo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Es probable una 3ª Guerra Mundial? por lo que se ve Corea del Norte la quiere empezar Empty Re: ¿Es probable una 3ª Guerra Mundial? por lo que se ve Corea del Norte la quiere empezar

    Mensaje por Invitado Vie 5 Abr 2013 - 0:22

    Mirad esta noticia que el niñato quiere tirar un misil...
    http://cnnespanol.cnn.com/2013/04/04/corea-del-norte-estaria-planeando-lanzar-un-misil-en-los-proximos-dias/
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    ¿Es probable una 3ª Guerra Mundial? por lo que se ve Corea del Norte la quiere empezar Empty Re: ¿Es probable una 3ª Guerra Mundial? por lo que se ve Corea del Norte la quiere empezar

    Mensaje por Ernando Vie 5 Abr 2013 - 15:40

    Que cabron el tio que lo quiere lanzar por cojones
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Es probable una 3ª Guerra Mundial? por lo que se ve Corea del Norte la quiere empezar Empty Re: ¿Es probable una 3ª Guerra Mundial? por lo que se ve Corea del Norte la quiere empezar

    Mensaje por Invitado Vie 5 Abr 2013 - 18:51

    Ernando escribió:Que cabron el tio que lo quiere lanzar por cojones

    Como le roce un buque a USA, este se lo merienda con unos cuantos cazas...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    ¿Es probable una 3ª Guerra Mundial? por lo que se ve Corea del Norte la quiere empezar Empty Re: ¿Es probable una 3ª Guerra Mundial? por lo que se ve Corea del Norte la quiere empezar

    Mensaje por Ernando Vie 5 Abr 2013 - 21:53

    Fred2G escribió:
    Ernando escribió:Que cabron el tio que lo quiere lanzar por cojones

    Como le roce un buque a USA, este se lo merienda con unos cuantos cazas...


    Y ese sera el comienzo soldao soldao

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 22:39