WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
maitebcn
danny.segarra.10
Jalc85
DAXIEL
juanbcn04
bhernan2
ismael20
ZeXeL
astra 1.7dti
Gárate
Ernando
JaviGRG
makaveli
astrero f
Flopez
quemasteda
Trofink
21 participantes

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) Empty -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Trofink Vie 29 Mar 2013 - 22:16

    Bueno , ya toca presentar el nuevo miembro de la familia. Primero deciros que no me he comprado el coche porque estoy en el foro , es porque simplemente es la pasion por el Astra Razz

    El coche es el Astra F 1.7 TDS 82 cv X17DTL(diesel), es del enero del 1998, lo coji con 184.300 kilómetros pero es un coche muy bien cuidado. No tiene aire acondicionado solo tiene calor y frio xD, antinieblas delantero y trasero, regulador de luces automático, alarma, estas son las "opciones" que tiene. Me costo 500 euros (gracias a nuestro amigo Lian) y la verdad que por ese dinero es una ganga. Lo he limpiado a fondo, me he pasado casi 3 horas aspirando y limpiando el interior entero.
    En el exterior tiene algunos bollos y ralladas, el parachoque delantero esta en mal estado pero no me importa porque igualmente lo iba a cambiar.
    El motor esta en buen estado, solamente le tengo que hacer los cambios de filtros y aceites.

    Aqui os dejo unas fotos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ya os contare los cambios que le voy hacer :).

    Adquirido el 27/03/2013:

    Mods:

    -Limpieza a fondo.
    -Fundas nuevas.
    -Alfombrillas nuevas.
    -Cambio de filtros y aceites.
    -Montar el equipo de sonido + radio nueva.
    -Suspensión nueva para bajar el coche.
    -Cambiar tensor correa alternador.
    -Tapizado techo y puertas.

    Futuros mods:

    -Parachoque delantero GSI.
    -Llantas y neumáticos nuevos.
    -Arreglar la alarma que le puso el dueño anterior.
    -Cambiar soporte motor.
    -Pintarlo.


    Última edición por Trofink el Miér 18 Sep 2013 - 0:34, editado 7 veces
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por quemasteda Vie 29 Mar 2013 - 22:28

    jo 500 euros , si esta bien de motor que eso espero es una ganga...Para tunear seria ideal.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    salute majo
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Flopez Vie 29 Mar 2013 - 23:21

    Me encanta el color tio enserio y encima 4P que me gusta mas todavia jeje
    Anda mejor que el 1.6 que tenias? jeje
    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 44

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por astrero f Vie 29 Mar 2013 - 23:24

    felicidades Dan,has pillao un buen coche,un f sedan mas en la familia,si señor!!!!!!!

    saludos!!!!!!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Trofink Vie 29 Mar 2013 - 23:35

    quemasteda escribió:jo 500 euros , si esta bien de motor que eso espero es una ganga...Para tunear seria ideal.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    salute majo

    Todo el mundo dice que por 500 euros me va a durar 2 dias pero yo siempre digo lo mismo, todo depende de como lo cuides y este coche en mis manos va a tener buena vida :)
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Trofink Vie 29 Mar 2013 - 23:37

    CAPEOT escribió:Me encanta el color tio enserio y encima 4P que me gusta mas todavia jeje
    Anda mejor que el 1.6 que tenias? jeje

    A mi tambien me gusta mucho el color, me gusta mas sin culo pero no he encontrado uno que me guste xD. BUeno , sinceramente va igual pero este gasta mucho menos, ha gastado un cuarto de deposito y he hecho 300 kilometros!!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Trofink Vie 29 Mar 2013 - 23:37

    astrero f escribió:felicidades Dan,has pillao un buen coche,un f sedan mas en la familia,si señor!!!!!!!

    saludos!!!!!!

    Gracias!! lo cuidare para que me salga bueno jajaja. Ya ireis viendo los cambios.
    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 44

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por astrero f Vie 29 Mar 2013 - 23:44

    creo ke ya estas buscando unas llantitas,un aleron,algun paragolpe de un gsi,posiblemente y el capo de gsi y e.t.c

    vamos ideas!!!!!!

    saludos!!!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013 - 23:45

    enhorabuena...ahora a matizar esos pequeños detalles y a disfrutarlo,no hagas caso lo que te digan,es peor gastarte 40.000 euros y no salir del taller.
    espero ansioso esos cambios,y verlo en persona en las kedadas.
    saludos!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Trofink Sáb 30 Mar 2013 - 2:36

    astrero f escribió:creo ke ya estas buscando unas llantitas,un aleron,algun paragolpe de un gsi,posiblemente y el capo de gsi y e.t.c

    vamos ideas!!!!!!

    saludos!!!!!

    Las ideas las tengo mas que claras, falta el dinero xDD
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Trofink Sáb 30 Mar 2013 - 2:38

    cantabria sport escribió:enhorabuena...ahora a matizar esos pequeños detalles y a disfrutarlo,no hagas caso lo que te digan,es peor gastarte 40.000 euros y no salir del taller.
    espero ansioso esos cambios,y verlo en persona en las kedadas.
    saludos!

    Si si , tranquilos que vais a ver los cambios poco a poco :)
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por makaveli Sáb 30 Mar 2013 - 13:33

    cheerslol! que guapo trofink me encanta enorabuena me alegro.no te voy a preuguntar por el motor llevas el mismo que el mio, y se ve cuidado.pues nada a ponerlo mas guapo cuando puedas,tu sin prisas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y a disfrutarlo.ya nos pondrás mas fotitos.
    saludos
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Trofink Sáb 30 Mar 2013 - 13:41

    makaveli escribió:cheerslol! que guapo trofink me encanta enorabuena me alegro.no te voy a preuguntar por el motor llevas el mismo que el mio, y se ve cuidado.pues nada a ponerlo mas guapo cuando puedas,tu sin prisas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y a disfrutarlo.ya nos pondrás mas fotitos.
    saludos

    poco a poco con buena letra Razz...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013 - 13:52

    Te has pillado buena maquina, en el F ese motor daba mas alegrías que fallos y si, te puedes hacer 1100 km o 1200 sin problemas con un solo depósito, es un mechero y anda bien... Enhorabuena por la nueva adquisicion que has pillado una buena ganga, aunque te recomendaría que le llevases a un taller y que te hiciera un dagnóstico, mas que nada para prevenir y un cámbio de aceite, por si al anterior dueño se le olvidó hacerlo en su momento.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Trofink Sáb 30 Mar 2013 - 14:22

    Fred2G escribió:Te has pillado buena maquina, en el F ese motor daba mas alegrías que fallos y si, te puedes hacer 1100 km o 1200 sin problemas con un solo depósito, es un mechero y anda bien... Enhorabuena por la nueva adquisicion que has pillado una buena ganga, aunque te recomendaría que le llevases a un taller y que te hiciera un dagnóstico, mas que nada para prevenir y un cámbio de aceite, por si al anterior dueño se le olvidó hacerlo en su momento.

    Gracias Fred! El diagnostico se lo hago yo que tengo la maquina en casa y los cambios se los haré yo también.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Flopez Sáb 30 Mar 2013 - 14:32

    se ve guay el motor tio y el coche está por dentro perfe tambien.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por JaviGRG Sáb 30 Mar 2013 - 16:24

    El único inconveniente que le veo es que no tiene aire acondicionado, pero vamos, por lo demás y sobre todo EL PRECIO, creo que está muy bien.
    Un vecino mío tiene uno igual pero en verde y sólo habla maravillas de él.
    Un saludo!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Ernando Sáb 30 Mar 2013 - 16:59

    Por ese precio es una ganga, el aire acondicionao con bajar las ventanillas sobra
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Flopez Sáb 30 Mar 2013 - 17:48

    Estoy con Ernando. Ademas si de motor está bueno, por ese precio todo lo demás no importa.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Trofink Sáb 30 Mar 2013 - 19:04

    A ver que no tenga aire acondicionado no significa que no meta frio dentro del coche, yo giro el boton en frio y lo enciendo y mete frio...pero del motor sabeis...no es frio frio xD, pero bueno, ventanillas bajadas en ciudad que viene el veranito y para carretera me basta el aire frio que mete.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Gárate Sáb 30 Mar 2013 - 20:34

    Enhorabuena Dan!! Ya tienes tu tan deseado astra F Jeje. Veo un buen precio, a ver si tienes suerte y te dura muchos años más. Poco a poco lo iras dejando a tu gusto ya veras. A disfrutarlo!! Razz
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013 - 20:38

    Trofink escribió:A ver que no tenga aire acondicionado no significa que no meta frio dentro del coche, yo giro el boton en frio y lo enciendo y mete frio...pero del motor sabeis...no es frio frio xD, pero bueno, ventanillas bajadas en ciudad que viene el veranito y para carretera me basta el aire frio que mete.

    No es por dar ideas... pero en los desguaces fijo que encuentras alguno con el aire acondicionado... y ya puestos... jajajajaja
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Trofink Dom 31 Mar 2013 - 11:56

    Gárate escribió:Enhorabuena Dan!! Ya tienes tu tan deseado astra F Jeje. Veo un buen precio, a ver si tienes suerte y te dura muchos años más. Poco a poco lo iras dejando a tu gusto ya veras. A disfrutarlo!! Razz

    Gracias Garate! Ya ireis viendo los cambios :)
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Trofink Dom 31 Mar 2013 - 11:57

    Fred2G escribió:
    Trofink escribió:A ver que no tenga aire acondicionado no significa que no meta frio dentro del coche, yo giro el boton en frio y lo enciendo y mete frio...pero del motor sabeis...no es frio frio xD, pero bueno, ventanillas bajadas en ciudad que viene el veranito y para carretera me basta el aire frio que mete.

    No es por dar ideas... pero en los desguaces fijo que encuentras alguno con el aire acondicionado... y ya puestos... jajajajaja

    Eso si , pero si me lio con eso prefiero ponerle el climatizador del Vectra B Razz
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por astra 1.7dti Dom 31 Mar 2013 - 18:08

    enhorabuena trofink,lo que tu querias no....ahora a disfrutarlo,estoy un poco perdido por el foro...pero...vendiste el Bora?

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 16:39