WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ayuda desmontar respaldo asientos traseros

    YBRERO
    YBRERO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/01/2013
    Edad : 55

    Ayuda desmontar respaldo asientos traseros Empty Ayuda desmontar respaldo asientos traseros

    Mensaje por YBRERO Sáb 9 Mar 2013 - 11:25

    Hola necesito ayuda, estoy intentando desmontar los paneles traseros de mi 3 puertas y no has manera sin desmontar los asientos, alguien sabe como se desmontan los respaldos traseros que van en dos partes, sobre todo los enganches laterales que llevan un muelle.

    Un saludo.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Ayuda desmontar respaldo asientos traseros Empty Re: Ayuda desmontar respaldo asientos traseros

    Mensaje por Ernando Sáb 9 Mar 2013 - 15:45

    Si levantas el asiento me parece que tienes los tornillos debajo, pero no estoy seguro, ahora lo voy a mirar porque yo no me acuerdo muy bien
    YBRERO
    YBRERO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/01/2013
    Edad : 55

    Ayuda desmontar respaldo asientos traseros Empty Re: Ayuda desmontar respaldo asientos traseros

    Mensaje por YBRERO Sáb 9 Mar 2013 - 19:51

    OK, gracias ya los he desmontado con la ayuda de un amigo, hay que quitar todos los tornillos que tiene el soporte central, y en los laterales tiene una guia con un pivote, este tiene un muelle que hay que presionar hacia afuera, y ya sale la pieza. Un saludo.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Ayuda desmontar respaldo asientos traseros Empty Re: Ayuda desmontar respaldo asientos traseros

    Mensaje por Ernando Sáb 9 Mar 2013 - 20:39

    Me alegro que lo hallas solucionado, y gracias por decir como era

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 16:28