WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    cambiar cuenta kilometros ? es posible

    jorge jesus
    jorge jesus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Edad : 45

    cambiar cuenta kilometros ? es posible Empty cambiar cuenta kilometros ? es posible

    Mensaje por jorge jesus Miér 20 Feb 2013, 6:59 am

    bueno mi astra es 1.6 16v gasolina el cuenta kilomeros llega a 220 km y las revoluciones a 7 mil rpm es posible ponerle una del Bertone Edition Z22SE que llega a 240 km y a 70 rpm
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Edad : 40

    cambiar cuenta kilometros ? es posible Empty Re: cambiar cuenta kilometros ? es posible

    Mensaje por Ernando Miér 20 Feb 2013, 8:25 am

    Claro que si, yo lo tengo puesto el de un bertone, y funciona igual
    jorge jesus
    jorge jesus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Edad : 45

    cambiar cuenta kilometros ? es posible Empty Re: cambiar cuenta kilometros ? es posible

    Mensaje por jorge jesus Miér 20 Feb 2013, 8:59 am

    ernando pero el velocimetro te sigue dando la lectura correcta lo haz probado con un gps
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Edad : 40

    cambiar cuenta kilometros ? es posible Empty Re: cambiar cuenta kilometros ? es posible

    Mensaje por Ernando Miér 20 Feb 2013, 9:01 am

    Si lo e probado, y me va igual que el otro
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 37

    cambiar cuenta kilometros ? es posible Empty Re: cambiar cuenta kilometros ? es posible

    Mensaje por lalovillarejo Jue 21 Feb 2013, 10:29 pm

    Normalmente si, porque la aguja va sobre la intensidad que le manda el sensor, que suele ser la misma, si el coche no coge 240, nunca va a mandar la corriente para que mande 240.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 56

    cambiar cuenta kilometros ? es posible Empty Re: cambiar cuenta kilometros ? es posible

    Mensaje por SOCIO Jue 21 Feb 2013, 11:47 pm

    si pero el 100 no coincide en el mismo sitio uno que el otro.
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    cambiar cuenta kilometros ? es posible Empty Re: cambiar cuenta kilometros ? es posible

    Mensaje por Jbertone Vie 22 Feb 2013, 12:43 am

    No coinciden uno con otro, pero da igual, como ya han dicho el cuentakilómetros mide la intensidad que le llega de los sensores, no es como los de cable de antiguamente.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 37

    cambiar cuenta kilometros ? es posible Empty Re: cambiar cuenta kilometros ? es posible

    Mensaje por lalovillarejo Vie 22 Feb 2013, 7:23 am

    si, no hay problem.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 56

    cambiar cuenta kilometros ? es posible Empty Re: cambiar cuenta kilometros ? es posible

    Mensaje por SOCIO Vie 22 Feb 2013, 8:33 am

    Jbertone escribió:No coinciden uno con otro, pero da igual, como ya han dicho el cuentakilómetros mide la intensidad que le llega de los sensores, no es como los de cable de antiguamente.


    y como sabes a que velocidad vas?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    cambiar cuenta kilometros ? es posible Empty Re: cambiar cuenta kilometros ? es posible

    Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 8:42 am

    Cuando le haces el cambio, te pones un GPS y así controlas la velocidad real a la que vas y la velocidad que marca la aguja, en el 308 que tenía la velocidad de la aguja era entre 5 y 6 km/h menor a la real.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 37

    cambiar cuenta kilometros ? es posible Empty Re: cambiar cuenta kilometros ? es posible

    Mensaje por lalovillarejo Vie 22 Feb 2013, 10:58 am

    yo te diría que sigue marcando lo mismo, yo probé el mio (que es gasofa) en el de mi hermano, que es diesel, y teniendo menos rpms, indica a las que va perfectamente.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Edad : 40

    cambiar cuenta kilometros ? es posible Empty Re: cambiar cuenta kilometros ? es posible

    Mensaje por Ernando Sáb 23 Feb 2013, 12:46 am

    Que si funciona bien, yo lo llevo puesto y va perfecto
    jorge jesus
    jorge jesus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Edad : 45

    cambiar cuenta kilometros ? es posible Empty Re: cambiar cuenta kilometros ? es posible

    Mensaje por jorge jesus Dom 24 Feb 2013, 8:03 am

    bueno les cuento ya tengo el cuenta kilometros del bertone mañana lo montare pero tengo tambien las taloneras del bertone y no se si se puede poner al mio ya que es de 5 puertas haver si alguien lo a puesto si no me tocara venderlo
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Edad : 40

    cambiar cuenta kilometros ? es posible Empty Re: cambiar cuenta kilometros ? es posible

    Mensaje por Ernando Dom 24 Feb 2013, 8:18 am

    Pues te va tocar venderlo seguramente, porque creo que solo vale para el 3 puertas
    jorge jesus
    jorge jesus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Edad : 45

    cambiar cuenta kilometros ? es posible Empty Re: cambiar cuenta kilometros ? es posible

    Mensaje por jorge jesus Dom 24 Feb 2013, 9:06 am

    ernando no me desanimes lo q e visto es q tiene una goma q es justo el tamaño para una puerta pero el de cinco puertas la goma es grande para las dos puertas las grapas no las e visto todavia si van en el mismo lugar
    jorge jesus
    jorge jesus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Edad : 45

    cambiar cuenta kilometros ? es posible Empty Re: cambiar cuenta kilometros ? es posible

    Mensaje por jorge jesus Lun 25 Feb 2013, 10:11 am

    bueno ya puse el cuenta kilometros todo bien pero el cuenta kilometros lleva una diferencia de 5 0 6 kilometros ya que e comparado la lamina del bertone con la mia y el espacio q hay entre numeros varia entre uno y el otro lo que mande el sensor si sera siendo el mismo y si ajusto la aguja tendria que ponerla por debajo del 0 por ahora la dejare en el 0 la diferencia la probe con un gps.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Edad : 40

    cambiar cuenta kilometros ? es posible Empty Re: cambiar cuenta kilometros ? es posible

    Mensaje por Ernando Mar 26 Feb 2013, 8:54 am

    Ten en cuenta que siempre te va a marcar diferente a los gps, los coches de fabrica vienen asi, con una poca de diferencia, no se el motivo pero es asi, si no haz la prueba con algun colega que tenga un coche nuevo y veras

      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024, 5:26 am