WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    información sobre el opel astra nuevo

    maria84
    maria84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2009
    Edad : 39

    información sobre el opel astra nuevo Empty información sobre el opel astra nuevo

    Mensaje por maria84 Mar 29 Dic 2009 - 19:03

    Hola chic@s!!!
    Como ya he dicho en mi presentación, tengo la intención de comprarmelo pero necesito información. Ya he ido a dos concesionarios, y en uno de ellos no me dejan nada claro el precio final (dicen que todavia no saben que descuentos pueden hacerme) y en el otro me piden 20000€ por el enjoy, diesel, 1700 y 110cv,que os parece??a mi se me va un poco del presupuesto. Se puede sacar por algo menos??

    Qué me aconsejais enjoy o cosmo? que diferencias hay? yo creo que las diferencias son más estéticas que de otro tipo, verdad??
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    información sobre el opel astra nuevo Empty Re: información sobre el opel astra nuevo

    Mensaje por kanpei Mar 29 Dic 2009 - 21:32

    En esta nueva gama no se ke tipos de modelo an salido al mercado pero para hacerte una idea el modelo enjoy es el modelo basico con cosas muy basicas del astra y el modelo Cosmo es o era antes el gama alta en ekipamiento con muxas pijaditas y ke bien seguro te suba bastante el precio final del coxe.
    Si te paras a mirar por el foro existe el presupuesto de un compañero ke a pedido un modelo y explica con detalle en dixo presupuesto todo lo ke incluye y al precio ke lo a sacado,lo mismo te pueda guiar un poco en tu decision final pero yo personalmente me pillaria un acabado medio si es ke lo existe uno entre el Enjoy y el Cosmo (el modelo Sport ke fue en su momento y es el ke me pille del astra H/Gtc.

    Salu2
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    información sobre el opel astra nuevo Empty Re: información sobre el opel astra nuevo

    Mensaje por donomar Miér 30 Dic 2009 - 21:42

    buenas, diferencias entre el enjoy y el cosmo uff muchaaaa, el enjoy no lleva antinieblas ni volante de cuero, ni botones en el volante, ni climatizador lleva aire acondicionado,ni ordenador de abordo ni elevalunas traseros etc etc, yo poniendo el enjoy como me gustaria me voy al sport o el cosmo, ahora si no te importan esas cosas, aqui en jerez vi un enjoy de km0 vamos 12km tenia con el paquete bussines que vale 700E el paquete y consta de
    Faros antiniebla delanteros

    Ordenador de a bordo con check control

    Rueda de emergencia, llanta de acero 16"

    Sistema Flex Floor

    Sistema de teléfono móvil con blueetooth

    Volante de cuero

    y costaba el coche 17890E no esta nada mal ah y tambien llevaba llantas de 17" y el motor un 1.7 110cv, muy bien el precio nuevo te vale los 20000E y pico.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    información sobre el opel astra nuevo Empty Re: información sobre el opel astra nuevo

    Mensaje por coyote Jue 31 Dic 2009 - 2:21

    todo depende del uso que le quieras dar. para poner un enjoy con algun paquete te sale mejor comprar el comos o sport... hay bastante diferencia entre cosmo y enjoy, los que son casi iguales son el cosmo y sport. aqui dejo un catalago MUY INTERESANTE para verlo, a partir de la hoja 18 tienes todo eso, con eso deberias aclarar tus dudas. y los precios ya se saben mas o menos..


    • 1.7 CDTI 110 CV Enjoy 19.400 €
    • 1.7 CDTI 110 CV Cosmo 21.000 €
    • 1.7 CDTI 110 CV Sport 21.000
    hay que aplicarle los descuentos que te hagan y todo eso, pero a groso modo unos 1.600 euros. cuales son tus necesidades? entonces elige una equipación u otra, vas a usar eso? o solo lo tendras de adorno?


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Jue 23 Mayo 2024 - 5:22