WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    AYUDA! cierre centralizado

    astratuning
    astratuning
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : -10
    Fecha de inscripción : 31/12/2009
    Edad : 38

    AYUDA! cierre centralizado Empty AYUDA! cierre centralizado

    Mensaje por astratuning Vie 8 Feb 2013 - 23:28

    buenas

    creo que este post va aqui sino moverlo porfavor..

    tengo un problemilla y nose el porque o el como solucionarlo aveces si aveces no...

    hace tiempo que la llave del cierre centralizado ya no va, da igual una que otra (y por supuesto cambie la centralita porque se me habia quemado y puse una igual, yo tra distinta ...) bueno el caso es..

    este dia con la llave en el bombin de la puerta del piloto, si me cerraban las 4 puertas y el DOBLE CIERRE, ppero derrepente no (LOS fusibles estan bien, al menoso el unico fusible que marca el libro del coche..)

    eh comprado un CIERRE centralizado universal, el cual trae una centralita, y 2 mandos mas que suficiente para poder cerrar y abrir el coche bien...

    la cuestion es ... que cables hay que COJER donde la centralita de serie para que funcione cierto modulo de cierre??

    es este
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    los cables ROJO y negro es + y -

    el azul y verde hacen que con lo que yo probe me cerrase y abriese la tapa la gasolina... solo eso

    un blanco y marron dicen segun un esquema que iria al motor de lka puerta del copiloto que no hace falta y los otros 2 del mismo color son para que las luces enciendan.

    la duda es ¿que cables necesito cojer en dnd el cierre centralizado de serie??

    que yo sepa o eso creo, debajo de la tapa que esta dnd el cenicero algunos trae preinstalacion para que le des a un boton y abra y cierren las puertas no?
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    AYUDA! cierre centralizado Empty Re: AYUDA! cierre centralizado

    Mensaje por Ernando Sáb 9 Feb 2013 - 0:11

    Yo le puse el boton para que se cierre las puertas y no traia ninguna instalacion, los coji de la centralita


    Habia un brico por aqui, voy a mirar si lo veo y te paso el enlace
    astratuning
    astratuning
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : -10
    Fecha de inscripción : 31/12/2009
    Edad : 38

    AYUDA! cierre centralizado Empty Re: AYUDA! cierre centralizado

    Mensaje por astratuning Sáb 9 Feb 2013 - 0:13

    Ernando escribió:Yo le puse el boton para que se cierre las puertas y no traia ninguna instalacion, los coji de la centralita


    Habia un brico por aqui, voy a mirar si lo veo y te paso el enlace

    el brico que tu me dices es el de poner el boton? de las ventanas?

    yo lo que quiero es intentar aunque sea.. poner el cierre centralizado universale, cojiendo la corriente de donde el modulo de cierre de serie.. que se que se podia.. pero nose que cables son...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    AYUDA! cierre centralizado Empty Re: AYUDA! cierre centralizado

    Mensaje por Ernando Sáb 9 Feb 2013 - 0:24

    Pues hay ya me pierdo, no se que cables puede ser
    astratuning
    astratuning
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : -10
    Fecha de inscripción : 31/12/2009
    Edad : 38

    AYUDA! cierre centralizado Empty Re: AYUDA! cierre centralizado

    Mensaje por astratuning Sáb 9 Feb 2013 - 0:26

    los cables del boton que tu creo que dices, son tambien los del cierre de serie creo que dicen que eran 2...

    pero debajo de la tapita pequeña delante del pomo... habia 3 conexiones de preinstalacion, que tambien escuche que hay podria ponerse el cierre universal.. pero nose ni cuales son ni nada...

    haber si alguien me echa un cable

    aparte de todo, antes cuando me cerraba y demas la tapa de la gasolina nada mas , pero ahora esque ya lo conecto igual y no hace nada... los fusibles estan bien... y intento cerrar el coche desde mi puerta con la llave metida en cerradura y solo cierra la mia...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    AYUDA! cierre centralizado Empty Re: AYUDA! cierre centralizado

    Mensaje por Ernando Sáb 9 Feb 2013 - 0:29

    Pues no se, haber si alguien te puede echar una mano, porque eske no se, estoy mirando por google, pero no veo nada
    astratuning
    astratuning
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : -10
    Fecha de inscripción : 31/12/2009
    Edad : 38

    AYUDA! cierre centralizado Empty Re: AYUDA! cierre centralizado

    Mensaje por astratuning Sáb 9 Feb 2013 - 0:48

    yo tampoco y es lo unico que le falla al coche.. el puto cierre centralizado, si consigo ponerle el universal... me valdria!
    astratuning
    astratuning
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : -10
    Fecha de inscripción : 31/12/2009
    Edad : 38

    AYUDA! cierre centralizado Empty Re: AYUDA! cierre centralizado

    Mensaje por astratuning Sáb 9 Feb 2013 - 20:49

    nadie m puede echar uncable??

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 16:47