WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Programa para calcular códigos de radios (para descargar) FUNCIONA

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Programa para calcular códigos de radios (para descargar) FUNCIONA Empty Programa para calcular códigos de radios (para descargar) FUNCIONA

    Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013 - 14:04

    Al que le interese y tenga una radio que halla perdido o no tenga el código...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por Fred2G el Vie 18 Ene 2013 - 12:53, editado 1 vez
    yago_914
    yago_914
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 193
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 15/10/2012
    Edad : 32

    Programa para calcular códigos de radios (para descargar) FUNCIONA Empty Re: Programa para calcular códigos de radios (para descargar) FUNCIONA

    Mensaje por yago_914 Jue 17 Ene 2013 - 14:56

    muy buena aportacion ya que si lo pierdes y lo pides a la casa sale casi mas caro que una radio nueva en norauto jaja
    un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Programa para calcular códigos de radios (para descargar) FUNCIONA Empty Re: Programa para calcular códigos de radios (para descargar) FUNCIONA

    Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013 - 15:13

    yago_914 escribió:muy buena aportacion ya que si lo pierdes y lo pides a la casa sale casi mas caro que una radio nueva en norauto jaja
    un saludo

    Algo comentaron que te costaba 20-25 € solo por que te lo decodificasen.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Programa para calcular códigos de radios (para descargar) FUNCIONA Empty Re: Programa para calcular códigos de radios (para descargar) FUNCIONA

    Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013 - 15:45

    Yo tengo los códigos apuntados en un papel y en el archivador, así cuando cambio la batería o tengo que desconectarla por algún motivo, miro el código de la radio y la codifico yo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Programa para calcular códigos de radios (para descargar) FUNCIONA Empty Re: Programa para calcular códigos de radios (para descargar) FUNCIONA

    Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013 - 19:10

    Pues si y casi que mejor.
    Bueno de momento para una Car300 que tengo por casa, y sin saber el código, he metido el número de serie de la radio y me ha dado 4 dígitos que probaré a ver que tal funciona, si funciona os lo cuento.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Programa para calcular códigos de radios (para descargar) FUNCIONA Empty Re: Programa para calcular códigos de radios (para descargar) FUNCIONA

    Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013 - 12:58

    Bueno, esto es como la frase de Annibal Smith (el del Equipo A) "Me gusta que los planes salgan bien...", el programa funciona perfectamente, fue meter el código que me dio dicho programa, y voilá... ha salido cantando.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Programa para calcular códigos de radios (para descargar) FUNCIONA Empty Re: Programa para calcular códigos de radios (para descargar) FUNCIONA

    Mensaje por quemasteda Vie 18 Ene 2013 - 14:14

    Angaran escribió:Yo tengo los códigos apuntados en un papel y en el archivador, así cuando cambio la batería o tengo que desconectarla por algún motivo, miro el código de la radio y la codifico yo.



    Cuando compras el coche donde estan esos codigos...son los que vienen en una tarjeta?

    Salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Programa para calcular códigos de radios (para descargar) FUNCIONA Empty Re: Programa para calcular códigos de radios (para descargar) FUNCIONA

    Mensaje por quemasteda Vie 18 Ene 2013 - 14:17

    Fred2G escribió:Al que le interese y tenga una radio que halla perdido o no tenga el código...
    [url=http://www.wlwu.co.uk/?p=66
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El CD 400 de loas astra J ?Cual seria de esa lista?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Programa para calcular códigos de radios (para descargar) FUNCIONA Empty Re: Programa para calcular códigos de radios (para descargar) FUNCIONA

    Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013 - 15:52

    quemasteda escribió:
    Angaran escribió:Yo tengo los códigos apuntados en un papel y en el archivador, así cuando cambio la batería o tengo que desconectarla por algún motivo, miro el código de la radio y la codifico yo.



    Cuando compras el coche donde estan esos codigos...son los que vienen en una tarjeta?

    Salute


    Supongo que si, yo el Astra lo he heredado y los códigos los vi en un papel que tenía mi tío en un archivador y me los copié al quedarme el coche, los libros que tenía el coche y la tarjeta se perderían en la mudanza que hizimos porque ya no los he vuelto a ver nunca más, aunque para mi no me supone un trastorno porque el seguimiento de las revisiones se lo hago yo personalmente.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Programa para calcular códigos de radios (para descargar) FUNCIONA Empty Re: Programa para calcular códigos de radios (para descargar) FUNCIONA

    Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013 - 19:21

    [quote="quemasteda"]
    Fred2G escribió:Al que le interese y tenga una radio que halla perdido o no tenga el código...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El CD 400 de loas astra J ?Cual seria de esa lista?

    Te debería poner el modelo de tu radio.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Programa para calcular códigos de radios (para descargar) FUNCIONA Empty Re: Programa para calcular códigos de radios (para descargar) FUNCIONA

    Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013 - 19:22

    quemasteda escribió:
    Angaran escribió:Yo tengo los códigos apuntados en un papel y en el archivador, así cuando cambio la batería o tengo que desconectarla por algún motivo, miro el código de la radio y la codifico yo.



    Cuando compras el coche donde estan esos codigos...son los que vienen en una tarjeta?

    Salute

    Te viene una tarjeta que la deberías tener con la documentación.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Programa para calcular códigos de radios (para descargar) FUNCIONA Empty Re: Programa para calcular códigos de radios (para descargar) FUNCIONA

    Mensaje por Ernando Sáb 19 Ene 2013 - 21:03

    Gracias pixa, ya me has dado entretenimiento para un rato voy ver si encuentro el del seat de mi pare haber si vale


    Te llevas un puntito porque llevo un monton buscando algo asi
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Programa para calcular códigos de radios (para descargar) FUNCIONA Empty Re: Programa para calcular códigos de radios (para descargar) FUNCIONA

    Mensaje por Ernando Sáb 19 Ene 2013 - 22:14

    Te pongo una pagina que e visto que parece muy buena tambien

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    el_coci
    el_coci
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2015
    Edad : 65

    Programa para calcular códigos de radios (para descargar) FUNCIONA Empty Re: Programa para calcular códigos de radios (para descargar) FUNCIONA

    Mensaje por el_coci Vie 12 Jun 2015 - 23:48

    perdonar si alguien me puede ayudar a encontrar los codigos de mi blupunt se lo agradeceria 
     CAR 300F    nº 90533422     GMO30MY5770642     SI PUDIERAIS DARMELOS OS ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDOS
    sinclair
    sinclair
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2019
    Edad : 53

    Programa para calcular códigos de radios (para descargar) FUNCIONA Empty Re: Programa para calcular códigos de radios (para descargar) FUNCIONA

    Mensaje por sinclair Miér 24 Mar 2021 - 18:30

    desgraciadamente el enlace ya no funciona.
    ¿alguien sabe donde conseguir el programa?
    gracias

    A Juan Barnet, Eli_xe, Hugo Gabino, SosaClasica1 y a reshimlg les gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 17:57