WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    señores, me he cargado el cuadro.....

    xenom
    xenom
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2009
    Edad : 41

    señores, me he cargado el cuadro..... Empty señores, me he cargado el cuadro.....

    Mensaje por xenom Mar 22 Dic 2009 - 13:38

    pues eso señores, que tiene toda la pinta de q me lo he cargado....

    basicamente, cuando le cambié la iluminacion a color blankito (como mola ahora) pos resulta que el cuadro dio un pokillo de guerra al sacarlo, y se desmontó el conector...bueno se separó la pieza metalica del centro del conector del plastico y los pines...vamos, una pieza metalica blanca que hay en el centro del conector... total, que mas o menos lo volví a colocar y parecia que todo iba guay....hasta que probando que estuviera todo ok me encuentro las siguientes anomalias...

    se me ha apagado la luz del airbag....no es del todo malo, ya q estaba hasta los webos del pilotito rojo perenne encendido.
    pero tambien resulta q no se me enciende el testigo de antinieblas ni el de las luces largas...si, son pijotadas y se quedará asi, pero me jode.....ya podrian traer los opel un conector simple como los que tenia en el golf, q soltabas la clema y ale, el cuadro pa ti...

    ya mas adelante me iré a un desguace y me pillaré otro cuadro pa atunear!!

    un saludo!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    señores, me he cargado el cuadro..... Empty Re: señores, me he cargado el cuadro.....

    Mensaje por lalovillarejo Mar 22 Dic 2009 - 21:02

    Has probado a ponerlo con un poco de cinta aislante?, es que el conector es un poco falso, como ya habrás visto, pero si lo agarras bien, creo que se quedará más o menos bien, a mi me fallaba con la luz del alternador y motor, pero lo agarré bien y funcionando perfectamente.
    Lo que puedes hacer es ir a un desguace y desmontar uno, y conectarlo, tiene tela marinera, pero se puede...
    tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 279
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    señores, me he cargado el cuadro..... Empty Re: señores, me he cargado el cuadro.....

    Mensaje por tanatos_neon Miér 23 Dic 2009 - 9:52

    a ver señores, es seguramente sea un problema de poner la famosa pieza blanca que hay entre los pines a la inversa o mal sincronizada con la clema amarillenta esa.

    Lo mejor que puedes hacer es desmontar el cuadro del coche, comprobar todos los conectores, tanto el del coche-cuadro como el de cuadro-coche.

    Lalo, si as tenido que poner cinta es por lo que pongo mas arriba, no esta bien puesta la clema amarillenta con respecto a la pieza blanca y la laminilla transparente de dientes.

    Revisadlo señores, que seguro que van por ahi los tiros (ya he desmontado unas 60 veces el cuadro, tanto mio, de amigos, de desguace, etc, y jamas e tenido problemas.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    señores, me he cargado el cuadro..... Empty Re: señores, me he cargado el cuadro.....

    Mensaje por bad-boy Jue 24 Dic 2009 - 3:26

    Eso es de la pieza blanca de detras, regulala bien, porque sino no apreta bien los metales y no hace buen contacto con la base del coche, a mi me dejaron de funcionar las agujas, fue ajustar la pieza y perfecto! Es de eso fijo.. asi qe no te pilles otro cuadro, y ve probando posiciones, desde la primera hasta la ultima... es lo que yo hice, hasta que llegue a la 4ª o asi raya de la pieza en abierto, creo que fue esa, y empezo a ir correcto!! Salu2 y ya nos contaras!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    señores, me he cargado el cuadro..... Empty Re: señores, me he cargado el cuadro.....

    Mensaje por lalovillarejo Jue 24 Dic 2009 - 23:17

    Lo se Tanatos, lo que pasa es que el clip no cierra del todo bien, y no deja bien apretados los contactos, así que quiero bajar al desguace a cortar el cable de otro y empezar cambiando uno a uno para dejarlo otra vez como nuevo, un saluo.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    señores, me he cargado el cuadro..... Empty Re: señores, me he cargado el cuadro.....

    Mensaje por bad-boy Vie 25 Dic 2009 - 17:48

    lalovillarejo escribió:Lo se Tanatos, lo que pasa es que el clip no cierra del todo bien, y no deja bien apretados los contactos, así que quiero bajar al desguace a cortar el cable de otro y empezar cambiando uno a uno para dejarlo otra vez como nuevo, un saluo.

    cambialo de posicion.......
    cheito
    cheito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/11/2013
    Edad : 52

    señores, me he cargado el cuadro..... Empty Re: señores, me he cargado el cuadro.....

    Mensaje por cheito Lun 30 Ene 2017 - 21:32

    bad-boy escribió:Eso es de la pieza blanca de detras, regulala bien, porque sino no apreta bien los metales y no hace buen contacto con la base del coche, a mi me dejaron de funcionar las agujas, fue ajustar la pieza y perfecto! Es de eso fijo.. asi qe no te pilles otro cuadro, y ve probando posiciones, desde la primera hasta la ultima... es lo que yo hice, hasta que llegue a la 4ª o asi raya de la pieza en abierto, creo que fue esa, y empezo a ir correcto!! Salu2 y ya nos contaras!
    Hola. Reabro este hilo porque tengo el mismo problema, no me encaja el conector de atrás del cuadro con la ficha de empalme que va en el soporte del coche. Tampoco engarza el cierre trasero de la palanca y el cuadro se escupe para afuera al girar la palanca.
    ¿Qué quieres decir con regular la pieza blanca de detrás? ¿Cómo se regula? porque está fija y no se mueve
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    señores, me he cargado el cuadro..... Empty Re: señores, me he cargado el cuadro.....

    Mensaje por lalovillarejo Mar 31 Ene 2017 - 22:07

    Encajar es que no atinas o que no entra correctamente.?

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 19:48