WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Italdesign Aztec de 1988

    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 94

    Italdesign Aztec de 1988 Empty Italdesign Aztec de 1988

    Mensaje por Tasmajara Jue 10 Ene 2013 - 10:49

    Italdesign Aztec de 1988 HJVhH

    Imagina por un momento que pudieras hacerte con un “prototipo” que tuviera todo, o casi todo, para ser el verdadero deportivo del futuro. Doble cabina, exhaustivo trabajo aerodinámico incluyendo pasos de rueda traseros carenados, motor trasero central y, lo más importante de todo, licencia para su circulación por carreteras públicas.

    Se trata del Italdesign Aztec concebido por el estudio de diseño de Giorgetto Giugiaro a finales de los años ochenta. En su interior la conjunción mecánica entre la transmisión y tracción a las cuatro ruedas de un Lancia Delta HF Integrale y el motor de cinco cilindros en línea y 20 válvulas del Audi Quattro, llevado hasta algo más de 250 CV. Pero lo mejor sin duda es que este prototipo, lejos de quedar relegado al efímero éxito de un salón del automóvil como el de Turín de 1988 en el que se presentó, fue producido en una limitadísima tirada que inicialmente se programó en una cincuentena, pero que dificilmente alcanzaría las veinte unidades. Sin duda alguna es toda una pieza de coleccionista.

    Italdesign Aztec de 1988 ZBQOu

    Su extravagante carrocería fue construida en aluminio, fibra de carbono y kevlar. Para que el conductor y su acompañante, en cabinas diferentes, entablasen conversación incluye un intercomunicador. El acceso al habitáculo del Italdesign Aztec Barchetta se practica, además, por un techo desmontable de plexiglass. Pese a su diseño tan radical sus creadores, y los responsables últimos de su desarrollo Motoren Technik Mayer (más conocidos por sus siglas MTM), lograron su homologación en Alemania.

    Incluso 25 años después de su creación, el Italdesign Aztec haría las delicias del más geek de los conductores. En ambos lados en el exterior se incluyó una interfaz que, entre otras cosas, permitía conocer datos como el nivel de combustible, aceite o líquido de frenos y activar una toma de corriente de 12 voltios o una conexión hidráulica introduciendo unos códigos numéricos de tres dígitos.

    Su precio por aquel entonces era tan elevado como su exotismo. El Italdesign Aztec se fabricó bajo encargo con un precio que superaba con creces el de un Ferrari Testarossa 512 TR. Actualmente incluso existe la posibilidad de adquirir alguno perfectamente conservado y prácticamente nuevo, con apenas 100 kilómetros recorridos. Así nos lo hace saber la compañía Specialized Vehicle Solutions Ltd., un distribuidor británico que cuenta en su catálogo con una unidad que fue registrada originalmente en Reino Unido.

    Italdesign Aztec de 1988 NGnF0
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Italdesign Aztec de 1988 Empty Re: Italdesign Aztec de 1988

    Mensaje por Ernando Vie 11 Ene 2013 - 22:48

    La primera vez que veo esto
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 94

    Italdesign Aztec de 1988 Empty Re: Italdesign Aztec de 1988

    Mensaje por Tasmajara Sáb 12 Ene 2013 - 19:22

    ernando escribió:La primera vez que veo esto



    mira que es raro que parce que tiene dos volantes
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Italdesign Aztec de 1988 Empty Re: Italdesign Aztec de 1988

    Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013 - 21:52

    Al mas puro estilo futurista de los 80's
    Lo bueno de tener dos volantes es que lo puedes utilizar en todas las carreteras de todos los paises jeje
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Italdesign Aztec de 1988 Empty Re: Italdesign Aztec de 1988

    Mensaje por Ernando Dom 13 Ene 2013 - 21:15

    Lo malo que el que valla a tu lao de un volantazo, jajajaja

      Fecha y hora actual: Lun 3 Jun 2024 - 9:14