WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
JaviGRG
astra_merit
6 participantes

    He roto la luna trasera del coche de mi padre, ¿Que hago??

    astra_merit
    astra_merit
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Edad : 32

    He roto la luna trasera del coche de mi padre, ¿Que hago?? Empty He roto la luna trasera del coche de mi padre, ¿Que hago??

    Mensaje por astra_merit Mar 1 Ene 2013 - 15:21

    Pues eso ayer por la noche la rompi contra un contenedor, que puedo hacer? me cubre el seguro? lo tengo a terceros
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    He roto la luna trasera del coche de mi padre, ¿Que hago?? Empty Re: He roto la luna trasera del coche de mi padre, ¿Que hago??

    Mensaje por JaviGRG Mar 1 Ene 2013 - 15:33

    Una noche movidita, no?

    Lo del seguro tendrás que mirar la póliza para ver si están incluidas las lunas y si es así, tendrás que dar parte a tu seguro y ellos ya te dirán lo que hacer. Si por el contrario no están incluidas, correrá de vuestra cuenta.

    Normalmente suelen ir incluidas.

    Un saludo y suerte.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    He roto la luna trasera del coche de mi padre, ¿Que hago?? Empty Re: He roto la luna trasera del coche de mi padre, ¿Que hago??

    Mensaje por DTI_power Mar 1 Ene 2013 - 16:04

    astra_merit escribió:Pues eso ayer por la noche la rompi contra un contenedor, que puedo hacer? me cubre el seguro? lo tengo a terceros

    lo primero es mirar si te cubre lunas el seguro, si es asi, y lo llevas a taller concertado, no cuenta ni como parte, en camino las torres con miguel servet tienes Guardian Express, acercate que ellos te diran que hacer Wink
    astra_merit
    astra_merit
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Edad : 32

    He roto la luna trasera del coche de mi padre, ¿Que hago?? Empty Re: He roto la luna trasera del coche de mi padre, ¿Que hago??

    Mensaje por astra_merit Mar 1 Ene 2013 - 16:17

    Se me lio un poco la cosa si jajaj, pero bueno cosas que pasan. Mañana ire al gestor a ver que me cuenta y tengo suerte y me lo arregle el seguro porque sino,,, no cojo el coche mas de noche jajaj
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    He roto la luna trasera del coche de mi padre, ¿Que hago?? Empty Re: He roto la luna trasera del coche de mi padre, ¿Que hago??

    Mensaje por Ernando Mar 1 Ene 2013 - 19:10

    Eso se ve en la poliza, te tiene que venir, lunas incluidas
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    He roto la luna trasera del coche de mi padre, ¿Que hago?? Empty Re: He roto la luna trasera del coche de mi padre, ¿Que hago??

    Mensaje por quemasteda Miér 2 Ene 2013 - 14:11

    Leete la poliza....si solo es a terceros te toca pagar, si esta cubierto a terceros y lunas, vas directamente a donde las ponen y ellos te lo arreglan.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    He roto la luna trasera del coche de mi padre, ¿Que hago?? Empty Re: He roto la luna trasera del coche de mi padre, ¿Que hago??

    Mensaje por lalovillarejo Miér 2 Ene 2013 - 23:33

    La cláusula se denomina: ROTULA DE CRISTALES, y normalmente dice así:
    La reparación, reposición o indemnización, en caso de inutilización por resquebrajamiento o fragmentación de:
    1. el parabrisas.
    2. la luneta trasera, incluso tintada, siempre y cuando esté homologada.
    3. las ventanillas laterales, incluso tintadas o serigrafiadas con la matrícula.
    4. el techo traslúcido, en caso de existir.

    Si lo tienes directo a un carglass que eso en el día te lo dejan apañao, si no, al seguro, que te pongan la cláusula, y esperas dos semanas y entonces das parte.
    astra_merit
    astra_merit
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Edad : 32

    He roto la luna trasera del coche de mi padre, ¿Que hago?? Empty Re: He roto la luna trasera del coche de mi padre, ¿Que hago??

    Mensaje por astra_merit Jue 3 Ene 2013 - 21:23

    gracias por toda la ayuda, esta tarde ya me han llamao los del taller asociado con mapfre y mañana mismo por la mañana me vienen a mi garaje y me lo dejaran apañao. Todo quedara en una anecdota jejejejej

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 17:43