WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    luz testigo de el aire acondicionado

    rafael200961
    rafael200961
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/12/2012
    Edad : 62

    luz testigo de el aire acondicionado Empty luz testigo de el aire acondicionado

    Mensaje por rafael200961 Mar 1 Ene 2013 - 13:13

    un saludo para todos y deseándoles un feliz año, tengo un astra de 1995 de gasolina 16v con maletero grande, granate; tenía fundidas las bombillas de la calefacción, luneta térmica y la de el aire acondicionado, mi coche es viejo y no me puerdo permitir otro, pero me gusta tenerlo bien limpio y en orden, así que fui a cambiarlas las bombillas de la calefaccióny todo bien , me emocione y fui a por las del aire acondicionado , la estrellita y la de la circulacion de el aire, la de el cochesito, , quite la tapita de esta ultima y como vi la bombilla tire de ella con unas pinzas y se rompió por lo visto esta no era la forma de sacarlas, con la mala suerte que ahora no me va el aire acondicionado el frio, pudiera decirme alguien por favor como debí haberla cambiado y el fallo, de que ahora no va el aire acondicionado a que se debe , muchas gracias.......... [img][/img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por rafael200961 el Jue 3 Ene 2013 - 20:33, editado 4 veces
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    luz testigo de el aire acondicionado Empty Re: luz testigo de el aire acondicionado

    Mensaje por Ernando Mar 1 Ene 2013 - 13:17

    Alomejor no te va el aire porque a saltado algun fusible al partirse la bombilla
    rafael200961
    rafael200961
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/12/2012
    Edad : 62

    luz testigo de el aire acondicionado Empty Re: luz testigo de el aire acondicionado

    Mensaje por rafael200961 Mar 1 Ene 2013 - 20:43

    muchas gracias todas las ayudas sean bienvenidas,
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    luz testigo de el aire acondicionado Empty Re: luz testigo de el aire acondicionado

    Mensaje por lalovillarejo Miér 2 Ene 2013 - 23:12

    pues facil, segun sea la centralita, si es la de las dos bombillas, tienes que desmontar la placa quitandole el frente a la centralita, y al final con unos clicks, sale la placa enterita a tu mano, si es la de una bombilla le quitas el botón de la velocidad del ventilador y ahí está el espacio, de todos modos, si quieres prueba a mirar los fusibles, que alguno tienes que haber fundido, si la bombilla se ha partido y has dejao los filamentos tocándose entre ellos, algún fusible habrá fundido, tendrías que quitar la bombilla y sustituir fusible.
    rafael200961
    rafael200961
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/12/2012
    Edad : 62

    luz testigo de el aire acondicionado Empty Re: luz testigo de el aire acondicionado

    Mensaje por rafael200961 Jue 3 Ene 2013 - 18:45

    muchas gracias lalo, la foto que he puesto no esta clara, voy intentar poner otra mejor......


    Última edición por rafael200961 el Jue 3 Ene 2013 - 20:28, editado 1 vez
    rafael200961
    rafael200961
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/12/2012
    Edad : 62

    luz testigo de el aire acondicionado Empty Re: luz testigo de el aire acondicionado

    Mensaje por rafael200961 Jue 3 Ene 2013 - 20:26

    [img][/img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me parece que voy a tener que desmontar nuevamente el salpicadero, ya lo tuve que hacer para cambiar las 3 bombillas de los los mandos de la calefacción, en esa acacion se me hizo difícil porque no pude sacarla por completo no supe como soltar las silgas de los mandos de la calefacción, por favor si alguie saben como hacerlo que me lo diga , desde ya muchas gracias
    rafael200961
    rafael200961
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/12/2012
    Edad : 62

    luz testigo de el aire acondicionado Empty Re: luz testigo de el aire acondicionado

    Mensaje por rafael200961 Vie 11 Ene 2013 - 12:27

    un saludo amigos quería hacerles una consulta pero antes les cuento que me pasó; el aire acondicionado frío me iva, pero no se encendia el testigo de la circulación de el aire que va junto a testigo de el aire acondicionado(la tecla del cochesito y la estrellita) por lo que fuí a intentar cambiar su bombilla y se rompió , luego me enteré que esas bombillas vienen con todo interruptor y no se pueden cambiar, desde entonces no me va el aire acondicionado, he revisado el fusible grande y parece entero, mi duda es que si hay algún otro fusible o algún relé que se pueda revisar, cuál puede ser el fallo?....he puesto el tema ...luz testigo de el aire acondicionado en el foro alli he logrado poner una foto...desde ya gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    luz testigo de el aire acondicionado Empty Re: luz testigo de el aire acondicionado

    Mensaje por lalovillarejo Vie 11 Ene 2013 - 14:30

    tendrás que mirar fusibles referente a luces de habitáculo, pero si la bombilla se ha roto y está haciendo un corto, cuando cambies el fusible se fundirá, si no está en corto, funcionará pero no se encenderá la luz, pero yo creo que relés no tienes que buscar, tienes que buscar algún fusible pequeño de 5 o 10a me parece, que sea de luces interiores o habitáculo, algo así.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 16:47