WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Como desmontar volante

    Nano
    Nano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/07/2009

    Como desmontar volante Empty Como desmontar volante

    Mensaje por Nano Dom 20 Dic 2009 - 12:05

    Hola compañeros necesito urgentemente saber como se desmonta el volante de mi astra G, para sakarlo intakto y que herramientas preciso!

    muchas Gracias
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Como desmontar volante Empty Re: Como desmontar volante

    Mensaje por bad-boy Lun 21 Dic 2009 - 18:07

    Destornillador de estrella, llave de tubo del 13, destornillador torx, con cabeza del 15 al 26 creo.. destornillador plano fino y llave de carracla de no se que numero......pero como vienen packs siempre con que pruebes sobra

    Primero, desconecta bateria por tema del airbag, con llave de tubo 13

    Segundo, lo primero es quitar el airbag, lleva dos torx por detras del 15 creo...

    Tercero, una vez soltados los tornillos, pillas y sueltas el conector de detras

    Cuarto, quitas los plasticos laterales esos moviendo el volante izquierda derecha, tienen unas tapitas, y lleva tornillo de estrella normal

    Quinto, Suelta la palanquita de regulacion de volante, lleva un tornillo debajo se quita el embellecedor y asi sale el plastico inferior

    Sexto, quitas la tuerca del final con la llave de carracla

    Septimo, pilla un permanente y marcas bien el trazado, para que coincida luego a la perfeccion cuando lo vuelvas a encajar

    Octavo, sacas el volante y listo

    Creo que no me dejo nada, era asi y esta todo, y en este orden, te lo he dicho de memoria de cuando hicimos a mi coche el brico de poner mandos de volante... cualquier cosa completais, no te puedo decir mas, Salu2!
    mann
    mann
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 32

    Como desmontar volante Empty Re: Como desmontar volante

    Mensaje por mann Sáb 26 Jun 2010 - 14:37

    ola buenass y qe tengo que acer una marca para que se quede el volante en la misma posicion? y no acabo antes si antes de quitarlo dejo las ruedas rectas y leugo pongo el volante rectooo tambien? un saludooo aclararme la duda xqe es la unico qe tengo al respecto de esto y tengo qe cambairle el volante gracias de ante mano
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Como desmontar volante Empty Re: Como desmontar volante

    Mensaje por DAXIEL Jue 28 Abr 2011 - 12:31

    Lo estoy haciendo y no sé de donde tengo que soltar el airbag ya que tiene un cable que va del airbag al coche, lo desconecto el conector del coche o el del airbag? como va eso tirando y listo?

    hace falta quitar el plástico de detrás??
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Como desmontar volante Empty Re: Como desmontar volante

    Mensaje por DAXIEL Jue 28 Abr 2011 - 16:01

    Bueno pues gracias a germanowar he podido hacerlo bien y sin problemas

    Por ello he hecho un brico para que no tengais ninguno mas problemas con este tema.

    aquí el link
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Dom 2 Jun 2024 - 12:00