WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Taby
Danii_AstraG
lalovillarejo
GUIRRO
leno63
9 participantes

    empezando con problemas

    leno63
    leno63
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 39

    empezando con problemas - Página 2 Empty Re: empezando con problemas

    Mensaje por leno63 Dom 6 Ene 2013 - 9:17

    --Feliz año nuevo y espero los reyes se hayam portado bien-----
    pero por desgracia yo sigo
    llorando2 llorando2 DESESPERADO!!!!!!!!!! llorando2 llorando2 llorando2
    Sigo con el culebrón de mi astra,si consigo arreglarlo al final me lo voy a tener que quedar de por vida porque ya no sé si le odio o le estoy cogiendo cariño del bueno
    --------------------os cuento compañeros------------------------
    compro la susodicha bomba reparada y con garantia,consigo a quien me la cambia por 150 euros y..........sorpresa,con la otra bomba sigue haciendo exactamente lo mismo,no le vuelto a meter la maquina de diagnostico porque me cobrarian y ya me quedado tieso!!!el coche nuca se cala y el relenti es bastante estable,de echo uso el coche a diario pero no se le quitan estos sintomas: arranque malo casi siempre y en marcha muchas veces se me enciende el piloto chek motor,estoy ante un aprieto ya no sé que hacer y no me puedo gastar mas en el coche,que me recomendais?
    una idea loca: se puede hacer que el coche no entre en el susodicho modo seguro?porque eso es lo que me mata y ademas es peligroso porque cuando vas a salir la primera esta sin fuerza y cuesta mucho incorporarse a la circulacion sin estorvar,no hablo de ser el mas rapido pero es que no me permite una circulacion medianamente normal,a ver si me podeis echar un cable porfabor
    gracias de antemano famlia sois muy buena gente ojala el astra acabe funcionando bien y pueda quedarme por aqui con vosotros
    wai
    leno63
    leno63
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 39

    empezando con problemas - Página 2 Empty Re: empezando con problemas

    Mensaje por leno63 Mar 8 Ene 2013 - 21:42

    bueno
    sigue el culebron,ya tengo los fallos despues de las susodichas reparaciones
    p0400 y p1335
    el p1335 sabemos puede ser el sensor o la bomba pero estan cambiados los dos
    alguien me ha dicho pudiera ser la distribucion mal calada,creeis podria ser eso?
    po400 por lo que e leido por ahi es la egr,limpiarla es una solucion efectiva?es mejor cambiarla?y lo que no e encontrado en ningun sitio,se puede anular??
    una ayudita porfabor
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    empezando con problemas - Página 2 Empty Re: empezando con problemas

    Mensaje por Invitado Miér 9 Ene 2013 - 2:29

    si limpiar la egr es una solucion efectiva de echo la gente la limpia y la anula aciendo una chapa con un agujero pequeñito para que no de fallo.mira en el foro de astra g que hay videos de como limpiarla.

    saludos!
    leno63
    leno63
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 39

    empezando con problemas - Página 2 Empty Re: empezando con problemas

    Mensaje por leno63 Mar 15 Ene 2013 - 2:46

    chicos necesito mas informacion de como anular la egr,si la anulo habria que acer que lea el minimo no?eso me ha parecido leer por hay.....necesitaria saber como se hace para reprogarmar eso y si alguien me puede echar el cable pues no puedo hacerlo ni se como yo y no tengo mas pasta para pisar el taller
    una ayudita en la zona barcelona y alerederdores? es muy importante/urgente
    gracias de antemano
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    empezando con problemas - Página 2 Empty Re: empezando con problemas

    Mensaje por ZeXeL Mar 15 Ene 2013 - 4:27

    Joder menudo marron colega... pero a ver, el problema de tu coche cual es concretamente?? me lo he leido dos veces y sera el sueño pero no me queda claro
    leno63
    leno63
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 39

    empezando con problemas - Página 2 Empty Re: empezando con problemas

    Mensaje por leno63 Mar 15 Ene 2013 - 4:37

    ZeXeL escribió:Joder menudo marron colega... pero a ver, el problema de tu coche cual es concretamente?? me lo he leido dos veces y sera el sueño pero no me queda claro
    sera el sueño sera Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
    jajaja
    bueno como novato recien llegado andaba perdido,después de mucho indagar y haverme gastado mas de lo necesario ya se que tengo
    p1335 como ya he cambiado el sensor de cigüenal y la bomba y sigue dandolo ha de ser la distrubición mal calada según he indagado,el fallo en si es que no arranca a la primera en caliente,en frio si pero aun asi le cuesta
    p0400 recirculacion de gases egr
    este ultimo da mucho por saco y aunque lo limpie no e asegura que se me quite el fallo,por eso busco la manera de anular la egr pero no se como y me han comentado hay que tocar centralita
    espero haver aclarado el tema despues de tanto darle vueltas
    gracias espero vuestras aportaciones
    gorrapalmas gorrapalmas gorrapalmas gorrapalmas
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    empezando con problemas - Página 2 Empty Re: empezando con problemas

    Mensaje por c-astrillo Miér 9 Jun 2021 - 4:40

    leno63 escribió:
    ZeXeL escribió:Joder menudo marron colega... pero a ver, el problema de tu coche cual es concretamente?? me lo he leido dos veces y sera el sueño pero no me queda claro
    sera el sueño sera Sleep  Sleep  Sleep  Sleep  Sleep
    jajaja
    bueno como novato recien llegado andaba perdido,después de mucho indagar y haverme gastado mas de lo necesario ya se que tengo
    p1335 como ya he cambiado el sensor de cigüenal y la bomba y sigue dandolo ha de ser la distrubición mal calada según he indagado,el fallo en si es que no arranca a la primera en caliente,en frio si pero aun asi le cuesta
    p0400 recirculacion de gases egr
    este ultimo da mucho por saco y aunque lo limpie no e asegura que se me quite el fallo,por eso busco la manera de anular la egr pero no se como y me han comentado hay que tocar centralita
    espero haver aclarado el tema despues de tanto darle vueltas
    gracias espero vuestras aportaciones
    gorrapalmas  gorrapalmas  gorrapalmas  gorrapalmas
    Hola en que acabó este tema? Lo solucionaste? Espero si sigues en el foro que puedas contestarme gracias. Tras cambiar distribucion y bomba de agua,  de mi astra g 1,7Td me ha surgido ese mismo problema.
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    empezando con problemas - Página 2 Empty Re: empezando con problemas

    Mensaje por c-astrillo Sáb 23 Mar 2024 - 6:18

    leno63 escribió:bueno
    sigue el culebron,ya tengo los fallos despues de las susodichas reparaciones
    p0400 y p1335
    el p1335 sabemos puede ser el sensor o la bomba pero estan cambiados los dos
    alguien me ha dicho pudiera ser la distribucion mal calada,creeis podria ser eso?
    po400 por lo que e leido por ahi es la egr,limpiarla es una solucion efectiva?es mejor cambiarla?y lo que no e encontrado en ningun sitio,se puede anular??
    una ayudita porfabor
    Buenas como quedo este tema , tengo ese mismo problema desde que me cambiaron la distribución y tube movidas con el del taller que por cierto era casa BOSCH. en mi caso P1335(A) solo.con mismo sistema que tú, algo más leve, pero los mismo. En cuanto a tu P0400 es el depresor de vacio mete aceite a ls EGR. 100%.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 5:21