WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
serafo
cristianlg86
6 participantes

    ampliación garantía

    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    ampliación garantía Empty ampliación garantía

    Mensaje por cristianlg86 Miér 21 Nov 2012 - 18:54

    Buenas tardes, Hoy me han llamado del concesionario para ver si me interesa ampliar la garantía en 4 o 5 años con el costo de 250 y 318€ respectivamente.necesito vuestra opinión,que haríais o que habéis hecho.estoy bastante indeciso.gracias
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    ampliación garantía Empty Re: ampliación garantía

    Mensaje por serafo Miér 21 Nov 2012 - 19:21

    Yo tengo ampliacion de garantia de dos años , a mi me la regalaron pero por 250 euros te despreocupas de cualquier averia, que en estos coches son muy caras, lo único que no entran las piezas que sean por desgaste y la radio. Yo la ampiaria por lo menos dos años más.

    Un saludo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ampliación garantía Empty Re: ampliación garantía

    Mensaje por Taby Miér 21 Nov 2012 - 19:30

    Hola.

    Perdonad mi ignorancia, pero por lo leido en varios post de otros compañeros, la ampliacion de garantia no es como la de los dos primeros años.

    Tiene mucha letra pequeña, que incluso en algunos casos llega simplemente a cubrir la pieza pero no la mano de obra.

    No se si me estoy equivocando, pero me suena de algo.

    Yo no la he hecho. Saludos.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    ampliación garantía Empty Re: ampliación garantía

    Mensaje por ser87 Miér 21 Nov 2012 - 20:43

    Hasta donde yo se la ampliación de garantía apenas cubre las cosas "normales".
    Es decir las cosas que por "desgaste" se rompan no las cubrirá, sin embargo la primera garantía de 2 años si lo hace.
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    ampliación garantía Empty Re: ampliación garantía

    Mensaje por cristianlg86 Miér 21 Nov 2012 - 20:57

    Si puedo cuando llegue a casa os pongo las condiciones que me han mandado. Pero me parece caro para soltar 300 euros y que te cubra sólo cosas como compresor,bloque de cilindros,sistemas de control de tracción...lo que No me gustan es que primero te reparan la pieza,Sino te la sustituyen por una reparada y luego Sino una nueva...
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    ampliación garantía Empty Re: ampliación garantía

    Mensaje por cristianlg86 Miér 21 Nov 2012 - 23:51

    Si le dais a la imagen para que se vea mas grande vereis lo que cubre y lo que no. A ver si puede salir rentable...
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    ampliación garantía Empty Re: ampliación garantía

    Mensaje por Caranthol Jue 22 Nov 2012 - 8:43

    Al menos la mía, no es una ampliación full. Quiero decir, las piezas no son gratis, sino que te hacen descuento, menor cuanto más tiempo pasa.
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    ampliación garantía Empty ampliacion garantia

    Mensaje por astracaoba Jue 22 Nov 2012 - 10:42

    Hola a todos. Poco después de comprar el coche me llamó el comercial ofrenciendome garantia por 3 años mas por 300 euros; en principio me interesaba, fui por el concesionario y me dieron el mismo condicionado que tienes tu, de la misma empresa (AONMOTOR), esto ya no me cuadró y pregunté si la garantía es la de la casa , me dicen que no que es de una empresa externa que presta servicio de extension garantia a Opel y que tambien la presta a otros fabricantes ( me dicen que BMW, no lo sé) , esto me hechó para atrás ya que si tengo algún problema lo tendría con una empresa externa a Opel . Por otro lado, leyendo con detenimiento el condicionado es que de lo que se podría estropear en el coche entre los dos y los cinco años ( calentadores, bateria, solenoide...) es que no cubre nada,de lo que deduzco que todo es susceptible para ellos de ser desgaste, a tenor de las exclusiones que leo en dicho condicionado. Prefiero guardarme los 300 euros y si tengo algun problema los gasto en la reparacion, no en el seguro
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    ampliación garantía Empty Re: ampliación garantía

    Mensaje por cristianlg86 Jue 22 Nov 2012 - 10:53

    astracaoba escribió:Hola a todos. Poco después de comprar el coche me llamó el comercial ofrenciendome garantia por 3 años mas por 300 euros; en principio me interesaba, fui por el concesionario y me dieron el mismo condicionado que tienes tu, de la misma empresa (AONMOTOR), esto ya no me cuadró y pregunté si la garantía es la de la casa , me dicen que no que es de una empresa externa que presta servicio de extension garantia a Opel y que tambien la presta a otros fabricantes ( me dicen que BMW, no lo sé) , esto me hechó para atrás ya que si tengo algún problema lo tendría con una empresa externa a Opel . Por otro lado, leyendo con detenimiento el condicionado es que de lo que se podría estropear en el coche entre los dos y los cinco años ( calentadores, bateria, solenoide...) es que no cubre nada,de lo que deduzco que todo es susceptible para ellos de ser desgaste, a tenor de las exclusiones que leo en dicho condicionado. Prefiero guardarme los 300 euros y si tengo algun problema los gasto en la reparacion, no en el seguro

    Entonces lo que veo es que tu no te lo has cogido, sigo indeciso, igual hago lo mismo que tu...

      Fecha y hora actual: Lun 3 Jun 2024 - 6:22