WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Andres0
Taby
davidbilbo
energy
8 participantes

A veces cuesta meter la 1ª y la 2ª

energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 418

A veces cuesta meter la 1ª y la 2ª - Página 2 Empty Re: A veces cuesta meter la 1ª y la 2ª

Mensaje por energy Miér 28 Nov 2012 - 20:09

juanca36 escribió:Bueno pues ya me han devuelto el coche!! Alfinal solo le han cambiado el volante motor del embrague y va de p.m. jajaja como entran las marchas ahora, las miro y ya entran solas... No fuera de coñas, el cambio es enorme, me ha dicho q el volante motor estaba tocado t q por eso no entraban bien.

a ver si va a ser lo que me pasa a mi tambien,lo e llevado 2 veces al mismo concesionario y se clavan igual,lo llevare a otro y les comentare que miren el volante motor del embrague
    trijer
    trijer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 43

A veces cuesta meter la 1ª y la 2ª - Página 2 Empty Re: A veces cuesta meter la 1ª y la 2ª

Mensaje por trijer Jue 29 Ago 2013 - 19:11

¡Hola a todos!

Recupero el tema para contaros mi caso, el coche tiene 55.000 km. Cada vez el cambio iba más duro, sobretodo la 2ª. A la vuelta de un viaje la 2ª empezó por no entrar y al rato sucedió lo mismo con la 4ª. Al final no entraba casi ninguna marcha. Llegué al conce como pude (en 3ª y rezando para no encontrar ningún semáforo en rojo). Pensaba que sería un problema grave pero se solucionó con un poco de aceite.

El movimiento de la palanca al cambio se trasmite a través de 2 cables, uno para el movimiento vertical y otro para el horizontal. Resulta que los cables estaban sucios de polvo y se atascaban con la funda. Remedio: Limpiar y lubricar. Ahora va fino fino, como el primer día.

Probablemente no os ocurrirá porque yo cada día hago unos 500 metros por pista forestal y va cogiendo polvo. Si os ocurre ya lo sabéis, por probar... Con la ayuda de alguien que mueva la palanca los podréis ver, están a la izquierda de la batería.

Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013 - 21:26

buen aporte.
    saludos!

Fecha y hora actual: Dom 10 Nov 2024 - 20:47