WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    el cenicero no tiene muelle

    Despegapegatinas2.0
    Despegapegatinas2.0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 34

    el cenicero no tiene muelle Empty el cenicero no tiene muelle

    Mensaje por Despegapegatinas2.0 Mar 6 Nov 2012 - 22:29

    Aver si me hechais una mano fenomenos.Un dia trasteando el cenicero porque se fundio la lucecita,se me salio el muelle y ahora me toca presionar en el borde de abajo para abrirlo(ahora es manual) y luego lo cierro aver sime indicais un brico para arreglar el muelle(el alambre retorcido) porque me las veo putas para arreglarlo.
    Despegapegatinas2.0
    Despegapegatinas2.0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 34

    el cenicero no tiene muelle Empty Re: el cenicero no tiene muelle

    Mensaje por Despegapegatinas2.0 Mar 6 Nov 2012 - 22:33

    Otra cosita como puedo darle mas caña ala luz del cenicero?,elmio esta nuevo y lo gasto para las monedillas y cuando lo abro no se ve una papa,que...Menos mal Dios Bendiga al tipo que se le ocurrio poner un "ojo de buey" al espejo panoramico es el detalle mas guapo del G.En fin aver si me ayudais y asi cuandro el ceni me deslumbrajeje
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    el cenicero no tiene muelle Empty Re: el cenicero no tiene muelle

    Mensaje por Ernando Mar 6 Nov 2012 - 22:37

    No se como se pondra el muelle, pero en el desguace hay muchos que estan nuevos, alomejor te merece la pena, en vez de estar trasteando para ponerle el muelle
    Despegapegatinas2.0
    Despegapegatinas2.0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 34

    el cenicero no tiene muelle Empty Re: el cenicero no tiene muelle

    Mensaje por Despegapegatinas2.0 Mar 6 Nov 2012 - 23:38

    thanks

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 17:13