WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Jorgemp
pache1963
lalovillarejo
quadmair
surphero
9 participantes

    astra 1.7 CDTI 110CV se para al ir circulando

    surphero
    surphero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 109

    astra 1.7 CDTI 110CV se para al ir circulando Empty astra 1.7 CDTI 110CV se para al ir circulando

    Mensaje por surphero Vie 2 Nov 2012 - 9:37

    Hola de nuevo,

    Como he dicho en el tema de presentaciones soy nuevo por aquí me he compra un astra de segunda mano, al principio estaba bastante contento e ilusionado pero...mi gozo en un pozo, me ha empezado a fallar, paso a describiros un poco lo que me pasa.

    Antes de nada decir también que no tengo mucha idea de coches, he intentado buscar el fallo que me pasa a mi entre los diferentes fallos que hay aquí descritos, y he sacado la conclusión, desde mi ignorancia en estos temas, que puede ser tema de la EGR, que no se lo que es, ni lo que cuesta cambiarlo.

    Decir que mi astra es un 1.7 CDTI 110CV, el fallo que se produce es que al circular con el se para, me ha pasado tres veces y dos estoy casi seguro que me paso reduciendo de marcha.
    Las primera fue reduciendo para coger un badén, reduje a segunda y cuando acelere una vez pasado el badén el coche no respondía al pedal del acelerador, es decir el coche se había apagado y no respondía Los testigos iluminados creo recordar que fueron el del alternador y el del coche con la llave, quite el contacto, lo volví a encender y al arrancarlo se quedo durante unos segundos el testigo del coche con la llave iluminado, luego se apagó.
    Me quede bastante preocupado asi que decidí llevarlo a la opel, les comente lo que me había pasado y les comente que si era normal que el testigo de el coche con la llave se quedara encendido una vez arrancado durante unos segundos y me dijeron que si (cosa que me extraño, pero si lo decían ellos que son los que saben), pero que si me volvía a pasar que lo llevara y le pasaban el ordenador a ver si había quedado registrado el código de error.
    Pues bien, me ha vuelto a pasar dos veces mas, con la diferencia que ahora el testigo del coche con la llave ya no se queda iluminado unos segundos tras el arranque, se apaga con el resto de testigos antes de arrancar. Lo he llevado a la opel y me han dicho que no aparece ningún código de error, así que no saben lo que es.
    Espero que alguien que le haya pasado lo mismo me pueda ayudar, ya que el miedo que tengo es que un día de estos, después de que se me pare no vuelva a arrancar.

    Creo que no me he dejado de nada.

    Muchas gracias a todos los que me puedan ayudar y perdón por el tostón que he soltado.

    Un saludo.
    quadmair
    quadmair
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Edad : 32

    astra 1.7 CDTI 110CV se para al ir circulando Empty Re: astra 1.7 CDTI 110CV se para al ir circulando

    Mensaje por quadmair Sáb 3 Nov 2012 - 20:23

    Buenas mira aver si se te para al reducir y luego no arranca podria ser el sensor del punto muerto superior ami me paso espero ser de ayuda un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    astra 1.7 CDTI 110CV se para al ir circulando Empty Re: astra 1.7 CDTI 110CV se para al ir circulando

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 10 Nov 2012 - 19:48

    porque puede ser que sea la egr, y responda, y no le da tiempo a dar el error, si eres mañoso, desmontala y limpiala tú mismo, ya que hay bricos en esta pagina para hacerlo.
    pache1963
    pache1963
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/02/2017
    Edad : 61

    astra 1.7 CDTI 110CV se para al ir circulando Empty Re: astra 1.7 CDTI 110CV se para al ir circulando

    Mensaje por pache1963 Sáb 11 Jul 2020 - 18:39

    A mi paso lo mismo, pero me cambiaron una pieza,y ya no lo hace eraaaa algo de presion, me costo 200 euros en la casa opel ya instalado.
    Jorgemp
    Jorgemp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2019
    Edad : 32

    astra 1.7 CDTI 110CV se para al ir circulando Empty Re: astra 1.7 CDTI 110CV se para al ir circulando

    Mensaje por Jorgemp Lun 17 Mayo 2021 - 0:29

    A mi me paso lo mismo y lo único que hicieron es mojar o algo de eso los fusibles y desde entonces no me a vuelto a pasar, me salió por solo 40€
    caaa
    caaa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2016
    Edad : 51

    astra 1.7 CDTI 110CV se para al ir circulando Empty Re: astra 1.7 CDTI 110CV se para al ir circulando

    Mensaje por caaa Lun 17 Mayo 2021 - 22:06

    A mi me pasa lo mismo, en el corsa, por suerte por ahora no se ha parado, se queda encendido el simbolo del coche y la llave inglesa hasta que enciendo el motor del coche y luego se apaga, tambien veo que el acelerador cuando le pido fuerza al meter marcha, 3 o 4, le cuesta darla, pero a mi si me sale fallo egr, el P0404.

    Es muy facil limpiarla en el 1.7 esta al lado del motor, a simple vista, por lo menos en el mio, yo ya lo tengo hecho varias veces, solo es animarse.
    Mallati
    Mallati
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/07/2023
    Edad : 72

    astra 1.7 CDTI 110CV se para al ir circulando Empty el motor se para

    Mensaje por Mallati Lun 3 Jul 2023 - 17:07

    Hola. A mi me pasó hace un mes, se para dos veces, una al reducir en una rotonda y otra circulando, al levantar el pie del acelerador se paró. Lo llevé a la Opel en Salamanca y me cambiaron el sensor de posicion del cigueñal.
    Desde entonces no se ha vuelto a parar. 
    Buena factura, casi 300€ por un sensor de 10€, pero al menos coforme con tener el problema solucionado.
    Saludos.
    wananBNK
    wananBNK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/04/2018
    Edad : 34

    astra 1.7 CDTI 110CV se para al ir circulando Empty Re: astra 1.7 CDTI 110CV se para al ir circulando

    Mensaje por wananBNK Sáb 8 Jul 2023 - 23:56

    Yo tuve ese coche solo que el DTI y el sensor de posicion de cigueñal tambien lo tuve que cambiar. Pero son 100€ no 10€. El mio no se paraba porque usaba el sensor de posicion del arbol de levas como referencia en caso de fallar el del cigüeñal, solo se notaba mas torpe.Falla al calentarse, internamente lleva unos condensadores que se echan a perder y con el calor dan la cara. Yo fui una vez a la ITV una hora antes para darle tiempo al sensor que se enfriara y asi no llevar el testigo encendido, pasé la inspección y se encendió 😂😂. En los DTI fallaba la centralita de la bomba de inyección que iba atornillada al bloque motor y con el calor se le iban las soldaduras y un par de veces se me paró el motor por eso. Este no es tu caso porque llevas otra bomba distinta conmonrail, pero igualmente si te vuelve a fallar ten en cuenta que puede ser alguna centralita que tenga ese problema. Es por culpa del estaño de las soldaduras de las placas que prohibieron el plomo en el estaño y ahora es mas quebradizo.
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 264
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37

    astra 1.7 CDTI 110CV se para al ir circulando Empty Re: astra 1.7 CDTI 110CV se para al ir circulando

    Mensaje por ernestinu Dom 23 Jul 2023 - 19:23

    Buenas!

    Desde hace dos días me pasa lo mismo! Se me para circulando cuando voy a punta de gas y cuando vuelvo a arrancar no sale error ni nada!

    Me lo empezó a hacer después de una limpieza del FAP y después de la 4a vez de pararse ha vuelto a hacer una regeneración, unos 250km entre las dos regeneraciones que es poco...

    OTRA COSA que hace, lo suele hacer cuando se hace tirada larga y después de meterle caña y notar falta de potencia con marchas largas.

    ¿Qué puede ser y qué recomendáis hacer? Como decís voy a limpiar la EGR, los que os han cambiado algún sensor cual es? y que contactos os mojaron?

    Hoy le he cambiado filtro de combustible y filtro de aire, también limpiado caudalimetro pero lo ha vuelto a hacer .... Sad

    Gracias!

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 0:55