WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    [BRICO]Pintar tapas cristales puerta trasera,astra f

    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 44

    [BRICO]Pintar tapas cristales puerta trasera,astra f Empty [BRICO]Pintar tapas cristales puerta trasera,astra f

    Mensaje por astrero f Vie 26 Oct 2012, 9:55 pm

    hola compañeros,queria compartie con vosotros el trabajito ke he hecho,os voy a explical paso a paso como he pintado las tapas de los cristales de las puertas traseras,bueno las tapas normalmente estan de color negro y he decidido a pintarlas en rojo vivo,les he kitado de las puertas,de primero le he limpiado con disolvente para ke se limpie muy bien de los productos ke han sido limpiadas antes,despuez los he lihado con una lija de P320,para dejarlas un poko lisas.ahora tenemos ke fondearlas(darle con aparejo).

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    despues ke le hemos cubierto bien de aparejo los dejamos ke se seque,cundo tenemos las piesas secas de aparejo,claro ke tenemos ke lijarlas,las lijaremos con tres tipos de lija,ke son¨´FINA,SUPERFINA Y MICROFINA´¨,todo esto hacemos con la mano,y se quedan asi:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bien,hemos terminado de lijar las piesas,ahora tenemos ke limpiarlas con agualimpia bien,bien,y las preparamos para pintarlas,las fijamos en una plataforma ,para ke no se muevan,en mi caso las he fijado en una buriqueta,y listo para pintar.le damos de primero una mano de pintura no gargada,la dejamos ke se seque un poko,y despues le s cubrimos bien de pintura,tebemos ke tener cuidado,no cargar bastante,porke puede ke la pintura se choree.dejamos las piesas ke se seque y listo.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    en mi caso se han kedado asi,y me gusta como han kedado,no me a dado tiempo a montarlas ,mañana las montare y colgare una foto.
    este es el trabajito ke he hecho mientras me aburria.
    espero vuestras comentarios o sugerencias

    saludos a todos y gracias wai
    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 44

    [BRICO]Pintar tapas cristales puerta trasera,astra f Empty Re: [BRICO]Pintar tapas cristales puerta trasera,astra f

    Mensaje por astrero f Sáb 27 Oct 2012, 8:27 pm

    veo ke a nadie no le ha gustado mi brico.
    vamos compañeros,sujerencias!!!!!


    salu2
    juanbcn04
    juanbcn04
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 33

    [BRICO]Pintar tapas cristales puerta trasera,astra f Empty Re: [BRICO]Pintar tapas cristales puerta trasera,astra f

    Mensaje por juanbcn04 Sáb 27 Oct 2012, 8:35 pm

    eeey muy weno no esta nada mal yo estoy intentado de hacerlo pintar las tapas de dentro del coche pero se salto la pintura que productos utilizaste exactamente kiero decir dodne lo compraste y que pintura utilizaste
    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 44

    [BRICO]Pintar tapas cristales puerta trasera,astra f Empty Re: [BRICO]Pintar tapas cristales puerta trasera,astra f

    Mensaje por astrero f Sáb 27 Oct 2012, 9:48 pm

    si se ha levantado la pintura entonces no lo has limpiado bien y no lo has lijado bastante,esto en los plasticos suele pasar,he utilizado el disolvente fuerte ke puede kitar hasta la pintura,el ke se uza en los talleres de pintura de coches,ahora las piezasen ke se ha levantado la pintura tienes ke lijarlas con una lija mas gordita,y debes kitar todos los restos de pintura dejarlas muy limpias,no olvides a fondearlas,esmui importante,en una tienda de pintura para autos vas a encontrar esprays de pintura y aparejo.
    sigue todos los pasos y te va a salir bien

    saludos
    juanbcn04
    juanbcn04
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 33

    [BRICO]Pintar tapas cristales puerta trasera,astra f Empty Re: [BRICO]Pintar tapas cristales puerta trasera,astra f

    Mensaje por juanbcn04 Dom 28 Oct 2012, 11:22 am

    pense que iva a agarrar bien la pintura puesto que era de color gris mate y le puse pintura de color negra y al poner los plasticos en su sitio en el coche se me saltaba una ferreteria que compre, seguire los pasos que has puesto haver como va y no salta la pintura jeje. un saludo
    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 44

    [BRICO]Pintar tapas cristales puerta trasera,astra f Empty Re: [BRICO]Pintar tapas cristales puerta trasera,astra f

    Mensaje por astrero f Dom 28 Oct 2012, 11:33 am

    como te he dicho,si estan bien lijadas y limpias,imprecindible fondearlas,por ke?el aparejo agarra mejor la pintura,y debes afinar bien el aparejo,entonces no debe saltar la pintura.
    tu adlo despacio y con mucha paciencia y lo vas a lograr,compi.

    salu2!!!!!!!!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    [BRICO]Pintar tapas cristales puerta trasera,astra f Empty Re: [BRICO]Pintar tapas cristales puerta trasera,astra f

    Mensaje por Trofink Dom 28 Oct 2012, 12:03 pm

    El brico esta muy muy bien. Bien explicado y que te ha salido bien. Lo único que no me gusta es que es rojo vivo...un interior rojo vivo...no me gusta , pero para gustos y colores Razz.

    Tienes un punto!
    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 44

    [BRICO]Pintar tapas cristales puerta trasera,astra f Empty Re: [BRICO]Pintar tapas cristales puerta trasera,astra f

    Mensaje por astrero f Dom 28 Oct 2012, 12:20 pm

    gracias!!!!!!! wai
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    [BRICO]Pintar tapas cristales puerta trasera,astra f Empty Re: [BRICO]Pintar tapas cristales puerta trasera,astra f

    Mensaje por astra 1.7dti Dom 28 Oct 2012, 1:13 pm

    hay que poner fotos con ello montado...jajajaja
    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 44

    [BRICO]Pintar tapas cristales puerta trasera,astra f Empty Re: [BRICO]Pintar tapas cristales puerta trasera,astra f

    Mensaje por astrero f Dom 28 Oct 2012, 1:32 pm

    ya,ya chicos ahora estoy un poko liado con la mudanza en cuando lo tenga los pongo seguro.

    salu2!!!!!
    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 44

    [BRICO]Pintar tapas cristales puerta trasera,astra f Empty Re: [BRICO]Pintar tapas cristales puerta trasera,astra f

    Mensaje por astrero f Miér 07 Nov 2012, 10:12 pm

    hola compañeros,ya estoy de vuelta,me he mudado de casa,he faltado una semana por el internet,han tardado una semana a transladar el adsl,como he prometido vos dejo las fotos con las tapas montadas,las cuatro.....


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    aver ke vos parece?

    salu2!!!!!!

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 6:55 pm