WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
mariusz
TRP 16V
Danii_AstraG
Kimi
DTI_power
coyote
Gárate
Lían-Coupé
DAXIEL
13 participantes

    Ganador Astra del mes Septiembre 2012

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Ganador Astra del mes Septiembre 2012 - Página 2 Empty Re: Ganador Astra del mes Septiembre 2012

    Mensaje por mariusz Jue 4 Oct 2012 - 22:17

    Lian-opc escribió:
    mariusz escribió:
    Lian-opc escribió:
    mariusz escribió:
    Lian-opc escribió:
    mariusz escribió:
    Lian-opc escribió:cuando vengas por estas tierras,te doy una vuelta!! Wink gracias tio.
    eso espero jajajaja Wink

    1abrazo
    te hare firmar 1 papel,conforme declino toda responsabilidad,de cuando conduzcas tu coche,te parezca que no corre ehhh,que no serias el primero que le pasa!! lol!
    jajajaja no me va extrañar nada jejeje mi coche no tiene nada que ver con el pedazo de coche que tienes tu Wink no me puedo ni imaginar como tiene que correr este bicho jajajaja

    a ver si pronto nos podemos ver Very Happy

    1saludo
    y si te cuento la diferencia de usar sp95 a sp98,son dos coches diferentes totalmente... pero no me voy a poner hablar de las prestaciones y consumos,porque me inchais a votos negativos tongue Razz jajaja!
    jajajaja viene este dia que lo voy a ver jejeje seguro que te dire te lo quieres cambiar por el mio jajajaja lol!
    siempre me lo dicen... incluso cambio a pelo!! jajajaja
    bueno yo mientras me das una vuelta con el me sobra jejeje Razz a si que a la espera de este momento jeje Very Happy
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Ganador Astra del mes Septiembre 2012 - Página 2 Empty Re: Ganador Astra del mes Septiembre 2012

    Mensaje por Lían-Coupé Jue 4 Oct 2012 - 22:19

    hecho!!! a Kimi y Trofink se las e dao... preguntale a ellos jajaja!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Ganador Astra del mes Septiembre 2012 - Página 2 Empty Re: Ganador Astra del mes Septiembre 2012

    Mensaje por Ernando Jue 4 Oct 2012 - 23:10

    Enhorabuena compañero
    Juan Bertone
    Juan Bertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 35

    Ganador Astra del mes Septiembre 2012 - Página 2 Empty Re: Ganador Astra del mes Septiembre 2012

    Mensaje por Juan Bertone Jue 4 Oct 2012 - 23:21

    Enhorabuena! La verdad muy bonito el opc mi voto fue para ti!
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Ganador Astra del mes Septiembre 2012 - Página 2 Empty Re: Ganador Astra del mes Septiembre 2012

    Mensaje por Lían-Coupé Vie 5 Oct 2012 - 5:23

    Gracias Ernando y Juan,por votarme!

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 19:39