WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Miguesevilla
aeroxeitor
luisit07
VAN DAMME
julio00
JavY_SFH
Mlin
rabazas86
Porompompom
tachinete
Gárate
peter_03
Kimi
Taby
mayo66
19 participantes

    [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES AMBAS PLAZAS DELANTERAS

    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES  AMBAS PLAZAS DELANTERAS - Página 2 Empty Re: [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES AMBAS PLAZAS DELANTERAS

    Mensaje por mayo66 Vie 5 Oct 2012 - 17:44

    No se para que sirven los puntos pero gracias no se merecían jeje
    rabazas86
    rabazas86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 38

    [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES  AMBAS PLAZAS DELANTERAS - Página 2 Empty Re: [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES AMBAS PLAZAS DELANTERAS

    Mensaje por rabazas86 Mar 9 Oct 2012 - 8:38

    mayo66 escribió:
    rabazas86 escribió:Por cierto dime donde has pillado esos pedales porque quedan increibles
    en la opel estas son las referencias
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    a mi me costaron 90€ me los saco el vendedor
    ya que son 95 mas iva
    Turu Turu jajaja, me parece mucha pasta pero quedan simplemente de lujo, pero impresionantes. Me lo pensaré el ponerlos Wink
    julio00
    julio00
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 95
    Fecha de inscripción : 14/07/2012
    Edad : 49

    [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES  AMBAS PLAZAS DELANTERAS - Página 2 Empty Re: [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES AMBAS PLAZAS DELANTERAS

    Mensaje por julio00 Jue 25 Oct 2012 - 15:51

    Un brico muy interesante, este me lo apunto en la lista jijii supongo que la pieza que se ve en la primera foto es el plafón de techo de la luz interior?.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES  AMBAS PLAZAS DELANTERAS - Página 2 Empty Re: [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES AMBAS PLAZAS DELANTERAS

    Mensaje por mayo66 Jue 25 Oct 2012 - 15:54

    si asi es se quita todo a mano y luego tienes dos tornillos de tor para sacarlo del todo
    VAN DAMME
    VAN DAMME
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 48

    [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES  AMBAS PLAZAS DELANTERAS - Página 2 Empty Re: [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES AMBAS PLAZAS DELANTERAS

    Mensaje por VAN DAMME Miér 31 Oct 2012 - 13:07

    Me gusta este brico para ponerselo al mio pero no entiendo los pasos, hay alguna manera de poner más fotos o video? No se puede sacar corriente de la luz que hay debajo de la palanca de cambios? yo creo que es más facil sacar corriente de ahí. Corregirme gracias.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES  AMBAS PLAZAS DELANTERAS - Página 2 Empty Re: [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES AMBAS PLAZAS DELANTERAS

    Mensaje por mayo66 Miér 31 Oct 2012 - 13:45

    vamos a ver yo lo que he hecho a sido coger luz de la bombilla que se enciende cuando se abren las puertas por lo que asi lo he hecho he desmontado el panel superior muy facil todo con la mano una vez quitado todos los plasticos te encuentras con dos tornillos tor , el mio es un gtc ahi en la foto marco positivo y negativo ya que los leds necesitas saberlo una vez hecho esto cojo un cable lo suficientemente largo ,saco las gomas de las puertas y con un pasa muros yo utilice una varilla de hilo continuo de soldadura busque llegar al contorno exterior de la puerta por ambas partes quite la tapa lateral tambien con la mano y pase los cables abajo en los pies puse 30cm de leds smd 5050 rojo impermiables ahora he comprado un rollo de blanco puro 6000k y oy a cambiarlos ya que aunque queda chulo parece un puti club jeje lo pondre blanco y de paso pondre el maletero una lines de mas o menos un metro para iluminar el maletero
    si necesitas alguna cosa pide concretamente lo que necesitas y te ayudo tengo guasap si lo necesitas podemos hablarlo
    a por cierto lo que me sobre lo vendere por si alguien le interesa sera varato y de calidad como todo lo que hago con leds y con garantia
    VAN DAMME
    VAN DAMME
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 48

    [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES  AMBAS PLAZAS DELANTERAS - Página 2 Empty Re: [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES AMBAS PLAZAS DELANTERAS

    Mensaje por VAN DAMME Miér 31 Oct 2012 - 17:09

    Muchas gracias amigo, voy a intentarlo cogiendo corriente de la luz roja que hay por debajo de la palanca de cambios y sino lo hago como tu. Muchas gracias, cualquier cosa no dudaré en consultártelo.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES  AMBAS PLAZAS DELANTERAS - Página 2 Empty Re: [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES AMBAS PLAZAS DELANTERAS

    Mensaje por mayo66 Miér 31 Oct 2012 - 19:00

    si lo haces asi tendras luz cuando lleves las luces encendidas estas solo se enciende con la apertura y cerrado de las mismas es lo que yo pretendia
    julio00
    julio00
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 95
    Fecha de inscripción : 14/07/2012
    Edad : 49

    [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES  AMBAS PLAZAS DELANTERAS - Página 2 Empty Re: [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES AMBAS PLAZAS DELANTERAS

    Mensaje por julio00 Dom 4 Nov 2012 - 13:39

    Una pregunta, tal y como lo tienes ahora conectado se enciende solo cuando abres las puertas? o también las puedes encender desde el mando manual que hay en la luz de techo.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES  AMBAS PLAZAS DELANTERAS - Página 2 Empty Re: [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES AMBAS PLAZAS DELANTERAS

    Mensaje por mayo66 Dom 4 Nov 2012 - 15:55

    funciona tal y como funciona la central ,si la puedo encender o apagar o automatica segun elija
    luisit07
    luisit07
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/12/2012
    Edad : 32

    [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES  AMBAS PLAZAS DELANTERAS - Página 2 Empty Re: [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES AMBAS PLAZAS DELANTERAS

    Mensaje por luisit07 Miér 12 Dic 2012 - 0:29

    muy buena!!! si señor!
    me encantaria hacer todas estas cosas..pero la verad que no soy mmuy manitas
    un 10!
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES  AMBAS PLAZAS DELANTERAS - Página 2 Empty Re: [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES AMBAS PLAZAS DELANTERAS

    Mensaje por mayo66 Miér 12 Dic 2012 - 10:56

    bien pues ya he recibido la tira de leds de china en cuanto tenga tiempo le pondre una en el maletero en este caso blanca ya que se queda bastante pobre de luz el maletero
    aeroxeitor
    aeroxeitor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES  AMBAS PLAZAS DELANTERAS - Página 2 Empty Re: [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES AMBAS PLAZAS DELANTERAS

    Mensaje por aeroxeitor Sáb 29 Dic 2012 - 11:55

    mayo66 escribió:vamos a ver yo lo que he hecho a sido coger luz de la bombilla que se enciende cuando se abren las puertas por lo que asi lo he hecho he desmontado el panel superior muy facil todo con la mano una vez quitado todos los plasticos te encuentras con dos tornillos tor , el mio es un gtc ahi en la foto marco positivo y negativo ya que los leds necesitas saberlo una vez hecho esto cojo un cable lo suficientemente largo ,saco las gomas de las puertas y con un pasa muros yo utilice una varilla de hilo continuo de soldadura busque llegar al contorno exterior de la puerta por ambas partes quite la tapa lateral tambien con la mano y pase los cables abajo en los pies puse 30cm de leds smd 5050 rojo impermiables ahora he comprado un rollo de blanco puro 6000k y oy a cambiarlos ya que aunque queda chulo parece un puti club jeje lo pondre blanco y de paso pondre el maletero una lines de mas o menos un metro para iluminar el maletero
    si necesitas alguna cosa pide concretamente lo que necesitas y te ayudo tengo guasap si lo necesitas podemos hablarlo
    a por cierto lo que me sobre lo vendere por si alguien le interesa sera varato y de calidad como todo lo que hago con leds y con garantia

    Estoy muy interesado en hacer tu brico, me parece realmente bueno.
    Perdona mi ignorancia pero no me quedan muy claros ciertos aspectos.
    Por favor, podrías detallar un poco más la parte que te he puesto en rojo o hacer alguna foto en cuestión.
    1- Una vez que has quitado el plafon superior con un cable guía llegas al contorno exterior de la puerta ¿a qué parte te refieres exactamente? ¿Podrías hacer alguna fotografía?
    2- Quitaste la tapa lateral ¿me podrías decir a qué tapa te refieres o hacerme una fotografía?
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES  AMBAS PLAZAS DELANTERAS - Página 2 Empty Re: [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES AMBAS PLAZAS DELANTERAS

    Mensaje por mayo66 Sáb 29 Dic 2012 - 12:39

    Estoy trabajando 12 horas al dia 7 días a la semana si quieres tengo wasap 0 y lo vamos hablando las dudas que te surgan


    Última edición por mayo66 el Sáb 2 Sep 2017 - 11:57, editado 1 vez
    aeroxeitor
    aeroxeitor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES  AMBAS PLAZAS DELANTERAS - Página 2 Empty Re: [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES AMBAS PLAZAS DELANTERAS

    Mensaje por aeroxeitor Vie 11 Ene 2013 - 18:54

    Pues bien hice el brico siguiendo los pasos de Mayo66 y me ha quedado de lujo. A ver si le puedo hacer alguna foto y la subo para que la podais ver.
    Miguesevilla
    Miguesevilla
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/02/2017
    Edad : 33

    [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES  AMBAS PLAZAS DELANTERAS - Página 2 Empty Re: [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES AMBAS PLAZAS DELANTERAS

    Mensaje por Miguesevilla Sáb 2 Sep 2017 - 11:28

    mayo66 escribió:bien hay pocas fotos pero lo explico lo mejor que pueda
    desmontamos el plafon superior delantero es facil se quitan todos los plasticos con la mano y queda dos tornillos de tor una vez quitados queda asi
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    los cables elegidos para que se encienda solo cuando abres la puertas son estos dos el azul es el positivo ojo hay dos azules iguales el negro es el negativo(LOS HE COGIDO CON DOS VAMPIROS, MAS HACIA ARRIBA DE LOS CABLES POR SI LOS QUITO ENCITO Y NO HAY HUELLA) luego quitamos un poco las gomas de los marcos de las puertas yo he utilizado una varilla de soldar de hilo continuo de guia he llegado hasta los pilares , una vez alli he bajado hasta los pies he sacado dos lineas una izquerda y otra derecha desde arriba, en vez de continuar por los pies empalmando por abajo me parecia mas profesional(NO SE VE NINGUN CABLE)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    y este es el resultado si teneis alguna duda ya sabeis he hecho mas fotos pero con el movil no han salido bien ya que estaban a contra luz pero tiempo estimado una horita y media

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    espero que os sea de utilidad yo he puesto luces rojas para no desentonar con el resto del coche a mi mujer no le gusta dice que parece un puti club jeje
    Hola , una pregunta : que son los vampiros de los que hablas? Esque quiero ponerle los leds pero no quiero cortar cables y empalmar por el tema de la garantia. Gracias un saludo y muy buen brico
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES  AMBAS PLAZAS DELANTERAS - Página 2 Empty Re: [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES AMBAS PLAZAS DELANTERAS

    Mensaje por mayo66 Sáb 2 Sep 2017 - 11:55

    Bueno después de5 años alguien se a puesto en contacto para consultar este brinco me alegra que después de tanto tiempo aún siga interesado
    Ya no tengo este coche pero para cualquier cosa ya sabéis sigo disponible
    Castellote
    Castellote
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/09/2015
    Edad : 32

    [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES  AMBAS PLAZAS DELANTERAS - Página 2 Empty Re: [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES AMBAS PLAZAS DELANTERAS

    Mensaje por Castellote Sáb 11 Nov 2017 - 6:37

    Hola. A ver si podeis ayudarme. Quiero instalar las luces en el marco de la palanca y no tengo instalacion hecha. Alguien sabria decirme, a que pines hay que enchufar los leds, en los conectores que hay en el lado del copiloto??
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES  AMBAS PLAZAS DELANTERAS - Página 2 Empty Re: [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES AMBAS PLAZAS DELANTERAS

    Mensaje por El Vengador Sáb 9 Jun 2018 - 20:34

    Buenas,

    Acabo de realizar este Brico. Gracias por tus indicaciones. Así vamos a tiro hecho.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    sspiders
    sspiders
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/12/2018
    Edad : 62

    [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES  AMBAS PLAZAS DELANTERAS - Página 2 Empty Re: [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES AMBAS PLAZAS DELANTERAS

    Mensaje por sspiders Dom 2 Dic 2018 - 18:33

    El Vengador escribió:Buenas,

    Acabo de realizar este Brico. Gracias por tus indicaciones. Así vamos a tiro hecho.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No tendras fotos de los pasos que has seguido para conseguirlo, yo he leido como pero en los primeros posts no se ven las fotos que supuestamente deberia haber. Un saludo
    smade
    smade
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 09/02/2014
    Edad : 56

    [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES  AMBAS PLAZAS DELANTERAS - Página 2 Empty Re: [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES AMBAS PLAZAS DELANTERAS

    Mensaje por smade Mar 12 Mar 2019 - 14:59

    Puse las luces incluso en la parte trasera .

    Utilicé este kit, y puedo elegir tres colores.  link
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Miguesevilla
    Miguesevilla
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/02/2017
    Edad : 33

    [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES  AMBAS PLAZAS DELANTERAS - Página 2 Empty Re: [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES AMBAS PLAZAS DELANTERAS

    Mensaje por Miguesevilla Mar 12 Mar 2019 - 17:16

    Smade, por donde has pasado los cables desde debajo de los asientos de conductor y copiloto hasta donde hayas echo el empalme?
    smade
    smade
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 09/02/2014
    Edad : 56

    [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES  AMBAS PLAZAS DELANTERAS - Página 2 Empty Re: [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES AMBAS PLAZAS DELANTERAS

    Mensaje por smade Mar 12 Mar 2019 - 19:38

    Miguesevilla escribió:Smade, por donde has pasado los cables desde debajo de los asientos de conductor y copiloto hasta donde hayas echo el empalme?
    Para las conexiones de cable, debe quitar el panel izquierdo a la derecha de la caja de engranajes, ubicado en el área de pasajeros, y conectar:
    El positivo al cable gris del conector gris.
    el negativo al cable negro del conector azul,
    Para llegar a los asientos traseros, pasé los cables a un lado del túnel central, debajo de la alfombra, y luego lo coloqué en el centro debajo
    Los asientos delanteros. Wink

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Miguesevilla
    Miguesevilla
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/02/2017
    Edad : 33

    [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES  AMBAS PLAZAS DELANTERAS - Página 2 Empty Re: [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES AMBAS PLAZAS DELANTERAS

    Mensaje por Miguesevilla Mar 12 Mar 2019 - 19:54

    Si yo la conexión la tengo sacado del plafon central del techo para los pies delanteros, lo que no he conseguido es pasar el cable desde debajo de los asientos hasta los pies delanteros sin que se vea el cable, nose si me explico. Tu al tenerlo por debajo de la alfombrilla tienes que tener un tramo de cable que se ve desde los asientos traseros no?
    smade
    smade
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 09/02/2014
    Edad : 56

    [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES  AMBAS PLAZAS DELANTERAS - Página 2 Empty Re: [BRICO J] LUCES DE CORTESIA EN PIES AMBAS PLAZAS DELANTERAS

    Mensaje por smade Jue 14 Mar 2019 - 9:06

    Si entiendo correctamente, ha tomado la conexión de la luz del techo y la ha llevado al área frontal para iluminar.
    Fue más fácil tomar el cable de la unidad de control ubicada en el túnel central en el lado del pasajero.
    Para colocar el cable debajo de los asientos, pasé debajo de la alfombra entre los asientos y el túnel, luego debajo tiene un asiento, hay un corte en la alfombra, junto a la entrada de aire de la calefacción para los pies de los pasajeros traseros.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 1:15