WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
elseirgol
makaveli
6 participantes

    [brico interior f] instalar modulo cierre centralizado universal

    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    [brico interior f] instalar modulo cierre centralizado universal Empty [brico interior f] instalar modulo cierre centralizado universal

    Mensaje por makaveli Miér 29 Ago 2012 - 13:06

    buenas amigo

    aqui les dejo este brico para instalar un modulo de cierre centralizado universal para abrir y cerrar nuestros astras con mando a distancia.(OJO yo el modulo que e instalado solo tiene para el cierre y el parpadeo de los intermitentes cuando cierras y abres y que solo e instalado el cierre)

    1ª buscamos el modulo del cierre del coche el original supongo que todos sabemos donde esta.pues en la derecha en los pies del copiloto detras de la goma.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    2ª una vez ya lo tenemos vamos a proceder a montar el universal a distancia este es el que yo e comprado (OJO puede que otros modulos tengan los cables de otro color pero el esquema es siempre el mismo)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    3ª ahora buscamos el cable rojo del ramal de cables del modulo del coche y lo unimos con cable rojo del modulo universal ya tenemos los 12v.bien ahora buscamos los cables que dan los inpulsos al cierre que son los siguientes colores. (marron/blanco y marron/rojo) y los unimos a los cables del cieere universal con los siguientes colores.(blanco y blanco/negro).bien ya esta casi todo listo ahora buscamos la masa pues bien es el tornillo de la siguiente foto que es la masa original del cierre del coche asin que abra un cable marron.pues bien unimos los dos cables amarillos del cierre universal junto con el marron que ya estaba y atornillamos.pues bien ya esta el modulo funcionando asin de facil.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    4ª ahora solo tenemos que encontrarle un hueco al modulo universal aqui os dejo donde se lo e puesto yo y creo que es el mejor sitio.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    aqui donde e colocado la antena tambien creo que es el mejor sitio para que tenga mas cobertura.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    5ª tambien os dejo los esquemas con los colores de cables opel y modulo universal que son los esquemas que yo e seguido.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    por ultimo para el que quiera instalar los parpadeos de los intermitentes los cables los teneis que sacar del ramal de cables que hay en el boton de las luces de emergencias ya sabeis el del centro en el salpicadero y necesitareis dos diodos esta puesto en el ultimo esquema con los colores.

    el que yo e instalado solo trae para las puertas y porton del maletero hay modulos para ventanillas,etc...en esa aventura ya me embarcare mas tarde.

    espero que os guste y el que tenga alguna pregunta que no dude en consurtarmelo y le ayudare en todo lo que pueda.

    pd:aunque parezca que no tiene bastante cobertura yo e abierto mi coche hasta 30 o 40 metros

    saludos

    A eskarria le gusta esta publicaciòn

    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33

    [brico interior f] instalar modulo cierre centralizado universal Empty Re: [brico interior f] instalar modulo cierre centralizado universal

    Mensaje por elseirgol Miér 29 Ago 2012 - 13:22

    Yo lo más seguro que me aventure a hacerlo!! Very Happy Por cierto, donde has comprado el módulo del cierre? Para hacerlo con el mismo ya que a tí te funciona bien jeje.

    Y muchísimas gracias por el brico!! Un saludo!
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    [brico interior f] instalar modulo cierre centralizado universal Empty Re: [brico interior f] instalar modulo cierre centralizado universal

    Mensaje por makaveli Miér 29 Ago 2012 - 14:50

    gracias amigo. es muy facil vamos en un ratito de nada lo tienes listo.yo lo compre hace ya tiempo en una tienda aqui en sevilla no se si haran envios.y ahora que me acuerdo en la tienda tambien te cojen tu llave te la cortan te cojen el chip que lleva dentro y te la ponen en la llave que tu quieras tipo espadin de bmw,vw.audi etc.. yo lo quiero hacer tiene que quedar muy chulo

    saludos
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    [brico interior f] instalar modulo cierre centralizado universal Empty Re: [brico interior f] instalar modulo cierre centralizado universal

    Mensaje por makaveli Jue 4 Oct 2012 - 9:39

    buenas gente

    ayer me dio por instalar el parpadeo de los intermitentes os dejo este esquema ya que ayer me lie un poco con los cables porque no me acordaba para que no tengais problemas al que lo quiera instalar.bueno ya sabeis esta en los cables que salen del boton de emergencia quitando el modulo de la hora,fecha,temperatura es suficiente.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    saludos
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    [brico interior f] instalar modulo cierre centralizado universal Empty Re: [brico interior f] instalar modulo cierre centralizado universal

    Mensaje por Trofink Miér 31 Oct 2012 - 13:53

    Acabo de ver el brico esta muy muy bien. !!

    +1!!
    ruizinho
    ruizinho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2015
    Edad : 33

    [brico interior f] instalar modulo cierre centralizado universal Empty Re: [brico interior f] instalar modulo cierre centralizado universal

    Mensaje por ruizinho Miér 12 Ago 2015 - 10:25

    Holaa!, perdonad que reabra un post tan antiguo pero hay una cosa que me interesa!! Very Happy 


    1ª buscamos el modulo del cierre del coche el original supongo que todos sabemos donde esta.pues en la derecha en los pies del copiloto detras de la goma.

    No sé como acceder al modulo del cierre original, ¿podría indicarme que debo desmontar para llegar a el?

    Graciasss
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    [brico interior f] instalar modulo cierre centralizado universal Empty Re: [brico interior f] instalar modulo cierre centralizado universal

    Mensaje por makaveli Miér 12 Ago 2015 - 21:34

    ruizinho escribió:Holaa!, perdonad que reabra un post tan antiguo pero hay una cosa que me interesa!! Very Happy 


    1ª buscamos el modulo del cierre del coche el original supongo que todos sabemos donde esta.pues en la derecha en los pies del copiloto detras de la goma.

    No sé como acceder al modulo del cierre original, ¿podría indicarme que debo desmontar para llegar a el?

    Graciasss
    buenas amigo,mira esta en la parte del copiloto en los pies, por ejemplo si estas sentado en el pie derecho vale, al lado de la guantera,el plástico  que cubre el cableado del suelo,en las fotos creo que se ve bien,si quitas ese plástico veras muchos ramales de cables el modulo esta detras

    edito: mira en la primera foto,esta señalado por un circulo amarillo
    ruizinho
    ruizinho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2015
    Edad : 33

    [brico interior f] instalar modulo cierre centralizado universal Empty Re: [brico interior f] instalar modulo cierre centralizado universal

    Mensaje por ruizinho Jue 13 Ago 2015 - 12:14

    Gracias makaveli!, ya lo he encontrado!
    campeino
    campeino
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2011
    Edad : 58

    [brico interior f] instalar modulo cierre centralizado universal Empty Re: [brico interior f] instalar modulo cierre centralizado universal

    Mensaje por campeino Sáb 5 Mar 2016 - 18:49

    si que esta bien instalar el modulo  , una pena que ya no se vean las imagenes
    campeino
    campeino
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2011
    Edad : 58

    [brico interior f] instalar modulo cierre centralizado universal Empty Re: [brico interior f] instalar modulo cierre centralizado universal

    Mensaje por campeino Miér 30 Mar 2016 - 16:51

    le acabo de instalar este
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    y por 8€ que me ha costado funciona de lujo a  falta de instalar lo de los intermitentes , si alguien me dice los cables que son lo intento mas adelante
    Miguel Molina
    Miguel Molina
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/04/2020
    Edad : 53

    [brico interior f] instalar modulo cierre centralizado universal Empty Hola buenas tardes, Soy Miguel. Asunto audio

    Mensaje por Miguel Molina Lun 11 Mayo 2020 - 18:25

    Estos son los cables de mi astra y el equipo original, que voy a cambiar por uno chino, y control de volante, sabe alguien cuales son los contactos?. Mi radio chino tiene tres cables,, steering 1, steering 2, y steering masa, osea tres, donde se conectan?. Muchas gracias a todos, un saludo

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 14:32