WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Idril
lorenagm
tarila_express
kanpei
endikarn
9 participantes

    Agua metida en los pilotos traseros

    endikarn
    endikarn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 33

    Agua metida en los pilotos traseros Empty Agua metida en los pilotos traseros

    Mensaje por endikarn Dom 8 Nov 2009 - 18:46

    Hola amigos,otra vez más necesito vuestra sabia ayuda...El problema es el sigiente: ayer cuando sali del coche me di cuenta de que la parte de arriba de los piloto (que son los de serie) de mi astra H, estaba como empañada por dentro (como si les ubiera entrado agua) .Alguien sabe porque ? Y alguien sabe como solucionarlo??
    Posdata: Mi coche solo tiene 4 meses, y no creo que sea muy normal que les entre agua a los pilotos traseros... Q ue puedo acer?? Muchas gracias por adelantado...


    La zona marcada es por donde estaba empañado...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Agua metida en los pilotos traseros Empty Re: Agua metida en los pilotos traseros

    Mensaje por kanpei Dom 8 Nov 2009 - 19:35

    Pero tu le ves agua por dentro o solamente empañado porke en las noxes frias cuando lo dejas a la intemperie en los mios tambien le pasa eso y tampoco le doy mayor importancia.Imagino ke eso debe ser de ke no estan sellados perfectamente y ke por alguna fisurita o grieta mal sellada entre condensacion y produzca el baho ke tu ves [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Solucion encontrar el lugar por donde pueda filtrarse y sellarla con silicona o similar
    Salu2
    endikarn
    endikarn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 33

    Agua metida en los pilotos traseros Empty Re: Agua metida en los pilotos traseros

    Mensaje por endikarn Dom 8 Nov 2009 - 19:45

    Me refiero a que se quedan empañados por la parte de dentro(por la zona superior del piloto...).Esque me estraña muxo que pase eso a un coche que es casi nuevo...
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Agua metida en los pilotos traseros Empty Re: Agua metida en los pilotos traseros

    Mensaje por kanpei Dom 8 Nov 2009 - 20:13

    y yo te vuelvo a decir ke me pasa lo mismo en los mios ke compre nuevos efecto hielo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    tarila_express
    tarila_express
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 40

    Agua metida en los pilotos traseros Empty Re: Agua metida en los pilotos traseros

    Mensaje por tarila_express Lun 9 Nov 2009 - 9:53

    endika, teniendo solamente 4 meses el coche, vete donde los compraste y se lo comentas, que te lo deberian de cambiar por garantia.
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Agua metida en los pilotos traseros Empty Re: Agua metida en los pilotos traseros

    Mensaje por lorenagm Lun 9 Nov 2009 - 11:06

    a mi me pasa en los focos de alante que compre, y es eso sellarlos completamente porque no vienen muy bien sellados...
    Idril
    Idril
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Edad : 37

    Agua metida en los pilotos traseros Empty Re: Agua metida en los pilotos traseros

    Mensaje por Idril Lun 9 Nov 2009 - 13:10

    Vete a la Opel y que te lo miren x la garantía xq no es muy normal con 4 meses... A nosotros nos pasaba con los focos delanteros.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Agua metida en los pilotos traseros Empty Re: Agua metida en los pilotos traseros

    Mensaje por bad-boy Lun 9 Nov 2009 - 17:13

    Es un problema de sellado...... como lo tendras en garantia, que te den otros.... si sigue pasando pues otros, y asi sucesivamente, sera alguna remesa que ha salido mal.

    Si no lo tuvieras en garantia....... te basta con sacarlo y darle silicona por detras...... es un problema del sellado de la silicona a un faro mio delantero le pasaba y cuando lo abri y lo selle yo con silicona se soluciono. Salu2!
    Idril
    Idril
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Edad : 37

    Agua metida en los pilotos traseros Empty Re: Agua metida en los pilotos traseros

    Mensaje por Idril Lun 9 Nov 2009 - 17:39

    x lo q veo es un problema bastante común...
    vazfer
    vazfer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Edad : 44

    Agua metida en los pilotos traseros Empty Re: Agua metida en los pilotos traseros

    Mensaje por vazfer Miér 11 Nov 2009 - 20:41

    Si, es bastante común, a mi tambien me pasaba cuando lo compre, lo lleve al taller me cambiaron los pilotos en garantía y ahora los que me cambiaron tambien se empañan pero menos.
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Agua metida en los pilotos traseros Empty Re: Agua metida en los pilotos traseros

    Mensaje por widowmaker Jue 12 Nov 2009 - 13:45

    Ya te los cambiaron endika??

    Un saludo!
    endikarn
    endikarn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 33

    Agua metida en los pilotos traseros Empty Re: Agua metida en los pilotos traseros

    Mensaje por endikarn Jue 12 Nov 2009 - 20:33

    widowmaker escribió:Ya te los cambiaron endika??

    Un saludo!

    Esque ultimamente ando bastante liado, pero espero llebar el coche a la casa y que me cambien los pilotos... Cuando vaya a la casa,ya os contare aber lo ke me an dicho...Muchas gracias amigo por interesarte
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Agua metida en los pilotos traseros Empty Re: Agua metida en los pilotos traseros

    Mensaje por la_bala_roja Jue 12 Nov 2009 - 20:40

    a mi me pasa con uno delantero.... q no tiene muxo tiempo.... cada vez q le doy un manguerazo al coxe...... pero le das un poco a las de cruce y se kita... jajaja... algun dia me liare la manta a la cabeza y los sellare bien.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 19:49