WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
energy
DAXIEL
makeao85
Isaac Maldonado
8 participantes

    Equipo oem Cierre de ventanillas con el mando y alarma

    Isaac Maldonado
    Isaac Maldonado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 36

    Equipo oem Cierre de ventanillas con el mando y alarma  Empty Equipo oem Cierre de ventanillas con el mando y alarma

    Mensaje por Isaac Maldonado Miér 11 Jul 2012 - 22:58

    Buscando cosas nuevas para nuestros astras, encontrado una cosas que a mas de uno nos interesaria!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Que opinais!!!


    Última edición por Isaac Maldonado el Jue 12 Jul 2012 - 7:13, editado 1 vez
    Isaac Maldonado
    Isaac Maldonado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 36

    Equipo oem Cierre de ventanillas con el mando y alarma  Empty Re: Equipo oem Cierre de ventanillas con el mando y alarma

    Mensaje por Isaac Maldonado Miér 11 Jul 2012 - 23:24

    este es aun mejor
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Equipo oem Cierre de ventanillas con el mando y alarma  Empty Re: Equipo oem Cierre de ventanillas con el mando y alarma

    Mensaje por makeao85 Miér 11 Jul 2012 - 23:49

    El primero es para cerrar las ventanas cuando cerramos el coche? mi ingles no es muy bueno y a estas horas menos, pero si es eso, no lo trae ya de serie dejando pulsado el boton de cerrar del mando?
    Isaac Maldonado
    Isaac Maldonado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 36

    Equipo oem Cierre de ventanillas con el mando y alarma  Empty Re: Equipo oem Cierre de ventanillas con el mando y alarma

    Mensaje por Isaac Maldonado Miér 11 Jul 2012 - 23:58

    Si pero para los coches que no tienen esta funcion bendrian muy bien,
    el segudo enlace tiene mas temita como por ejemplo alarma.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Equipo oem Cierre de ventanillas con el mando y alarma  Empty Re: Equipo oem Cierre de ventanillas con el mando y alarma

    Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2012 - 0:19

    depende el modelo de astra j se pueden subir y bajar las ventanillas con el mando,viene con esta funcion,yo en el gtc la tengo, a parte la alarma de opel va con el mando.

    saludos!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Equipo oem Cierre de ventanillas con el mando y alarma  Empty Re: Equipo oem Cierre de ventanillas con el mando y alarma

    Mensaje por DAXIEL Jue 12 Jul 2012 - 0:23

    Porfa cambia el titulo del post, por uno más explicativo. no valen mensajes genericos sino estaría lleno el foro y no encontrariamos nada.... es por el bien comun....

    luego la sección puede que no sea la correcta ya que hay una sección para empresas y productos nueva..... pero eso que los moderadores de J comenten.....

    Disculpad la intromisión pero es por el bien común ola
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Equipo oem Cierre de ventanillas con el mando y alarma  Empty Re: Equipo oem Cierre de ventanillas con el mando y alarma

    Mensaje por energy Jue 12 Jul 2012 - 7:04

    Lo que estaria muy bien es poder poner una camara trasera y verlo desde la pantalla del navegador
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Equipo oem Cierre de ventanillas con el mando y alarma  Empty Re: Equipo oem Cierre de ventanillas con el mando y alarma

    Mensaje por menadj Jue 12 Jul 2012 - 7:07

    cantabria sport escribió:depende el modelo de astra j se pueden subir y bajar las ventanillas con el mando,viene con esta funcion,yo en el gtc la tengo, a parte la alarma de opel va con el mando.

    saludos!

    si se tiene techo tambien se cierra y se abre?
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Equipo oem Cierre de ventanillas con el mando y alarma  Empty Re: Equipo oem Cierre de ventanillas con el mando y alarma

    Mensaje por JavY_SFH Jue 12 Jul 2012 - 11:47

    Está muy bien aunque espero que no suene el claxon al bajar y subir las ventanillas como en el del segundo enlace XDD

    PD: Se pueden bajar y subir las ventanillas con el mando en los modelos que traen cuatro elevalunas eléctricos, en los que solo traen los delanteros no se puede.
    Isaac Maldonado
    Isaac Maldonado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 36

    Equipo oem Cierre de ventanillas con el mando y alarma  Empty Re: Equipo oem Cierre de ventanillas con el mando y alarma

    Mensaje por Isaac Maldonado Jue 12 Jul 2012 - 11:56

    Según lo que pone el vendedor máximo hasta 4 elevalunas
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    Equipo oem Cierre de ventanillas con el mando y alarma  Empty Re: Equipo oem Cierre de ventanillas con el mando y alarma

    Mensaje por davectra Vie 13 Jul 2012 - 9:29

    JavY_SFH escribió:Está muy bien aunque espero que no suene el claxon al bajar y subir las ventanillas como en el del segundo enlace XDD

    PD: Se pueden bajar y subir las ventanillas con el mando en los modelos que traen cuatro elevalunas eléctricos, en los que solo traen los delanteros no se puede.

    Pues el mío sólo tiene los delanteros, y sí lo hace. Me imagino que sea una cosa que te puedan activar vía máquina de diagnosis.

    Saludos
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Equipo oem Cierre de ventanillas con el mando y alarma  Empty Re: Equipo oem Cierre de ventanillas con el mando y alarma

    Mensaje por JavY_SFH Vie 13 Jul 2012 - 12:40

    davectra escribió:
    JavY_SFH escribió:Está muy bien aunque espero que no suene el claxon al bajar y subir las ventanillas como en el del segundo enlace XDD

    PD: Se pueden bajar y subir las ventanillas con el mando en los modelos que traen cuatro elevalunas eléctricos, en los que solo traen los delanteros no se puede.

    Pues el mío sólo tiene los delanteros, y sí lo hace. Me imagino que sea una cosa que te puedan activar vía máquina de diagnosis.

    Saludos

    Me has dejado perplejo... de qué fecha es tu coche?
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    Equipo oem Cierre de ventanillas con el mando y alarma  Empty Re: Equipo oem Cierre de ventanillas con el mando y alarma

    Mensaje por davectra Vie 13 Jul 2012 - 12:44

    Pues lo compre en marzo, pero es de stock, así que del 2011, es el cosmo. Yo pensaba que eso lo hacían todos. Mi anterior vectra también lo hacía.

    Lo que estaría bien es que plegara los espejos con el mando también. Cosa que pregunté en la opel y me dijeron que no se puede.

    Saludos
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Equipo oem Cierre de ventanillas con el mando y alarma  Empty Re: Equipo oem Cierre de ventanillas con el mando y alarma

    Mensaje por JavY_SFH Vie 13 Jul 2012 - 12:50

    Entonces debe ser eso, el mío es de mediados de 2010 y como en Opel les da por cambiar cuatro chorradas (para bien y para mal) cada pocos meses... Lo que está claro entonces es que se puede activar por Software (sin usar el cacharrito este).
    Isaac Maldonado
    Isaac Maldonado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 36

    Equipo oem Cierre de ventanillas con el mando y alarma  Empty Re: Equipo oem Cierre de ventanillas con el mando y alarma

    Mensaje por Isaac Maldonado Vie 13 Jul 2012 - 13:11

    Entonces con una actualización de software valdría ??
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Equipo oem Cierre de ventanillas con el mando y alarma  Empty Re: Equipo oem Cierre de ventanillas con el mando y alarma

    Mensaje por JavY_SFH Vie 13 Jul 2012 - 13:15

    No creo que te la hagan alegando política comercial, pero seguro que se puede. Llamaría a mi conce, pero se me ha pasado la garantía y para cualquier tontería seguro que me cobran.
    Ziniko
    Ziniko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2023
    Edad : 37

    Equipo oem Cierre de ventanillas con el mando y alarma  Empty Re: Equipo oem Cierre de ventanillas con el mando y alarma

    Mensaje por Ziniko Lun 22 Abr 2024 - 17:56

    Retomo el tema hay alguna manera de elevar las ventanas con el mando si el astra no trae esa función de serie? Ya que los links están caídos y no encuentro nada...gracias de antemano

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 0:25