WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
lalovillarejo
Gárate
Ays_gtc
Kimi
X16XEL
9 participantes

    me ha llegado una multa de los peajes de portugal

    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    me ha llegado una multa de los peajes de portugal - Página 2 Empty Re: me ha llegado una multa de los peajes de portugal

    Mensaje por c-astrillo Miér 11 Jul 2012 - 1:19

    [HOLA_; mi pregunta es desde que estubistes en portugal hasta que te ha llegado esa carta ,cuanto tiempo ha trancurrido??

    y otra cosa es como pueden saber solo teniendo lo que es la matricula de tu vehiculo tu direccion española

    un saludo
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    me ha llegado una multa de los peajes de portugal - Página 2 Empty Re: me ha llegado una multa de los peajes de portugal

    Mensaje por miko10 Miér 26 Feb 2014 - 17:59

    Buenas, rescato este post por dos motivos:
    1) Saber como se soluciono lo de X16XEL
    2) ¿alguien sabe como esta el tema de viajar a portugal? Queria cruzarlo desde galicia hasta el algarve, haciendo turismo, y no se si es caro o barato, ademas de que tengo un par de colegas que me dicen que ellos han ido por portugal y no han pagado, y que no les ha pasado nada.

    A ver si alguien me ilumina
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    me ha llegado una multa de los peajes de portugal - Página 2 Empty Re: me ha llegado una multa de los peajes de portugal

    Mensaje por Gárate Miér 26 Feb 2014 - 18:25

    La verdad que no tengo ni idea, a ver si alguien lo sabe de verdad porque a mi tb me interesa.
    Lo de no pagar, nose será cuestion de suerte, yo tambien he oido gente que ha pasado por los peajes sin pagar y luego no les ha llegado multa ni nada pero yo hace unos 3 años crucé desde el Algarve hasta Lisboa y no me atreví, al final pagué unos 25-30 euros...

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 22:48