WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Las radios que llevaron los coches de antaño

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Las radios que llevaron los coches de antaño Empty Las radios que llevaron los coches de antaño

    Mensaje por Invitado Jue 3 Mayo 2012 - 9:35

    En principio pongo el enlace de Opel, pero si mirais en la página os encontrareis y dareis un pequeño paseo por la historia de los equipos de música que llevaban desde los principios de la radiodifusión incorporada a los automóviles, mediados de los 40's, para entendernos, el "tuning" del pasado...
    http://users.skynet.be/antique.autoradio/1autos/opel/opel-liens-annees.htm
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Las radios que llevaron los coches de antaño Empty Re: Las radios que llevaron los coches de antaño

    Mensaje por Trofink Jue 3 Mayo 2012 - 10:44

    muy interesante, que viejos los radios xD
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Las radios que llevaron los coches de antaño Empty Re: Las radios que llevaron los coches de antaño

    Mensaje por Tasmajara Jue 3 Mayo 2012 - 20:08

    tengo un par de radios que tengo que probar si funcionan para montar alguna en el peque
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Las radios que llevaron los coches de antaño Empty Re: Las radios que llevaron los coches de antaño

    Mensaje por Invitado Jue 3 Mayo 2012 - 23:31

    Tasmajara escribió:tengo un par de radios que tengo que probar si funcionan para montar alguna en el peque

    Antes, cámbia los condensadores electrolíticos, que tendrán fugas, es lo que suele fallar en aparatos entrados en años.
    Estoy restaurando ahora una radio antigua, que pondré a la venta en cuanto la tenga cantando, y los condensadores, despues de 55 años están para tirarlos a la basura... pero lo curioso que funciona, pero el sonido muy gangoso y con pocas ganas, eso si, cuando los cambie... eso va a sonar como el primer dia.
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Las radios que llevaron los coches de antaño Empty Re: Las radios que llevaron los coches de antaño

    Mensaje por Tasmajara Miér 9 Mayo 2012 - 20:12

    Fred2G escribió:
    Tasmajara escribió:tengo un par de radios que tengo que probar si funcionan para montar alguna en el peque

    Antes, cámbia los condensadores electrolíticos, que tendrán fugas, es lo que suele fallar en aparatos entrados en años.
    Estoy restaurando ahora una radio antigua, que pondré a la venta en cuanto la tenga cantando, y los condensadores, despues de 55 años están para tirarlos a la basura... pero lo curioso que funciona, pero el sonido muy gangoso y con pocas ganas, eso si, cuando los cambie... eso va a sonar como el primer dia.

    ya les sacare unas fotos y me esplicas si puedes como hacer las cosas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Las radios que llevaron los coches de antaño Empty Re: Las radios que llevaron los coches de antaño

    Mensaje por Invitado Miér 9 Mayo 2012 - 20:45

    Pues cuando me digas te comento.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Las radios que llevaron los coches de antaño Empty Re: Las radios que llevaron los coches de antaño

    Mensaje por lalovillarejo Miér 9 Mayo 2012 - 22:04

    miaque diferencia con la pionner que traia mi coche cuando lo compré, que era la suya original.
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 37

    Las radios que llevaron los coches de antaño Empty Re: Las radios que llevaron los coches de antaño

    Mensaje por miguel8077 Miér 9 Mayo 2012 - 22:14

    lalovillarejo escribió:miaque diferencia con la pionner que traia mi coche cuando lo compré, que era la suya original.



    ¿Pionner original? yo no sabia que trabajaba con pionner,me quiere sonar que eran philips

    Muy curioso el hilo, ha resuelto la duda que tenia de que radio era la original de mi kadett como se la robaron con 6 meses y yo tenia añito y poco no la recordaba.votito para ti.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Las radios que llevaron los coches de antaño Empty Re: Las radios que llevaron los coches de antaño

    Mensaje por DAXIEL Miér 9 Mayo 2012 - 23:15

    esta era la radio de lalo jaja

    Las radios que llevaron los coches de antaño Philips-Pub-1955Opel-Kapitan-AAM


    Fuera bromas me supongo que si lo pillo de 2ªmano ya estaría quitada, así fue mi caso y llevaba una jvc con cargador de cds y cinta.... cosa que quité al instante jaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Las radios que llevaron los coches de antaño Empty Re: Las radios que llevaron los coches de antaño

    Mensaje por Invitado Miér 9 Mayo 2012 - 23:55

    Fred2G escribió:En principio pongo el enlace de Opel, pero si mirais en la página os encontrareis y dareis un pequeño paseo por la historia de los equipos de música que llevaban desde los principios de la radiodifusión incorporada a los automóviles, mediados de los 40's, para entendernos, el "tuning" del pasado...
    http://users.skynet.be/antique.autoradio/1autos/opel/opel-liens-annees.htm
    buena aportacion...un punto de reputacion.
    saludos

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 18:17