WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Ernando
lalovillarejo
carlosypaz
7 participantes

    Primer viaje en grua

    carlosypaz
    carlosypaz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/02/2012
    Edad : 42

    Primer viaje en grua Empty Primer viaje en grua

    Mensaje por carlosypaz Dom 29 Abr 2012 - 12:56

    Bueno compañeros/as . Pues como bien dice el titulo, mi coche ya ha viajado en grúa. Ayer sábado cuando iba hacia el trabajo, detecto que el coche frena más bien poco, el caso es que cuando ya me empiezo a mosquear, aparece en la pantalla: " fallo en sistema ESP. Contacte con servicio oficial" y acto seguido: " nivel bajo de líquido de frenos". Llego al trabajo, miro el depósito del líquido de frenos y esta completamente seco.

    Llamo a opel Assistance y me dice el mecánico de guardia que el coche tiene que quedarse inmovilizado sí o sí. Solución, llamada a la grúa y al taller. Lo malo es que mañana me voy a Alicante y me toca irme en el Leon, que no pasa nada pero jode que un coche con 29 días te pase la primera mala jugada.

    Quiero pensar que sería alguna burbuja de aire que se quedo en los conductos del líquido de freno, pero el mecánico me dijo que podía ser algún retén o algún manguito roto, pero durente todo este mes le he hecho 3000 Kms y sin ningún problema

    Bueno ya os contaré cuando me lo den.

    Salu2
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Primer viaje en grua Empty Re: Primer viaje en grua

    Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012 - 13:29

    Pues pronto empiezas con las averías, hombre seguro que será alguna burbuja o algun manguito o reten que viniese defectuoso. Pero vamos, que menudo peligro el haber ido sin frenos. Menos mal que no ha pasado nada.
    carlosypaz
    carlosypaz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/02/2012
    Edad : 42

    Primer viaje en grua Empty Re: Primer viaje en grua

    Mensaje por carlosypaz Dom 29 Abr 2012 - 17:40

    Bueno, pues si, es una mala pata, pero prefiero no pensar en lo que pudiera haber pasado y pensar en que me lo den lo antes posible y no fuera nada grave

    Salu2
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Primer viaje en grua Empty Re: Primer viaje en grua

    Mensaje por lalovillarejo Dom 29 Abr 2012 - 18:14

    verás como no es nada, yo tuve que traerme el coche desde el pueblo de mi novia a mi pueblo, 2 veces en 5 dias, jajaja.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Primer viaje en grua Empty Re: Primer viaje en grua

    Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012 - 21:18

    hola no te preocupes,que sera una tonteria,pero jode...bueno disfruta del viaje,y ya nos cuentas que paso...o que fue la averia.

    saludos!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Primer viaje en grua Empty Re: Primer viaje en grua

    Mensaje por lalovillarejo Dom 29 Abr 2012 - 23:47

    Ya te digo, verás como es una chorrada, lo mio tuvo delito, porque un cable del manos libres, se rozó contra el radiocd y cuando tocaba el positivo con la masa dle cassette, se volvía loca la centralita, y empezaba a marcar errores sin sentido, velocímetro, sensor map, y se calaba el motor, y locos todos de buscar en el taller, un viaje iba a ver a mi novia, toqué el casette y me lo empezó a hacer, le quité el dedo y ya no lo hacía, así que desmonte el radiocd, y le aislé el cable, y como nuevo, pero vamos, en 80 kms, vino el coche 2 veces, con trayectos de 45 kms de distancia.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Primer viaje en grua Empty Re: Primer viaje en grua

    Mensaje por Ernando Lun 30 Abr 2012 - 1:48

    Hombre asustar te asustara, tan pronto y ya dando viajes en la grua debe de acojonar, pero seguro que sera una tonteria
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Primer viaje en grua Empty Re: Primer viaje en grua

    Mensaje por robertocharli Lun 30 Abr 2012 - 9:42

    pues menuda putada...pero bueno,seguro que nada grave,seguro que en breves ya lo tienes!
    un saludo!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Primer viaje en grua Empty Re: Primer viaje en grua

    Mensaje por Gárate Lun 30 Abr 2012 - 10:39

    Más que nada la sensación de ver tu coche nuevo ya subido a una grua...pero bueno esperemos que no sea nada y solo haya sido un sustillo!!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Primer viaje en grua Empty Re: Primer viaje en grua

    Mensaje por Taby Lun 30 Abr 2012 - 14:27

    Hola.

    En primer lugar espero que se quede en una anecdota y no tengas mayor problema.

    Queria consultarte una cosa, yo tengo una fuga de algo "tipo aceite" en el paso de rueda (he abierto un post sobre eso), el liquido de frenos de mi coche bajó hasta la mitad (no se si esa era su medida), estos dias llueve y el paso de ruedas esta "lavado y bastante limpio", sabes si a ti cuando te quedaste sin liquido tenias aceite en algun paso de ruedas? se que es una pregunta que si no estas atento o te fijas, es muy dificil contestar, pero queria hacertela.

    Un saludo.
    carlosypaz
    carlosypaz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/02/2012
    Edad : 42

    Primer viaje en grua Empty Re: Primer viaje en grua

    Mensaje por carlosypaz Lun 30 Abr 2012 - 14:34

    Pues efectivamente no te puedo responder a esa pregunta porque no me he fijado. Yo cuando abrí el capót y vi el depósito del liquido de frenos estaba completamnete vacio, pero hasta que no lo recoja no os podré decir. Lo siento

    Salu2
    carlosypaz
    carlosypaz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/02/2012
    Edad : 42

    Primer viaje en grua Empty Re: Primer viaje en grua

    Mensaje por carlosypaz Jue 3 Mayo 2012 - 21:06

    Bueno , pues aún sigo sin coche ( bueno sí tengo un C4 de alquiler, pagado por Opel) y el tema es que tiene un manguito " mordido" (palabras técnicas del mecánico que me ha llamado tres dias después desde que me dijo que me iba a llamar) y que tienen que pedirlo. No saben cuando estará y coche de sustitución solo tengo hasta el lunes.

    Os seguiré informando, pero vamos que empiezo con mal pie

    Salu2
    carlosypaz
    carlosypaz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/02/2012
    Edad : 42

    Primer viaje en grua Empty Re: Primer viaje en grua

    Mensaje por carlosypaz Vie 18 Mayo 2012 - 20:08

    Hola familia. He estado un poco ausente, pq aunque parezca raro pero tengo mogollon de curro ultimamente. Bueno al lio, que el coche tenía roto el manguito de la rueda trasera derecha y perdia por ahí el liquido de frenos y por eso me he quedado sin astra durante 10 dias, porque encima no tenian la pieza y la pidieron a fábrica.

    Bueno espero que no salgan más cosillas, y si salen pues me j.... y bailo jeje!!!

    Salu2
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Primer viaje en grua Empty Re: Primer viaje en grua

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 19 Mayo 2012 - 15:41

    Bueno, al final tampoco ha sido una cosa preocupante, un saludo.
    bobesponja
    bobesponja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/02/2012
    Edad : 36

    Primer viaje en grua Empty Re: Primer viaje en grua

    Mensaje por bobesponja Mar 5 Jun 2012 - 18:47

    comprarse un opel tiene muchas cosas buenas, pero es como los alfa, se rompe todo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Primer viaje en grua Empty Re: Primer viaje en grua

    Mensaje por lalovillarejo Mar 5 Jun 2012 - 21:47

    Hombre, tampoco es eso, porque vamos, yo con mi coche, pues las cosas normales, a comparación de un alfa de mi compañera, es un santo.
    bobesponja
    bobesponja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/02/2012
    Edad : 36

    Primer viaje en grua Empty Re: Primer viaje en grua

    Mensaje por bobesponja Mar 5 Jun 2012 - 21:50

    jejeje vale..... creo que me e pasado no sera como un alfa pero hay que reconocer que a opel le salen cosas "raras"

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 15:24