WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
ssuarezh
gersio
OverCloke
O.Gz
javi31787
m0nt0r0
Trofink
TRP 16V
sweko
hamuy
ipod
retrorecs
peter_03
Loren box
coyote
peibol79
JOSEBOTOA
Nuevoastrero
jorge jesus
TONI84
adalkader
DTI_power
Pollo_Drummer
guzpiche
skt_jk
quemasteda
ElUtri
Pumuki_
Mlin
recort
Gárate
LetiAstra
robertocharli
neo_jorge
DAXIEL
39 participantes

    ¿Compra conjunta de parasoles? a medida ¿te apuntas?

    Sondeo

    ¿Que parasol quieres?

    [ 4 ]
    ¿Compra conjunta de parasoles? a medida ¿te apuntas? - Página 6 Bar_left4%¿Compra conjunta de parasoles? a medida ¿te apuntas? - Página 6 Bar_right [4%] 
    [ 11 ]
    ¿Compra conjunta de parasoles? a medida ¿te apuntas? - Página 6 Bar_left12%¿Compra conjunta de parasoles? a medida ¿te apuntas? - Página 6 Bar_right [12%] 
    [ 10 ]
    ¿Compra conjunta de parasoles? a medida ¿te apuntas? - Página 6 Bar_left11%¿Compra conjunta de parasoles? a medida ¿te apuntas? - Página 6 Bar_right [11%] 
    [ 64 ]
    ¿Compra conjunta de parasoles? a medida ¿te apuntas? - Página 6 Bar_left72%¿Compra conjunta de parasoles? a medida ¿te apuntas? - Página 6 Bar_right [72%] 

    Votos Totales: 89
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Compra conjunta de parasoles? a medida ¿te apuntas? - Página 6 Empty Re: ¿Compra conjunta de parasoles? a medida ¿te apuntas?

    Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013 - 8:57

    Ahora que me doy cuenta, decis que los parasoles eran a medida, y por ende mas caros y mas numeros a pedir, pero porque ha de ser a medida? yo tengo uno que compre hace años en el alcampo o un sitio de estos que era para monovolumenes y me vale perfectamente, se dobla un pelin hacia dentro a la altura del espejo retrovisor pero queda toda la luna cubierta.... Entonces no nos podría valer una medida estandar?

    Un saludo.
    denimdrc
    denimdrc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 23/04/2013
    Edad : 38

    ¿Compra conjunta de parasoles? a medida ¿te apuntas? - Página 6 Empty Re: ¿Compra conjunta de parasoles? a medida ¿te apuntas?

    Mensaje por denimdrc Vie 23 Ago 2013 - 18:04

    YO me apunto al parasol que sea: a medida, a standard, a más precio, a menos precio.. me da igual. Yo me apunto y contad conmigo. Mi astra es un J (2013).

    p.d.: Me refiero a cualquier precio siempre y cuando no sea 40-50 euros.

    En serio contad conmigo, que no tengo parasol, y mi coche (en negro) en una calle andaluza a las 4 de la tarde... vaya tela ( huevos fritos con salchicha)
    skt_jk
    skt_jk
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/06/2011
    Edad : 37

    ¿Compra conjunta de parasoles? a medida ¿te apuntas? - Página 6 Empty Re: ¿Compra conjunta de parasoles? a medida ¿te apuntas?

    Mensaje por skt_jk Sáb 24 Ago 2013 - 0:29

    yo al final he tenido que comprar uno en el chino...

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 5:19