bueno como he empezado hacer cambios en el coche voy a empezar a subir fotos para que los veais y opineis jeje
la verdad que no hecho muchos pero tengo unas cuantas cosas mas por hacer.os iré diciendo jeje
pues al lio:
he cambiado llantas a 17 pulgadas(18 no por que con 100 cv me quedo en el sitio jej)
he puesto trasero imscher con sus tubos escape.DETALLE:lo he puesto en el mismo color del coche para ser diferentes a los demas que lo tienen en negro el añadido.
tintado de lunas.
pintado pinzas de frenos (azul)
bombillas de dia(por la noche se ven muy bien,pero por el dia como mas o menos a todos jeje.
he comprado cubre pinzas brembo azules para ponerselas(ya mandare foto cuando las tenga puesto)
cambiado luz de matricula por leds(no tengo foto ya las pondre)
-----------------------------------------------------------------------------------------------
estoy muy contento con el coche tiene ya 40.000 con 2 años.de aqui a 1 o 2 meses me pondre la pantalla dvd con tdt y toa la pesca.jejej
dejo fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me gustaria bajar la suspension puesto que se ve poca llanta al tener tanto paso de rueda se ve pequeña la de 17.
bueno y luego me gustaria poner vinilo en la consola de carbono blanco nose.ya se vera.
cuando tenga las fotos de la matricula y cubre pinzas brembo os lo pongo