[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un rincon bonito de mi ciudad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dile que te prepare 50ml de pintura para reparar lo que te ha jodido y por segundo que te de un papel donde pone que vais a tener este acuerdo por ir en un dia al taller cuando te pasara la cosa mas fea.lo que tienes no es mucho.con el color preparado ni no se notara.yo hice lo mismo cuando despues de cambiar el paragolpe una tia aparcando me araño el coche en mismo sitio que a ti te hicierónmiguel8077 escribió:bueno ayer por casualidad coincidí con el propietario del ML,el hombre insiste en que él no fue, pero me ha comentado que tiene un taller de chapa y pintura que se lo acerque y me lo repararan, que no tiene problema en darme el parte pero dice que para tan poca cosa no merece la pena, tambien me ha dicho que si alguna vez me hacen algo mas grave que si me hace falta el me dará un parte.Así que no se que hacer, si llevarlo allí repararlo con un lapiz de retoque, o hacer el parte.
Gárate escribió:Jajaj ya es mala suerte pero seguro que ahora te fijas mucho mas si está sucio o limpio y quizas con el anterior coche tenia resina y ni te fijabas...jaja