WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
GTCSportive
Mlin
MARYESTRELLITAS
DAXIEL
z3u5
TONI84
Nuevoastrero
Trofink
Ays_gtc
carlosypaz
LetiAstra
miko10
KANO
quimbie
robertocharli
mariusz
Ernando
Uriol
makeao85
energy
aquilex
miguel8077
26 participantes

MI Opel Astra GTC

Ays_gtc
    Ays_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 593

MI Opel Astra GTC - Página 2 Empty Re: MI Opel Astra GTC

Mensaje por Ays_gtc Lun 9 Abr 2012 - 22:02

Animo compañero que ya queda poco para disfrutar de ese maquinon
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 402

Mensaje por LetiAstra Mar 10 Abr 2012 - 0:50

miguel8077 escribió:Embarcado, no se cuanto tardaran pero ya esta hecho Very Happy

El mío tmb está embarcado yaaaaaaaa!!! Vendrán juntitos??? En cuanto sepas alguna novedad avisa, yo te aviso tmb. Qué ganas dios mío!!!!!!!
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1246

Mensaje por robertocharli Mar 10 Abr 2012 - 9:52

ánimo compañero que queda poco!!!
    un saludo!
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 344

Mensaje por miguel8077 Mar 17 Abr 2012 - 12:30

He llamado al concesionario, porque estamos planeando un viaje a Galicia para el puente de Mayo,ya que tenemos el puente y varios dias más.Y que mejor manera de hacerle el rodaje al coche que con un viajecito de placer, el caso es que los he llamado y me han dicho que lo tienen para recibir pero que no saben cuando.vamos que podría ser para esta semana pero que no se atrevía a decirme nada.
    Vamos que no se si alegrarme o no.
    Que largo se me esta haciendo,a ver que me dice atención al cliente cuando me llame.
    Saludos
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por robertocharli Mar 17 Abr 2012 - 15:55

viajecito de placer?y tanto de placer!!!jajaja!!si nunca estuvisteis os va a encantar!y dirás tu:mira este como barre para casa!pero es que es así,de verdad que sí!
    tu tranquilo que cuando más largo se te está haciendo,con mas ganas lo vas a coger cuando llegue,por lo menos eso es lo que me pasó a mi...
    ánimo!

LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por LetiAstra Mar 17 Abr 2012 - 16:05

miguel8077 escribió:He llamado al concesionario, porque estamos planeando un viaje a Galicia para el puente de Mayo,ya que tenemos el puente y varios dias más.Y que mejor manera de hacerle el rodaje al coche que con un viajecito de placer, el caso es que los he llamado y me han dicho que lo tienen para recibir pero que no saben cuando.vamos que podría ser para esta semana pero que no se atrevía a decirme nada.
    Vamos que no se si alegrarme o no.
    Que largo se me esta haciendo,a ver que me dice atención al cliente cuando me llame.
    Saludos

Ufff está como el mío pero verás como el tuyo te llega antes jajaja, ya verás. A mí me llamó att el viernes y dijo q estaba embarcado pero en otro sitio diferente a donde salió... supong q irán desembarcando coches en diferentes sitios. Suerte, ya nos vas contando. Por cierto ¡¡ qué bonito va a ser tu GTC !!
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por miguel8077 Mar 17 Abr 2012 - 19:46

robertocharli escribió:viajecito de placer?y tanto de placer!!!jajaja!!si nunca estuvisteis os va a encantar!y dirás tu:mira este como barre para casa!pero es que es así,de verdad que sí!
    tu tranquilo que cuando más largo se te está haciendo,con mas ganas lo vas a coger cuando llegue,por lo menos eso es lo que me pasó a mi...
    ánimo!

He estado en Galicia varias veces en Vigo , A Coruña, Santiago, Islas Cies(paraiso de agua muy fresquita salí con la piel roja del agua) a mi siempre me ha gustado y queremos ir porque mi novia no ha estado nunca allí. Y si se puede a comer buen marisco.
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por miguel8077 Mar 17 Abr 2012 - 21:22

letiqs escribió:

Ufff está como el mío pero verás como el tuyo te llega antes jajaja, ya verás. A mí me llamó att el viernes y dijo q estaba embarcado pero en otro sitio diferente a donde salió... supong q irán desembarcando coches en diferentes sitios. Suerte, ya nos vas contando. Por cierto ¡¡ qué bonito va a ser tu GTC !!
    creo que tu , el de mi concesionario y yo somos las personas con mas ganas en el mundo de que ese barco llegue a puerto. El del concesionario creo que le esta poniendo velas a la Virgen del Pilar porque seguramente estara de mi hasta las narices ya. a que si!!!, que es muy majo el coche. El tuyo tambien estará muy chulo.
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por LetiAstra Mar 17 Abr 2012 - 23:56

miguel8077 escribió:
    letiqs escribió:

creo que tu , el de mi concesionario y yo somos las personas con mas ganas en el mundo de que ese barco llegue a puerto. El del concesionario creo que le esta poniendo velas a la Virgen del Pilar porque seguramente estara de mi hasta las narices ya. a que si!!!, que es muy majo el coche. El tuyo tambien estará muy chulo.

Jajaja ya te digo!! Pero es que yo creo q ya es hora no?? por lo menos después de mis 4 meses de espera (si no son más), yo creo q ya es hora q ese barco llegue, es que estoy por ir al puerto a por él aunq me pille lejos!!!!!!! pale
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Miér 18 Abr 2012 - 2:19

que exaltados estáis jejejje Razz...suerte con la compra y que el coche os salga excelente Razz!!
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por robertocharli Miér 18 Abr 2012 - 9:51

miguel8077 escribió:
    robertocharli escribió:viajecito de placer?y tanto de placer!!!jajaja!!si nunca estuvisteis os va a encantar!y dirás tu:mira este como barre para casa!pero es que es así,de verdad que sí!
    ánimo!

He estado en Galicia varias veces en Vigo , A Coruña, Santiago, Islas Cies(paraiso de agua muy fresquita salí con la piel roja del agua) a mi siempre me ha gustado y queremos ir porque mi novia no ha estado nunca allí. Y si se puede a comer buen marisco.
    otra cosa no habrá pero marisco hay a barrer!!jejeje!lo único malo es que la buena temporada de marisco,que es entre septiembre y abril,se está acabando,pero da igual porque de todas formas está buenísimo!por cierto,mejor no se puede describir a las islas cíes,un paraíso!
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por miguel8077 Miér 18 Abr 2012 - 21:24

Por fin esta ya en el concesionario, lo que nunca imaginé es que os diría esto sin acompañarlo de un moton de fotos, pero cuando me lo han dicho estaba currando mañana iremos a verlo. Para comprobar que esta todo ok. La verdad es que llevo una sonrisa desde que me lo han dicho.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Jue 19 Abr 2012 - 0:20

jejejje ya puedes cambiar la firma xDD
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por robertocharli Jue 19 Abr 2012 - 9:26

fotos fotos!
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por miguel8077 Jue 19 Abr 2012 - 20:05

Ya lo he visto, es precioso, las fotos tendran que esperar porque despues de hacer los 80km hasta allí mi bendito smartphone se ha quedado sin bateria (a mi n95 no le pasaban estas cosas), y no he podido sacarle fotos. Asi que lamentandolo mucho no os lo puedo enseñar. Sad eso si vaya maquinón la rueda me llega por encima de la rodilla es espectacular.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1430

Mensaje por Nuevoastrero Jue 19 Abr 2012 - 22:41

buffff `precioso coche que tas pillao, que nervios tendras ya por pillarlo jejeje.. esperando esos fotucos estamos xd!!! y enorabuena ombre y tengas un monton de suerte con el!!!
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por LetiAstra Lun 23 Abr 2012 - 10:22

Fotos, fotos, fotos!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2012 - 10:36

enhorabuena,la espera merecio la pena,ahora a disfrutarlo...pon unas fotos,cuando puedas.

saludos!
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por miguel8077 Lun 23 Abr 2012 - 10:45

Las fotos hasta el miercoles que en teoría me lo dan no va a poder ser, ya que el concesionario donde lo compré esta a 80km porque me salía el coche casi 2000€ más barato ademas hoy es festivo en Aragón, pero el miercoles si me lo dan las tendreis colgadas. Y ¿que pasa con el tuyo?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2012 - 11:31

miguel8077 escribió:Las fotos hasta el miercoles que en teoría me lo dan no va a poder ser, ya que el concesionario donde lo compré esta a 80km porque me salía el coche casi 2000€ más barato ademas hoy es festivo en Aragón, pero el miercoles si me lo dan las tendreis colgadas. Y ¿que pasa con el tuyo?

hola 2000 aurelios,esta bien,por cierto concretame la regunta,de que pasa con el mio.va genial tube un problema con el cierre centralizado,y una llanta que se lo estoy reclamando a opel españa,por lo demas genial con el,un poco sediento,pero bien ahora tiene 2000 klometros no llega.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Mensaje por aquilex Lun 23 Abr 2012 - 11:47

Paisano enhorabuena, ya nos enseñaras tu joya cuando la tengas.Saludos...
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por LetiAstra Lun 23 Abr 2012 - 11:52

Creo q la pregunta esa de que pasa con el tuyo es para mí si no me equivoco jeje.
    El mío está apuntito de llegar al concesionario, el viernes me llamó att al cliente y no se lo pude coger xq iba conduciendo, y hoy llamé y me dicen q ya no les aparece el nº de job porq quizás ha llegado ya... (?¿) pero el concesionario aún no me llamó. En principio venía esta semana, a ver si es verdad. Creo q los llevan a Zaragoza todas y desde allí los reparten a toda España, por eso el tuyo está un pelín antes q el mío. Aquí en mi ciudad tmb es fiesta hoy, pero bueno yo lo compré en un pueblo asiq allí no lo es, a ver si suena el ring ring tan esperado. Esperamos con impaciencia ver tus fotos =D Prontito será...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2012 - 12:00

jejeje estoy atontado esto de madrugar...

saludos!
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por miguel8077 Lun 23 Abr 2012 - 21:03

En realidad le preguntaba a letiqs, porque venian jntitos en el barco, lo que pasa es que entre que contestaba y no, ha escrito cantabria sport, soy un poco lento, esperemos que sea eso y que ya este llegando,

Ahora Cantabria sport ¿que pasa con la llanta? como la mia es igual que la tuya estoy muy interesado en saberlo.

SALUDOS
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por miguel8077 Lun 23 Abr 2012 - 21:04

aquilex escribió:Paisano enhorabuena, ya nos enseñaras tu joya cuando la tengas.Saludos...

Gracias, ya tengo ganas de esnseñaroslo.

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 12:10