WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
GTCSportive
Mlin
MARYESTRELLITAS
DAXIEL
z3u5
TONI84
Nuevoastrero
Trofink
Ays_gtc
carlosypaz
LetiAstra
miko10
KANO
quimbie
robertocharli
mariusz
Ernando
Uriol
makeao85
energy
aquilex
miguel8077
26 participantes

MI Opel Astra GTC

Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4000

MI Opel Astra GTC - Página 5 Empty Re: MI Opel Astra GTC

Mensaje por Kimi Vie 11 Mayo 2012 - 17:25

z3u5 escribió:A ver cuando quedamos todos los maños o que? por lo menos para conocernos, además se que hubo una kdd en Plaza. Pero la verdad no pude ir por que me operaban..

Venga si os animas unos cuantos, pongo el post en KDD

PD: Cuanto mas miro el color mas me gusta, s2

ahora está en proyecto una en zaragoza!! content0
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 344

Mensaje por miguel8077 Vie 11 Mayo 2012 - 23:10

Gracias a todos

robertocharli escribió:
    Gárate escribió:Jajaj ya es mala suerte pero seguro que ahora te fijas mucho mas si está sucio o limpio y quizas con el anterior coche tenia resina y ni te fijabas...jaja

jajaja!suele pasar...

Segurísimo que me fijo mucho más aunque siempre me ha gustado tener el coche limpio, con mi anterior coche me metí en el mundillo del detail ( porque cuando lo compre daba penica y hubo que hacerlo brillar) y la verdad que te ayuda a dejar el coche increible, pero cuando lo ves lleno de mierda se te cae el mundo al suelo.

kampei escribió:Jajajaja, tranqui que aun te tiene que pasar y muchas veces. Llegara un momento en el que no te importe tenerlo sucio y lo laves una vez a mes o mas pero aun queda para que llegue ese dia asi que cuidalo y cuidado con labarlo de cualquier manera que luego se nota todo en la pintura, te lo digo por experiencia.

esta 2º vez no ha salido con agua a presión, ni con agua caliente así que le daré con la clay bar, para sacar esa resina.(admito sugerencias)
    Kimi escribió:

z3u5 escribió:A ver cuando quedamos todos los maños o que? por lo menos para conocernos, además se que hubo una kdd en Plaza. Pero la verdad no pude ir por que me operaban..

Venga si os animas unos cuantos, pongo el post en KDD

PD: Cuanto mas miro el color mas me gusta, s2

ahora está en proyecto una en zaragoza!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo iré, si voy de noches estaré un ratico si el trabajo lo permite estaré mas tiempo. a ver si nos conocemos.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Sáb 12 Mayo 2012 - 12:57

En eso pensaba yo que podria salir, con clay bar pero tampoco te puedo decir mucho ya que estoy en espera de hacer mi primer pedido de car detail [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por tanto soy un novatillo por el momento Embarassed

Saludos.
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por miguel8077 Sáb 12 Mayo 2012 - 15:58

si que sale con claybar,ni rastro de resina.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Sáb 12 Mayo 2012 - 16:48

miguel8077 escribió:si que sale con claybar,ni rastro de resina.
    Por cierto espero pronto podamos tener un colaborador nuevo de una tienda dedicada al car detail y con descuentos para los foreros para asi beneficiarnos. Os mantendremos al tanto en cuanto sepamos algo Wink

Saludos.
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por miguel8077 Dom 13 Mayo 2012 - 0:14

kanpei escribió:
    miguel8077 escribió:si que sale con claybar,ni rastro de resina.
    Por cierto espero pronto podamos tener un colaborador nuevo de una tienda dedicada al car detail y con descuentos para los foreros para asi beneficiarnos. Os mantendremos al tanto en cuanto sepamos algo Wink

Saludos.

Pues maravilloso porque yo ya me he dejado cerca de 800€ en productos, pulidora etc
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4121

Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 13 Mayo 2012 - 0:22

Bueno ahora ya lo has solucionado pero con un poquito de Acrisol fijo que salía también. El Melenas está enamorado de ese producto, os lo recomiendo porque vale para un montón de cosas.
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 485

Mensaje por Castel28 Dom 27 Mayo 2012 - 20:59

Esta muy guapo en ese color y con esas llantas Surprised .Cuidalo que es un gran coche.

Un Saludo!
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por miguel8077 Dom 27 Mayo 2012 - 23:56

Castel28 escribió:Esta muy guapo en ese color y con esas llantas Surprised .Cuidalo que es un gran coche.

Un Saludo!
    Gracias, la verdad es, que se me esta haciendo mas complicado de lo que yo creía cuidarlo como se merece, tambien parece que me lo haya mirado un tuerto, vuelve a tener resina, ya no se donde le cae, el otro dia cojo un atasco en la autopista y era porque estaban asfaltando la salida que tengo que coger para ir a mi casa, fuí el segundo coche que pasó por ese asfalto todavía humeante, pasé lo más lento posible pero aun así me lleve un poquito de alquitran, y no tengo producto para quitar alquitran , asi que me toca hacer un pedido que voy a aprobechar para pillar tambien el acrisol que tanto gusta, y una cera que le vaya bien a este color.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4121

Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 27 Mayo 2012 - 23:58

El acrisol te vale para sacar el alquitrán, dale con el trapo con cuidado sin cebarte mucho.
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por miguel8077 Vie 22 Jun 2012 - 2:15

Os comento, la nueva aventura de mi coche y es la siguiente , alguna bellisima persona me ha vaciado un extintor en el coche,(Sin que hubiese conato de incendio) me lo han dejado con un dedo de polvo, se han cebado con mi coche , el problema se alarga cuando al poner el ac ha empezado a salir polvo,bastante, lo he parado en cuanto lo he visto, por lo que deduzco que se me ha fastidiado el filtro antipolen porque si no,¿porque entra el polvo?.vaya liada. Porque solo me ha faltado llorar cuando lo he visto.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Vie 22 Jun 2012 - 8:24

Que putada tio! y que ha sido en el garaje? Hace poco en el garaje de mi hermano tambien pusieron todos los coches perdidos con un extintor algun "gracioso", pero fue a todos los coches en general. A ti que ha sido a tu coche exclusivamente? q mala es la envidia!q asco de gente!
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por miguel8077 Vie 22 Jun 2012 - 9:07

Si ha sido en el garaje, el mio era el que mas llevaba, los de al lado algo llevaban pero ni punto de comparación, se mete por todos sitios ese polvillo, tapon gasoil, porton trasero,compartimento motor,e interior por via climatizacion, vamos que daba mala gana verlo, por fuera se fue relativamente facil. Por dentro no se muy bien que hacer.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Mensaje por aquilex Vie 22 Jun 2012 - 11:36

Buff tio que gentuza hay por ahí suelta...Que envidia hay en este país.Espero que lo soluciones pronto.Yo llamaría al taller a ver lo que te dicen sobre lo del climatizador...
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Vie 22 Jun 2012 - 12:08

Que putada. Desde luego hay cada hdp que es para colgarlo de los huevos.
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por miguel8077 Vie 22 Jun 2012 - 18:02

Bueno despues del disgusto, he lavado el coche ya esta limpito, y he vuelto a hacer la prueba he puesto el climatizador y ha salido un poco más de polvo y enseguida a dejado de salir polvo, aún así creo que me acercaré a la opel,cuando termine los examenes, a ver que me dicen. Aunque miedo me da que empiecen a desarmarme el coche, para que luego lo monten como el culo,como suele pasar.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Sáb 23 Jun 2012 - 18:34

Hay gente tan "graciosa" por el mundo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1246

Mensaje por robertocharli Jue 28 Jun 2012 - 17:06

menuda animalada...que asco de gente...
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 418

Mensaje por energy Miér 11 Jul 2012 - 16:58

miguel8077 escribió:Os comento, la nueva aventura de mi coche y es la siguiente , alguna bellisima persona me ha vaciado un extintor en el coche,(Sin que hubiese conato de incendio) me lo han dejado con un dedo de polvo, se han cebado con mi coche , el problema se alarga cuando al poner el ac ha empezado a salir polvo,bastante, lo he parado en cuanto lo he visto, por lo que deduzco que se me ha fastidiado el filtro antipolen porque si no,¿porque entra el polvo?.vaya liada. Porque solo me ha faltado llorar cuando lo he visto.

Lo siento tio,que envidiosa la gente,joder,es lo malo de tener un coche tan bonito,a mi antes de tenerlo en el parking,me ropieron la rejilla delantera a patadas,100€ la broma,y poco despues la luna delantera rajada......y por descontado que le tuve que poner los tornillos antirobo a las llantas,que con las llantas que llevamos nos volarian en nada
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por miguel8077 Miér 8 Mayo 2013 - 3:08

Hola después de mucho tiempo en el que he estado desaparecido con historias del trabajo que te minan la moral. Acabas por caer en el desánimo y llegas a casa sin ganas de nada . Mi situación laboral aun es peor que la anterior, pero llevo tiempo pensando en recuperar aquéllas cosas que he ido dejando de hacer a causa de esta situación, asi que llevo tiempo queriendo re engancharme al Foro y hoy he recibido un e-mail ,así me he decidido a volver. Lo comento en el hilo de mi coche porque me ha parecido el mas apropiado.
    Un saludo espero que lo siguiente que ponga serán novedades en el coche
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 8 Mayo 2013 - 3:16

miguel8077 escribió:Hola después de mucho tiempo en el que he estado desaparecido con historias del trabajo que te minan la moral. Acabas por caer en el desánimo y llegas a casa sin ganas de nada . Mi situación laboral aun es peor que la anterior, pero llevo tiempo pensando en recuperar aquéllas cosas que he ido dejando de hacer a causa de esta situación, asi que llevo tiempo queriendo re engancharme al Foro y hoy he recibido un e-mail ,así me he decidido a volver. Lo comento en el hilo de mi coche porque me ha parecido el mas apropiado.
    Un saludo espero que lo siguiente que ponga serán novedades en el coche
    hola miguel,cuanto tiempo,esta es tu casa,respecto a los problemas,no creas todos tenemos,y andamos con el trabajo colgando de un hilo.
    saludos!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Miér 8 Mayo 2013 - 16:19

Se echa de menos a gente que era mas o menos asidua y que de un dia para otro dejan de meterse por aqui. Supongo que sus razones tendrán...

En cualquier caso rebienvenido y a disfrutar del foro! : Wink

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 12:10