WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
GTCSportive
Mlin
MARYESTRELLITAS
DAXIEL
z3u5
TONI84
Nuevoastrero
Trofink
Ays_gtc
carlosypaz
LetiAstra
miko10
KANO
quimbie
robertocharli
mariusz
Ernando
Uriol
makeao85
energy
aquilex
miguel8077
26 participantes

MI Opel Astra GTC

miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 344

MI Opel Astra GTC Empty MI Opel Astra GTC

Mensaje por miguel8077 Lun 5 Mar 2012 - 22:40

Hace una semana que me encargaron el coche

Opel Astra gtc 2.0CDTI S/S sportive

Blanco mineral efecto perla.

Pack premiun (AFL+ , faros Bi-xenon adaptativos y lavafaros, Navi600,Sistema de teléfono móvil con bluetooth)

Pack Protection(Pack visibilidad, retrovisores ext plegables electricamente, asistente de aparcamiento del y tras)

Freno de mano eléctrico.

Alarma antirrobo.

Flex floor.

Tecnología de estabilidad adaptativa flex ride.

Ventanas laterales posteriores y luna trasera ahumada.

Información presión de neumáticos.

Pack confort asientos traseros (apoyabrazos trasero y reposacabezas central)

la llanta es el modelo 20"x8.5j diseño de 5 radios. (RQ9)

Bueno este será el coche,en teoria me quedan 7 semanas más, de momento me toca conformarme con un numero de JOB que no me dice nada.

SALUDOS

Última edición por miguel8077 el Jue 26 Abr 2012 - 0:46, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

MI Opel Astra GTC Empty Re: MI Opel Astra GTC

Mensaje por Invitado Lun 5 Mar 2012 - 22:55

bienvenido...

saludos!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Mensaje por aquilex Mar 6 Mar 2012 - 10:54

Bienvenido y enhorabuena por esa compra.Ya nos informaras como va la entrega...
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 418

Mensaje por energy Mar 6 Mar 2012 - 16:37

bienvenido... y ya pondras fotitos
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1000

Mensaje por makeao85 Mar 6 Mar 2012 - 20:58

bienvenido, precio? os ha dado a todos por montar las ruedacas de 20" eh? luego vendreis preguntando que ruedas son mas baratas para montar xd
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 774

Mensaje por Uriol Mar 6 Mar 2012 - 21:22

Bienvenido al club Very Happy
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por miguel8077 Mar 6 Mar 2012 - 23:38

Bueno las fotos tendran que esperar hasta que me lo entreguen.el precio la verdad que barato no es, tras preguntar mucho y moverme tambien lo mio,he conseguido que se me quede en 2000€ mas barato que en el concesionario que mejor precio me había ofrecido, eso si, entregando mi anterior coche averiado grave, que en algunos sitios no me lo cojian,recomiendo a todos los que esten mirando un opel que se pasen por evelio suero en Ejea De Los Caballeros, o si les pilla lejos que se pongan en contacto por telefono, ademas es en el unico sitio donde me han dejado llevarlo.Las ruedas de 20” si es verdad que costaran un riñon pero las 19" tampoco seran baratas y el diseño de las 20" a mi me parece precioso, ya lloraré cuando salgan los testigos.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Miér 7 Mar 2012 - 1:09

Buena compra pixa, y en blanco perla me es mi preferido
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Miér 7 Mar 2012 - 5:50

bienvenido a enhorabuena por el coche salu2 Very Happy
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1246

Mensaje por robertocharli Miér 7 Mar 2012 - 9:22

bienvenido!!
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 303

Mensaje por quimbie Vie 9 Mar 2012 - 20:21

Felicidades por la compra. Una pregunta.....que viene de serie con la llanta de 20´ o es que esta de promocion? Porque joder....años atras una llanta de 17 ya era la leche.....y ahora llanta de 20!! Ya me veo 200€ el cambio de neumatico..
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por miguel8077 Vie 9 Mar 2012 - 21:36

quimbie escribió:Felicidades por la compra. Una pregunta.....que viene de serie con la llanta de 20´ o es que esta de promocion? Porque joder....años atras una llanta de 17 ya era la leche.....y ahora llanta de 20!! Ya me veo 200€ el cambio de neumatico..

Lo de las llantas de 17" en el GTC se ve muy pequeña ya que es todo goma.La rueda es enorme a mi me llega unos 10 cm por encima de la rodilla mido 1´70 con una llanta de 20" lleva un perfil de 45 mm.
    La llanta de serie en el sportive es una 18" En el pack de lanzamiento entra la 19", la de 20" como la mia son 800€ y la de 20" del GSI son 1150€, espero haber aclarado tu duda.

UN SALUDO
    A ver si llega.
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por miguel8077 Lun 12 Mar 2012 - 10:02

Hoy he llamado a atención al cliente,me han dicho que ya se estaba fabricando,ahora bien yo no me lo termino de creer, ya que cuando le he preguntado por la fase en la que estaba no me ha sabido responder , y se ha remitido a darme la fecha de entrega la 2ª quincena de abril.(ojala se cumpla)

No se si me podréis ayudar en esto, ¿Dónde he de llamar para que me digan en que evento se encuentra mi coche?.Simplemente por saberlo ya se que por mucho que llame no me lo van a traer antes. pero me gustaría estar informado.
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por robertocharli Lun 12 Mar 2012 - 10:16

miguel8077 escribió:Hoy he llamado a atención al cliente,me han dicho que ya se estaba fabricando,ahora bien yo no me lo termino de creer, ya que cuando le he preguntado por la fase en la que estaba no me ha sabido responder , y se ha remitido a darme la fecha de entrega la 2ª quincena de abril.(ojala se cumpla)

No se si me podréis ayudar en esto, ¿Dónde he de llamar para que me digan en que evento se encuentra mi coche?.Simplemente por saberlo ya se que por mucho que llame no me lo van a traer antes. pero me gustaría estar informado.
    a ese numero de telefono creo que solo tienen acceso en los puntos de venta de opel,eso si,creo tu puedes ir a donde lo compraste y preguntarlo que ya llaman ellos sin problema y te lo dicen,es un poco coñazo tener que ir alli cada vez que quieras saberlo pero creo que es asi...
    hay ganas de que llegue eeehhh!jaja!
    saúdos!
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por miguel8077 Lun 12 Mar 2012 - 10:28

robertocharli escribió:
    miguel8077 escribió:Hoy he llamado a atención al cliente,me han dicho que ya se estaba fabricando,ahora bien yo no me lo termino de creer, ya que cuando le he preguntado por la fase en la que estaba no me ha sabido responder , y se ha remitido a darme la fecha de entrega la 2ª quincena de abril.(ojala se cumpla)

a ese numero de telefono creo que solo tienen acceso en los puntos de venta de opel,eso si,creo tu puedes ir a donde lo compraste y preguntarlo que ya llaman ellos sin problema y te lo dicen,es un poco coñazo tener que ir alli cada vez que quieras saberlo pero creo que es asi...
    saúdos!

Ganas es poco, si creo que tengo mariposas en estomago amor ,pero creo que tu me entiendes, que también has pasado por esto.
    Un poco coñazo acercarte si tienes el concesionario a 10 km,pero en mi caso que está a 80km(es el que mejor precio me ha hecho) creo que será mejor llamarles.
    Bueno tendré que buscarme un hobby, para distraerme.
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por robertocharli Lun 12 Mar 2012 - 11:00

miguel8077 escribió:
    robertocharli escribió:

saúdos!

Ganas es poco, si creo que tengo mariposas en estomago amor ,pero creo que tu me entiendes, que también has pasado por esto.
    Un poco coñazo acercarte si tienes el concesionario a 10 km,pero en mi caso que está a 80km(es el que mejor precio me ha hecho) creo que será mejor llamarles.
    Bueno tendré que buscarme un hobby, para distraerme.
    jjaaja!te aseguro que yo tambien pase por lo mismo,y aunque es jodido hay que tomarselo con calma y pensar que en breves vas a estar disfrutando de tu carrazo!jaja!
    hombre,en tu caso no es un coñazo,es un putadon!pero llamando o por correo electronico tambien te lo pueden decir!
    saúdos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 12 Mar 2012 - 11:13

hola pideles al los del concesionario el numero de pedido,con este llamas a opel a atencion al cliente y les das el numero,ellos te llaman todas las semanas y te dicen como va el coche. a mi se me adelanto el coche 10 dias.te lo dan dentro del plazo si esta dentro de la produccion,si no hay huelgas y cosas raras cumplen.

saludos!
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por miguel8077 Vie 23 Mar 2012 - 14:03

Evento 35 fecha prevista de entrega 2ª quincena de Abril. Very Happy Ya está naciendo, jeje.

A ver si me inducen un coma, para no tener que aguantar mas espera.

Última edición por miguel8077 el Dom 25 Mar 2012 - 23:13, editado 1 vez
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 806

Mensaje por KANO Vie 23 Mar 2012 - 14:07

una pregunta, el color blanco perlado lleva suplemento verdad? creo que vale unos 600€

cuando compre yo el mio, el blanco era solido y venia de serie!
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por miguel8077 Vie 23 Mar 2012 - 15:39

si mal no recuerdo, son 750€ y el coche se ve gris no se ve blanco para nada yo lo queria en plata blade pero no conseguí ver ese color en el concesionario en ningun coche y el que me dejaron llevar era de este color, nos parecio casi plata nos gusto y lo pedimos así.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Vie 23 Mar 2012 - 16:50

Yo vi uno asi por aqui en lugo, en color digo, esta muy chulo, si que se ve como nacarado, o gris... Ya veras cuando te digan que ya esta en el conce y vayas y lo veas por primera vez...se ve va a romper el frenillo!!!!!!jajajaj(con perdon)
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 402

Mensaje por LetiAstra Dom 25 Mar 2012 - 22:13

miguel8077 escribió:Evento 35 fecha prevista de entrega 2ª quincena de Abril. Very Happy Ya está naciendo, jeje.

A ver si meinducen un coma para no tener que aguantar mas espera.

El mío tmb viene en la segunda de abril, lo mismo vienen juntitos, aunq el mio es un 5 puertas pero bueno. No te han vuelto a decir algo nuevo???
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por miguel8077 Dom 25 Mar 2012 - 23:40

letiqs escribió:
    miguel8077 escribió:Evento 35 fecha prevista de entrega 2ª quincena de Abril. Very Happy Ya está naciendo, jeje.

A ver si meinducen un coma para no tener que aguantar mas espera.

El mío tmb viene en la segunda de abril, lo mismo vienen juntitos, aunq el mio es un 5 puertas pero bueno. No te han vuelto a decir algo nuevo???

no me han comentado nada más,yo se que en la planta de Zaragoza un coche se hace en menos de dos días, desde que está en prensas hasta que sale. por acabado final.

pues a España seguro que vienen juntos.
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por miguel8077 Lun 9 Abr 2012 - 20:09

Embarcado, no se cuanto tardaran pero ya esta hecho Very Happy
    carlosypaz
    carlosypaz
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 343

Mensaje por carlosypaz Lun 9 Abr 2012 - 20:50

El mio desde que embarco en Inglaterra tardo 4 días en desembarcar, eso fue un lunes y el viernes estaba ya en el concesionario. El plazo de entrega de mi coche se cumplio a rajatabla, lo unico que ese día fue el de la huelga y lo recojí al lunes siguiente. A mi en todo momento me tuvo informado el comercial, incluso me mando escaneado la "tarjeta de embarque" del coche en el puerto de Inglaterra.

Bueno paciencia que todo llega

Salu2

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 11:49