josemos escribió:Hola, en que precio me salen las hankook ventus s1 evo2 k 117 con las medidas 235/45/18,gracias.
Privado enviado.
josemos escribió:Hola, en que precio me salen las hankook ventus s1 evo2 k 117 con las medidas 235/45/18,gracias.
Gabi132 escribió:hola, me podrias decir precio de 4 neumaticos en 225/45/17 W
Michelin primacy hp
Pirelli cinturato p7
un saludo.
mariusz escribió:hola
me puedes decir precio por cuatro neumaticos hankook ventus v12 evo k110 225/45/18 95Y
gracias y saludos
respondidopakait escribió:mariusz escribió:hola
me puedes decir precio por cuatro neumaticos hankook ventus v12 evo k110 225/45/18 95Y
gracias y saludos
Privado enviado
mariusz escribió:tengo una pregunta mas compañero
me puedes decir precio por Bridgestone Turanza ER300 225/45 R18 95 W
gracias y saludos
que modelo me puedes aconsejar en mi medida?yo busco neumatico que me dure mucho con una conduccion normal,que tenga buen agarre en mojado y seco etc...pakait escribió:mariusz escribió:tengo una pregunta mas compañero
gracias y saludos
No tires el dinero en ese modelo, que encima en tu medida la tengo más cara que la S001 y la 050A... yo llevo en vectra 7 juegos en otra medida de la ER300 por compromiso y no pongo ni uno más.
mariusz escribió:que modelo me puedes aconsejar en mi medida?yo busco neumatico que me dure mucho con una conduccion normal,que tenga buen agarre en mojado y seco etc...pakait escribió:mariusz escribió:tengo una pregunta mas compañero
gracias y saludos
No tires el dinero en ese modelo, que encima en tu medida la tengo más cara que la S001 y la 050A... yo llevo en vectra 7 juegos en otra medida de la ER300 por compromiso y no pongo ni uno más.
piensas que el hankook ventus v12 evo k110 sera un neumatico adecuedo y duradero
gracias por tu respuestapakait escribió:mariusz escribió:que modelo me puedes aconsejar en mi medida?yo busco neumatico que me dure mucho con una conduccion normal,que tenga buen agarre en mojado y seco etc...pakait escribió:mariusz escribió:tengo una pregunta mas compañero
gracias y saludos
piensas que el hankook ventus v12 evo k110 sera un neumatico adecuedo y duradero
Las K110 son ruedas deportivas que seguramente no de defraudarán (como las T1R) son ruedas muy vendidas, pero no son ruedas duras...yo no he probado ninguna de esas yno se cuantos km les podría meter, pero claro no tienen el precio de una michelin o una Bridgestone en esa medida, aquí lo malo que tienes que es una medida cara y como te subas a primeras marcas estarás rozando los 200€ por rueda o más.
La elección de ruedas es muy personal, yo no quero ni en pintura las ER300 ni las Pzero... pero por ejemplo estoy encantado con las Goodyear gsd3 y con Fulda.
Si tienes que hacer pocos km al año se te pondrán duras antes de gastarlas, en económico se habla bastante bién de la Falken 453 y se venden más que las Toyo y Hankook.
gracias por la explicación y tu gran ayuda jejepakait escribió:Te pongo preco de las 453 que dicen que hacen menos ruido y van mejor en agua y están ahora más baratas que la 452, Sobre lo de 40000 km pues no sé, yo si a las gsd3 les meto 45000km seguro que a las falken también, pero te hablo en mi caso.
Te paso privado.
vale vale jejeje tranquilo jejeje esta bien oir todas las opiniones.como te dije de los falken en este foro la gente habla muy bien de ellos y lo de los nuevos falken-fk453 dicen lo que tu me has dicho,vamos que tienen mejor agarre en mojado y que duran mas que el modelo anteriorpakait escribió:Pero no hagas caso de lo que te digo, que yo haga esos km con una rueda o que me guste más una que otra, son apreciaciones personales, si miras en foro veras que se habla bien y mal de todas las marcas y modelos... osea que contra más rebuscas más te lías.
peibol79 escribió:Hola! Pakait, me puedes dar varios precios para 4 neumaticos, ya con descuento y portes a Madrid aplicados?
225/40/18 92 W o Y
Goodyear Eagle F1 Asymetric 1
Goodyear Eagle F1 Asymetric 2
Bridgestone Potenza S001
Bridgestone Potenza RE050 A
Michelin Pilot Sport 2
Michelin Pilot Sport 3
Continental Sport Contact 4
Continental Sport Contact 5
Hankook Ventus V12 Evo k110
Vredestein Ultrac Sessanta
Se que son muchas :) pero al ser similares en calidad/rendimiento, creo que el precio marcará la elección jeje!
Muchas gracias.
quemasteda escribió:? Veo que quien los vende seria NEUMATICOS VELA, pero parece como que es neumaticos -online.com, ? que es que sois los mismo?.? Si no es asi que diferencia hay de compralos a vosotros o a elllos.? No entiendo lo puedes explicar?.
salute
mariusz escribió:hola compañero
me puedes decir el precio por estos neumaticos Falken FK453 235/45 ZR18 98Y XL
como vez estos estan en 235/45/18 el precio que me has dado antes es por medida 225/45/18 a ver que diferencia hay en precio
gracias y saludos
ok graciaspakait escribió:mariusz escribió:hola compañero
como vez estos estan en 235/45/18 el precio que me has dado antes es por medida 225/45/18 a ver que diferencia hay en precio
gracias y saludos
Te lo miro ahora y te lo paso por privado.
mariusz escribió:ok graciaspakait escribió:mariusz escribió:hola compañero
gracias y saludos
1saludo
pasa me dos precios.uno montados en Leganes y otro sin montajepakait escribió:mariusz escribió:ok graciaspakait escribió:mariusz escribió:hola compañero
gracias y saludos
1saludo
¿Te paso el precio montada en leganes?