Con que pintura lo pintaste tú Toni?
Seguiré dandole vueltas y esperando algun otro consejo. Gracias chicos por las opiniones
Y cuanto cobran por eso?TONI84 escribió:Pues yo lo pinte en negro brillo, pero me lo hicieron en un taller de chapa y pintura.
Gárate escribió:He pensado ponerle vinilo porque así si no me gusta lo quito y punto pero creo que me va a ser mas dificil ponerlo... Y en carbono creo no me va a gustar porque no se nota casi nada, ya lo puso alguien del foro pero llama muy poco la atención y para eso lo dejo como está...
Con que pintura lo pintaste tú Toni?
Seguiré dandole vueltas y esperando algun otro consejo. Gracias chicos por las opiniones
Parece ser que el gris no ha gustado mucho en general..jejetachinete escribió:Yo no lo pintaria de color gris, no me acaba de convencer... si un caso negro a juego con el coche. Pero a quien le tiene que gustar es a ti, lo que podrías hacer para que destaque más es ponerle una tira de aluminio rojo al borde del difusor, no se como quedaría pero no tendría mala pinta creo. jeje
Gárate escribió:Voy a echar un vistazo a tu post quemasteda, para recordar como quedaba en carbono...
Que os pareceria en carbono gris? no sé si me voy a atrever a colocarlo,debe ser dificil manejar un vinilo tan grande...
Gárate escribió:Pues decidido, la semana que viene a ver si tengo tiempo, pido los vinilos y me pongo a ello...
Gracias por los comentarios!