Felices fiestas a todos lo primero, la cuestion por la que escribo es para preguntaros acerca de la opcion de que se active la luneta termica,yo la llevo activada supuestamente y digo supuestamente porque no se si es que no funciona o que tarda mucho en activarse sola pero el caso es que siempre lo tengo que hacer de forma manual,ya probe a esperar un buen tiempo mientras conducia pero acabe dandole yo porque no lo veo activarse.En el menu la tengo activada.a ver si alguien me puede ayudar,gracias
5 participantes
Luneta Termica automatica
Espastraco- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 57
- Mensaje n°1
Luneta Termica automatica
chacho_gpz500- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 184
- Mensaje n°2
Re: Luneta Termica automatica
Que yo sepa, o al menos es así en mi vehículo, el automatismo es referente a la desconexión de la luneta, no a la conexión. Eso evita estropear las resistencias de la luneta por quedarse en macha más tiempo del necesario.
Pero por si fuera poco, mientras se tenga climatizador o aire acondicionado (conectado) funcionando un tiempo, no suele hacer falta la luneta térmica, ya que el uso del climatizador provoca una des-humectación del ambiente y evita el empañado de los cristales.
Si la condensación se produce por el exterior del cristal, mejor utilizar el limpiaparabrisas con un poco de agua (jabonosa y con anticongelante) que utilizar el sistema térmico, ya que es más rápido, y además, evitaremos sobrecalentamiento de las resistencias de la luneta.
¡Ah!... ¡Y Feliz año nuevo!. ;-)
Pero por si fuera poco, mientras se tenga climatizador o aire acondicionado (conectado) funcionando un tiempo, no suele hacer falta la luneta térmica, ya que el uso del climatizador provoca una des-humectación del ambiente y evita el empañado de los cristales.
Si la condensación se produce por el exterior del cristal, mejor utilizar el limpiaparabrisas con un poco de agua (jabonosa y con anticongelante) que utilizar el sistema térmico, ya que es más rápido, y además, evitaremos sobrecalentamiento de las resistencias de la luneta.
¡Ah!... ¡Y Feliz año nuevo!. ;-)
adalkader- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 501
- Mensaje n°3
adalkader
feliz año ante todo
decirte que a mi se me conecta solo a cierta temperatura por ejemplo por la mañana a 2 grados nada mas arrancar el coche se conecta y desconecta solo
un saludo
decirte que a mi se me conecta solo a cierta temperatura por ejemplo por la mañana a 2 grados nada mas arrancar el coche se conecta y desconecta solo
un saludo
- Mensaje n°4
Gracias por las respuestas
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°5
Y decir que a mi me tarda mucho en desempañar la luneta cuando esta conectado...en el corsita tarda mucho menos...
- Mensaje n°6
Y se enciende la luz del botón con el que se conecta cuando lo hace automáticamente?yo ya he estado a 2 grados y solo no se me encendióadalkader escribió:feliz año ante todo
un saludo
adalkader- ASTRERO
- Mensaje n°7
adalkader
si que se enciende en color naranja
Pachon- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°8
adalkader escribió:si que se enciende en color naranja
Cierto, a mi me lo ha hecho esta mañana, que me he fijado. Se me ha activado la de atrás pero la de delante no (esa también es automática?)
adalkader- ASTRERO
- Mensaje n°9
adalkader
tengo entendido que la de alante no
- Mensaje n°10
Pues entonces entiendo que a mi no me funciona