Muy buenas, la verdad que ya vengo de 2 foros, clubopelastra, clubastrah, en este ultimo soy bastante conocido de mucho tiempo.
Algunos incluso aqui me conocereis si os digo que en estos 2 foros me hago llamar Yoel, auqnue mi nombre real es Oscar.
Aqui si me he registrado con mi nombre real, aunque no suelo hacerlo.
El foro clubopelastra, esta sin administrador ni nada, el otro dia hubo un troll metiendose con todo el mundo, y el foro clubastrah, esta como un poco abandonado y siempre hablamos los mismos. Por lo que bueno, no viene de mas estar por aqui tambien.
Suelo hacer bastantes bricos en videotutoriales y pronto hare otro.
asi que lo ire dejando por aqui tambien, para el que no lo sepa tengo un Astra H GTC Modelo Cosmo, 1.8 140cv un poco personalizado.
Pues nada por aqui estare.
Editado el titulo por el STAFF
Algunos incluso aqui me conocereis si os digo que en estos 2 foros me hago llamar Yoel, auqnue mi nombre real es Oscar.
Aqui si me he registrado con mi nombre real, aunque no suelo hacerlo.
El foro clubopelastra, esta sin administrador ni nada, el otro dia hubo un troll metiendose con todo el mundo, y el foro clubastrah, esta como un poco abandonado y siempre hablamos los mismos. Por lo que bueno, no viene de mas estar por aqui tambien.
Suelo hacer bastantes bricos en videotutoriales y pronto hare otro.
asi que lo ire dejando por aqui tambien, para el que no lo sepa tengo un Astra H GTC Modelo Cosmo, 1.8 140cv un poco personalizado.
Pues nada por aqui estare.
Editado el titulo por el STAFF