Buenas! , lo pongo aqui por si le a pasado a alguno..o le va a pasar para que lo vaya preparando! , he ido hoy a la itv , y todo bien , pero lo mejor que cuando entro a que me den el FAVORABLE , me dicen que DESFAVORABLE , por llevar el añadido irmscher delantero y el alerón , ami solo me dieron , la factura , y un papel , pero despues de pasarla ya otro año con ellos puestos y que no dijeran nada..ahora ya van a joder mas! , asi que nada he tenido que llamar a irmscher , me tienen que mandar un formulario , y un correo de homologaciones , mandarle el formulario al de homologaciones y esperar a que me las manden a casa , si alguno quiere el correo de homologaciones y eso , cuando me llegue lo pongo! , y ya os dire que me dicen! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..
+3
josemos
miko10
Kevin
7 participantes
Buena tirada de la ITV
Kevin- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°1
Buena tirada de la ITV
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°2
Re: Buena tirada de la ITV
Ganas de tocar los cojones que tienen!!!!!!!!!!
Kevin- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°3
ya te digo tio! , de momento finde semana sin coche..y espera!
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
- Mensaje n°4
Hola,cuando lo tengas ponlo que seguramente me haga falta,saludos.
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°5
joder macho hasta en la itv no nos dejan pasar teniendo algo homologado.ya pronto no vamos a poder ni cambiar la antena del coche.a qui lo que quieren hacer es sacar mas y mas dinero.que hijos de puta.bueno ya nos comentaras como solucionastes este problema y que es lo que te van a decir.salu2
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°6
Kevin escribió:Buenas! , lo pongo aqui por si le a pasado a alguno..o le va a pasar para que lo vaya preparando! , he ido hoy a la itv , y todo bien , pero lo mejor que cuando entro a que me den el FAVORABLE , me dicen que DESFAVORABLE , por llevar el añadido irmscher delantero y el alerón , ami solo me dieron , la factura , y un papel , pero despues de pasarla ya otro año con ellos puestos y que no dijeran nada..ahora ya van a joder mas! , asi que nada he tenido que llamar a irmscher , me tienen que mandar un formulario , y un correo de homologaciones , mandarle el formulario al de homologaciones y esperar a que me las manden a casa , si alguno quiere el correo de homologaciones y eso , cuando me llegue lo pongo! , y ya os dire que me dicen! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..
donde has ido, a utebo o malpica?
Kevin- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°7
Malpica tio , pues nada , os dejo lo que me han dicho ,he intentado ponerlo por aqui , pero no me deja , entonces si alguno lo quiere..que me deje su correo y os lo mando en un momentin , que viene todo explicado!
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°8
Creo que ya lo explique en su dia en algun post, toda modificacion del coche que no venga de serie se considerara reforma por lo tanto a homologarlo. Un misero añadido delantero o trasero sera reforma por lo tanto a todo aquellos que esten comprando nuevos modelos del Astra con añadidos y movidas que no vienen de serie que antes de pagar les digan al concesionario que lo incluyan todo GRATIS en la ficha tecnica para no tener problemas dentro de 4 años.
Saludos.
Saludos.
DTI_power- ASTRERO VIP
- Mensaje n°9
Kevin escribió:Malpica tio , pues nada , os dejo lo que me han dicho ,he intentado ponerlo por aqui , pero no me deja , entonces si alguno lo quiere..que me deje su correo y os lo mando en un momentin , que viene todo explicado!
en malpica son subnormales perdidos, a parte de ke no tienen ni idea, son unos tocapelotas, ve a utebo ke son mas permisivos...
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°10
No es hay nada mas, es en todos los sitios, les gusta tocar los cojones
DTI_power- ASTRERO VIP
- Mensaje n°11
ernando escribió:No es hay nada mas, es en todos los sitios, les gusta tocar los cojones
si pero depende del jefe de estacion, ahi en malpica tuve yo movidas con el astra, un ejemplo, a un amigo le hicieron meter en ficha los KONi, y a mi en utebo ni me los miraron.
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°12
Ome eso si depende del sitio, pero vamos que en todos les gusta tocar los cojones, ami me echaron patras con el camion de la empresa porque no encontraban el numero de bastidor, no porque no lo tuviera sino porque no lo encontraban, pos dijimos que no firmabamos nada que eso era incompetencia de los que trabajaban alli y despues de un par de horas discutiendo me dieron el faborable sin ver na.