+30
Uriol
ESPINA
david100
SeRgIoPePeOnE
Pacurro
MIURA
danybertone
ociomas
roberxx
Guilleirmscher
ismael20
Hass
cronen
Ernando
CarlosG
LaNiña
DAXIEL
la_bala_roja
Mick
piratarociero
boryi
Zatu
mario
Isra_gtc_150cv
lorenagm
NaviKanaby
Alex
DjBr1
Borjaopel
TORO
34 participantes
Astra g black
david100- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 18
- Mensaje n°51
Re: Astra g black
GUAPISIMO !
ESPINA- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 34
- Mensaje n°52
Unas llantas de esas m gustaria a mi conseguir. Son las que le quiero poner a mi astrita
LaNiña- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 10098
- Mensaje n°53
CarlosG escribió:Lo tienes muy guapo, pero esque soy un cabezon, con las llantas, ya se que lo llevas combinado en negro y rojo pero esque me vuelven loco estas llantas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
Y a quien no Carlos las famosas compomotive
Invitado- Invitado
- Mensaje n°54
mirar que guapo me quedo por cruzarseme un jabali de toneladas
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
pues na ya que tengo que cambiar la defensa haber si me echais un cable
y me ayudais a buscar una porque en al OPEL tanto la que tenia como la del opc que tambien me interesa me salen muy caras
si sabeis de algo escucho ofertas
necesito capo, focos, el hierro de adentro de la defensa(que nose como se yama jaja) y la defensa
pues na ya que tengo que cambiar la defensa haber si me echais un cable
y me ayudais a buscar una porque en al OPEL tanto la que tenia como la del opc que tambien me interesa me salen muy caras
si sabeis de algo escucho ofertas
necesito capo, focos, el hierro de adentro de la defensa(que nose como se yama jaja) y la defensa
Uriol- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 774
- Mensaje n°55
¿Puede ser la traviesa el hierro al que te refieres?
tincho_86- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 121
- Mensaje n°56
se refiere a la vigueta. Ya que tienes que pillar una a la fuerza, pillate la de la zafira que es mas rigida y resistente que la del astra. Una pena el porrazo. Suerte con la reparacion. Saludos
ESPINA- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 34
- Mensaje n°57
Vendes las llantas?????
Invitado- Invitado
- Mensaje n°58
no las yantas no las vendo pero tenia pensado comprar otras antes del porrazo asique si las venso te aviso pero mas adelante
y sobre la vigueta del zafira pero cual????
porque ahora tengo que buscarme la vida y bueno
demomento ya vi los focos con lo de la luz de dia y haber la defensa lo otro en cualquier desguace lo cojo jeje
y sobre la vigueta del zafira pero cual????
porque ahora tengo que buscarme la vida y bueno
demomento ya vi los focos con lo de la luz de dia y haber la defensa lo otro en cualquier desguace lo cojo jeje
tincho_86- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 121
- Mensaje n°59
Pues encontrar una defensa igual que la tuya barata no te va a ser nada facil, tambien tienes otras opciones como la del coupe o la de FK que las podras encontrar mas baratillas, y luego si miras por ebay habia unas imitaciones de la OPC muy baratas que creo que salian a 200 y pico puestas en casa, creo recordar que habia un post abierto sobre ello.
Ycon lo de la vigueta simplemente es llegarte a la opel y pillarla eso no es muy caro creo que salian por unos 60 o 70 €.
Ycon lo de la vigueta simplemente es llegarte a la opel y pillarla eso no es muy caro creo que salian por unos 60 o 70 €.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°60
aqui teneis las fotos de mi astra recian sacado del tayer espero que os guste
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°61
bonito bonito, en negro y el paragolpes opc....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°62
otra fotito
Invitado- Invitado
- Mensaje n°63
bueno la ultima que me emociono jeje
espero que os guste el cambio y que dure mucho que gracias a un jabali volvio a estar precioso
espero que os guste el cambio y que dure mucho que gracias a un jabali volvio a estar precioso
DTI_power- ASTRERO VIP
- Mensaje n°64
el coche precioso, pero para mi gusto, los faros con fondo negro le kedarian de lujo, estos no estan mal, pero resaltan demasiado... para mi gusto eh, aun asi, precioso.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°65
ya lo vi en otras fotos de otro chico pero yo tengo las yantas algo cromadas pero negras luego el coche negro la parrilla y lo que ice fue combinar los focos con algo de las llantas y los cristales porque de noche en negro farda porque solo ves las luces pero de dia con el fondo negro es todo tan oscuro que me echaba para atras pero es algo alo que le di muchas bueltas jeje pero esta bien esa idea pero todo no lo puedo hacer
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°66
Esta guapisimo y a quedao perfecto
DTI_power- ASTRERO VIP
- Mensaje n°67
bueno visto asi, ahi tienes razon... jeje
danybertone- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 164
- Mensaje n°68
precioso
precioso envidia sana wapisima un besiko hablamos cuidate
SeRgIoPePeOnE- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2266
- Mensaje n°69
muy wapo tu astra,las dejao del 10
penok- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 35
- Mensaje n°70
Menuda preciosidad de Astra , le as dejado perfecto.
Una pregunta de que marca y modelo es el alerón , es que me encanta!! y los bajos del OPC te han salido muy caros??
Enhorabuena Silvia por el astra , repito, PRECIOSO
Una pregunta de que marca y modelo es el alerón , es que me encanta!! y los bajos del OPC te han salido muy caros??
sweko- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 142
- Mensaje n°71
Una lástima lo del antiguo paragolpes! Aunque el nuevo también me flipa como queda.
Y por cierto, en contra de lo que dicen... Las llantas me encantan!
Y una pregunta que quería hacerte... La calandra que tenías antes, el detalle cromado, venía con ella de serie, no?
Y una pregunta que quería hacerte... La calandra que tenías antes, el detalle cromado, venía con ella de serie, no?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°72
sweko escribió:Una lástima lo del antiguo paragolpes! Aunque el nuevo también me flipa como queda.
si venia de serie en el modelo confort
Invitado- Invitado
- Mensaje n°73
penok escribió:Menuda preciosidad de Astra , le as dejado perfecto.
el aleron lo pille en una tienda de recambios como por ejemplo en pontevedra OCHOA y creo que me costo 100€ pero no se la marca pedi el aleron para el astra g como el del opc y me vino ese no era el que queria pero como me gusto mas pues lo deje
y sobre la defensa es asi en tera no se a que te refieres con los bajos?
MIURA- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 354
- Mensaje n°74
Esta precioso esta astra G, me encantan las llantas y las pinzas en rojo(lo de las pinzas es una idea que me gustaria llevar en marcha con mi GSI) queda muy chulo.Y que decir del paragolpes delantero y el aleron le quedan geniales.
Cuildalo mucho como hasta ahora.
Un saludo y nos vemos por aqui
Esta precioso esta astra G, me encantan las llantas y las pinzas en rojo(lo de las pinzas es una idea que me gustaria llevar en marcha con mi GSI) queda muy chulo.Y que decir del paragolpes delantero y el aleron le quedan geniales.
Cuildalo mucho como hasta ahora.
Un saludo y nos vemos por aqui