+13
KANO
jhavi
MorodoStayl
aquilex
peibol79
mariusz
dj_veiga
Taby
galopante
Greemar
TONI84
coyote
Trofink
17 participantes
Astra Cosmo 2.0 S/S 165cv Azul Marea - Greemar
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
Precioso el coche, muy guapo y muy completo!!! y la matricula me encanta jajajajajjaa, creo que nunca se te olvidara xD, y ya sabes cualquier cosa aqui estamos...
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
Muy chulo el coche, no es el tipico blanco o negro. Esos afl.
Por cierto, deberías quitar la matrícula, no se si será real tu matrícula y si realmente esa es tu matrícula, espero que te vaya bien con tu matrícula nazi. "88" "Heil Hitler" Lo has clavado.
Por cierto, deberías quitar la matrícula, no se si será real tu matrícula y si realmente esa es tu matrícula, espero que te vaya bien con tu matrícula nazi. "88" "Heil Hitler" Lo has clavado.
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
Felicidades a disfrutarlo. Aviso se te caera la bava igual dentro de un año jeje. Por seguridad deberias eliminar la matricula por si las moscas
Greemar- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 216
coyote escribió:Muy chulo el coche, no es el tipico blanco o negro. Esos afl.
Gracias a todos...
Por cierto lo que me comentas no lo sabía, pero ya que me has intrigado... y mirando curiosidades...:
88 es el número atómico del radio (Ra). Atómico como nuestros Astras
Los pianos tienen 88 teclas. Y espero que siempre esté afinado el motor como uno de estos.
Eighty Eight (88 en inglés) es el nombre de un municipio en Kentucky (Estados Unidos). Estos americanos!!!!
El calibre de 88 milímetros fue un calibre utilizado ampliamente por Alemania en la Segunda Guerra Mundial. El calibre fue el utilizado por el famoso cañón antiaéreo y antitanque FlaK 88 y varios cañones de asalto autopropulsados, así como también por el famoso Panzer VI Tiger. Anda nuestro Astra también va autopropulsado... ¡¡qué casualidad!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El número 8 también es el símbolo del infinito, el 88 simboliza las dos direcciones de la infinidad del universo, esto quiere decir que es infinitamente pequeño e infinitamente grande. Esto también es cierto no parece tan grande como es.
Entre las abreviaturas utilizadas en la telegrafía y la telefonía, y que se utilizan universalmente, el número 88 significa "amor y besos". Esto se lo diré a todas las chicas... jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En China se usa el 88 en chats y sms para despedirse, debido a que el número 8 se pronuncia BA1 en mandarin, así que 88 simula la expresion inglesa bye bye. Bueno... yo sólo os digo "hasta luego" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto y alguna curiosidad más aparece en la Wikipedia...
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
Muy bueno jaja, pero es que justo es con las HH.
galopante- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 415
ya te digo lo q mas me a gustado de tu coche la matricula jajaja, por cierto muy bonitoo el color y ya veras como lo disfrutas
saludos
saludos
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
Hola.
Precioso!!!!, jajajaja, vaya explicación del número 88.... jejeje.
Una buena máquina la que tienes, ahora hacerle km y a disfrutarlo.
Saludos.
Precioso!!!!, jajajaja, vaya explicación del número 88.... jejeje.
Una buena máquina la que tienes, ahora hacerle km y a disfrutarlo.
Saludos.
dj_veiga- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2294
Emhorabuena por el coche, a cuidarlo y disfrutarlo. Una matricula muy facil de recordar jejejeje
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
tienes el coche muy bonito greemar me gusta .oye a la proxima si vas hacer las fotos tapa la matricula.joder fija te que hasta la matricula me gusta saludos
Greemar- CASI ASTRERO
- Mensaje n°10
Re: Astra Cosmo 2.0 S/S 165cv Azul Marea - Greemar
mariusz escribió:tienes el coche muy bonito greemar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me gusta .oye a la proxima si vas hacer las fotos tapa la matricula.joder fija te que hasta la matricula me gusta saludos
Gracias de nuevo a todos... La próxima vez me llevo cinta de carrocero y la tapo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°11
eso si que es bueno greemar pero no va ser mas facil editar la foto antes de publicarla saludosGreemar escribió:mariusz escribió:tienes el coche muy bonito greemar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me gusta .oye a la proxima si vas hacer las fotos tapa la matricula.joder fija te que hasta la matricula me gusta saludos
Gracias de nuevo a todos... La próxima vez me llevo cinta de carrocero y la tapo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Taby- ASTRERO VIP
- Mensaje n°12
Hola.
Una pregunta, porque eso de tapar la matricula? no llego a comprenderlo... si el coche lo tengo en la calle con la "matricula al aire" y me ve todo el mundo, y la gente sabe que es mi coche... si estuviese haciendo el tonto con el coche y grabandolo en video para luego colgarlo... lo entenderia... pero aqui?
No se... es curiosidad.
Saludos.
Una pregunta, porque eso de tapar la matricula? no llego a comprenderlo... si el coche lo tengo en la calle con la "matricula al aire" y me ve todo el mundo, y la gente sabe que es mi coche... si estuviese haciendo el tonto con el coche y grabandolo en video para luego colgarlo... lo entenderia... pero aqui?
No se... es curiosidad.
Saludos.
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°13
Yo uno tapo la matricula mas que nada porque la policia suele entrar en foros y otras paginas para "mirar" los coches o seguir alguno en concreto y si ve alguna que esta "trucado" y no esta homologado o algo por el estilo lo puede enganchar con pruebas...es lo que le paso a un conocido, hizo una bestia de una golf 3 tuneado a tope y lo engancho del foro de vwgolf...la gente no se fia..
peibol79- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 980
- Mensaje n°14
Ja ja lo de la matricula... tambien es malo porque los cabrones se acuerdan de ella....por lo facil de recordar...y carallo 5 caballos mas que el mio...eso ya es andar .. Disfrutalo y se prudenteeeee
un saludd...2
un saludd...2
Taby- ASTRERO VIP
- Mensaje n°15
peibol79 escribió:Ja ja lo de la matricula... tambien es malo porque los cabrones se acuerdan de ella....por lo facil de recordar...y carallo 5 caballos mas que el mio...eso ya es andar .. Disfrutalo y se prudenteeeee
un saludd...2
Pero peibol79, si el mio anda mas que el tuyo!!!
Te cuento, aqui en las tierras toledanas es todo rectas (Castilla) y en nuestra querida Galicia, es todo curvas....
en definitiva... yo corro mas que tu! jejejeje[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Greemar- CASI ASTRERO
- Mensaje n°16
Taby escribió:peibol79 escribió:Ja ja lo de la matricula... tambien es malo porque los cabrones se acuerdan de ella....por lo facil de recordar...y carallo 5 caballos mas que el mio...eso ya es andar .. Disfrutalo y se prudenteeeee
un saludd...2
Te cuento, aqui en las tierras toledanas es todo rectas (Castilla) y en nuestra querida Galicia, es todo curvas....
en definitiva... yo corro mas que tu! jejejeje[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si Taby... pero te olvidas de un pequeño detalle... cuando coge una cuesta abajo... no corre... vuela... jejejeje
Taby- ASTRERO VIP
- Mensaje n°17
Greemar escribió:Taby escribió:peibol79 escribió:Ja ja lo de la matricula... tambien es malo porque los cabrones se acuerdan de ella....por lo facil de recordar...y carallo 5 caballos mas que el mio...eso ya es andar .. Disfrutalo y se prudenteeeee
un saludd...2
Si Taby... pero te olvidas de un pequeño detalle... cuando coge una cuesta abajo... no corre... vuela... jejejeje
Jajajaja.... hombre... querido Greemar, no es por presumir, pero el mio cuesta abajo... corre mucho!!!, jejejeje.
Haber, que puede hacer el mio si no hay... y como dice el dicho de donde no hay no se puede sacar.... jejeje.
saludos.
aquilex- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1196
- Mensaje n°18
Muy bonito ese astra azulito.Disfrutalo, lmr ha gustado la matricula, es curioso lo del nº 88 jeje.Nunca re acostaras sin saber algo mas.Esa matricula es cierta?o es photochop.
MorodoStayl- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 27
- Mensaje n°19
Bien Greemar bien!
muy chulo el coche!
¿¿que se siente cuando te montas por primera vez y te lo llevas para casa?? ejejje
Yo aún estoy esperando. Me lo dan a mediados de Diciembre y estoy tirandome de los pelos!!!!!
Disfrutalo!!!!
muy chulo el coche!
¿¿que se siente cuando te montas por primera vez y te lo llevas para casa?? ejejje
Yo aún estoy esperando. Me lo dan a mediados de Diciembre y estoy tirandome de los pelos!!!!!
Disfrutalo!!!!
jhavi- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 103
- Mensaje n°20
Muy guapo ese color! el mio y el tuyo se llevan poco, el mio es HGW...
Salu2
Salu2
KANO- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 806
- Mensaje n°21
muy guapo tío el coche. Y la matrícula no creo que sea esa... Después de lo del afl 2+ jaja.
Mu bueno tio, te lo curras!
Mu bueno tio, te lo curras!
palencia1989- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 176
- Mensaje n°22
muy guapo. a disfrutarlo!!
y la matricula visto lo visto tp me lo creo..
y la matricula visto lo visto tp me lo creo..
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°23
muy bonito el coche tio, y la matricula joder como sea esa es que no se te olvida en la vida jejeje, viendo las fotos que se ven pequeñas, me he fijado que el boton de recirculacion del aire, ya no viene la A de automatico no? porque en el mio se puede poner automatico, desactivado, o que este siempre en recirculacion.un saludo disfrutalo.
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°24
Esta muy guapo me gusta el marcador un monton
ebm- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 86
- Mensaje n°25
Aunque ya te lo he dicho....que lo disfrutes mucho!!!. Muy chulo el color, le queda muy elegante. Si mi mujer fuera más cuidadosa con el coche te aseguro que hubiesemos elegido ese mismo.
Por cierto, no te pillé con las manos en la masa (me refiero con las fotos,jaja), de puro milagro. Subo muy a menudo a dar una vuelta con el crio por ahí arriba, sobre todo los sábados y los domingos a ver las avionetas de rc. Jaja.
Por cierto, no te pillé con las manos en la masa (me refiero con las fotos,jaja), de puro milagro. Subo muy a menudo a dar una vuelta con el crio por ahí arriba, sobre todo los sábados y los domingos a ver las avionetas de rc. Jaja.