Sabía de antemano que algún dia tenían que fabricarse, estos módulos con o sin radio, os pueden venir bien a los que no tengais USB en el coche o que la radio ande un pelin cascarillada o sigais con el mítico cassette, el problema, que debeis tener amplificador, para los que llevais etapas de potencia y teneis todos los altavoces amplificados (cuando digo todos, es delanteros y traseros), es solo conectar, a la etapa y listo y para los que querais con radio FM, que nunca viene mal, hacer una modificacion para que el conector de la antena sirva, sin modificarlo, pero si en el modulo.Por lo que he visto en algún video, sobre ello, no pierde la memoria, excepto por la radio, que no es como las radios de coche que se pueden grabar, tienen búsqueda automática, pero no RDS.
Para la toma de electricidad para que funcione, por lo que se ve, funcionan a 3,7 Voltios, una resistencia de unos 400-470 Ohmios (las mismas para led para rebajar de 12 a 3 Voltios)
Aqui están los susodichos.
Uno con radio incorporada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Otro sin radio:
A los que quereis deshaceros de la radio vieja, no teneis USB porque llevais la radio original de la casa o tener una cosa discreta en el coche por los robos que están habiendo últimamente, esto os viene bien, discreto, sencillo y barato y al veros una cosa tan discreta, sin llamar la atención a nadie, no creo que lo roben, esto por poner un ejemplo.
Yo de momento no lo voi a hacer, en algun futuro, que quite la radio que llevo, si que lo haré.
Y para los que no teneis en la radio una entrada auxiliar para poner el aparato, os recomiendo este brico que hice.
O este otro brico para una radio de la Opel.
Para la toma de electricidad para que funcione, por lo que se ve, funcionan a 3,7 Voltios, una resistencia de unos 400-470 Ohmios (las mismas para led para rebajar de 12 a 3 Voltios)
Aqui están los susodichos.
Uno con radio incorporada:
Otro sin radio:
A los que quereis deshaceros de la radio vieja, no teneis USB porque llevais la radio original de la casa o tener una cosa discreta en el coche por los robos que están habiendo últimamente, esto os viene bien, discreto, sencillo y barato y al veros una cosa tan discreta, sin llamar la atención a nadie, no creo que lo roben, esto por poner un ejemplo.
Yo de momento no lo voi a hacer, en algun futuro, que quite la radio que llevo, si que lo haré.
Y para los que no teneis en la radio una entrada auxiliar para poner el aparato, os recomiendo este brico que hice.
O este otro brico para una radio de la Opel.