WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Trofink
juanbcn04
6 participantes

Salpicadero astra F (poner climatizador).

juanbcn04
    juanbcn04
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 303

Salpicadero astra F (poner climatizador). Empty Salpicadero astra F (poner climatizador).

Mensaje por juanbcn04 Lun 24 Oct 2011 - 21:14

hola pues eso kiero modioficasr el salpicadero de mi coche solamente lo que es la parte del medio donde va la calefacion y la radio y poner en su caso un climatizador todo eso del astra g en vez de cambiar todo el salpicadero solo cambiar la parte del medio, haver si puedo con el photoshop hacerlo para que veais lo que kiero. saludos
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Salpicadero astra F (poner climatizador). Empty Re: Salpicadero astra F (poner climatizador).

Mensaje por Trofink Mar 25 Oct 2011 - 17:31

Te muevo el post..
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Salpicadero astra F (poner climatizador). Empty Re: Salpicadero astra F (poner climatizador).

Mensaje por Trofink Mar 25 Oct 2011 - 17:37

en la parte de bricos del F tienes un brico de como desmontar el salpicadero. yo creo que si quieres hacer esto lo puedes hacer de dos maneras, te doy unas ideas:

1.desmontar el salpicadero y cojer el climatizador del G y hacerte tu hueco en el salpicadero y montandolo tu.

o

2.desmontar el salpicadero del F y el del G y mirar si puedes cortar la parte del medio de los dos y pegarlo de alguna manera la parte del medio de G con la del F.

otra idea no tengo :S!
    juanbcn04
    juanbcn04
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por juanbcn04 Mar 25 Oct 2011 - 17:49

wenas
    si mas o menos esa era la idea para hacerlo bien abra que kitar el salpicadero del coche y cortar la parte del medio y ponerla la parte del medio del astra g, pero eso no es todo abria que poner tambien el climatizador de astra g y la calefaccion entera haver si se puede poner y luego viene lo chungo tema cables que nose como conectarlos
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

Mensaje por DAXIEL Mar 25 Oct 2011 - 17:53

eso es una historia buena, pero digo el cambiar a climatizador, hay una sección llamada climatización, miralo xq ahí se ha hablado mucho del tema.

Un saludete!!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Trofink Mar 25 Oct 2011 - 17:56

yo creo que es mucho tema y mucho rollo:S
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Trofink Sáb 3 Dic 2011 - 2:47

Juan te he encontrado algo sobre lo del clima..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver si te sirve..

te he cambiado el titulo también...
    juanbcn04
    juanbcn04
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por juanbcn04 Dom 4 Dic 2011 - 10:44

Trofink escribió:Juan te he encontrado algo sobre lo del clima..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver si te sirve..

te he cambiado el titulo también...

muchas gracias por el empeño y por cambiar el tema lo que como tengo que modificar toda la calefaccion ya de paso modifico tambien lo otro la imagen del coche intentar ponerle lo de astra g que kedara mejor kiero averiguar como es la calefaccion del astra g y el de astra f haver las diferencias que hay antes de hacer nada lo que pusiste es un tio que le puso a su astra la calefaccion de astra g o de vectra no recuerdo bien y tuvo que modificar cosas y luego como ves en las fotos modifico el salpicadero la parte de la calefaccion y le puso el clima del vectra o algo asi y claro yo pensqando me kede si yo no kiero poner el de vectra kiero poner las dos cosas iguales haver si consigo lo que izo el y lo pongo aki y haver que me podeis decir sobre ello.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Trofink Dom 4 Dic 2011 - 16:25

yo creo que el motor del Vectra B y Astra G es el mismo, el motorcillo del clima me refiero, por eso te lo he puesto,supongo que es lo mismo, no se...tal vez lo intente yo tmb en mi F.

P.D. Tienes un privado! Hay un KDD en Bcn!! el domingo.
    Renone
    Renone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 137

Mensaje por Renone Miér 1 Feb 2012 - 22:23

buenas!
    al final hicisteis este brico!????
    lo acabo de ver y me gustaria cambiarselo tmbn :)
    queda muy bien!!
    un saludo!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Trofink Miér 1 Feb 2012 - 23:39

no creo...pero yo me lo he planteado seriemente en hacerlo ...ya ire diciendo cosas si me atrevo.
    Renone
    Renone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Renone Miér 1 Feb 2012 - 23:49

yo me atrevo a probarlo, pero mi pregunta es... mi astra no tiene nada digital en los mandos del aira, y al girar el boton suena clac clac, y si le pongo el otro tendria pantallita, la pantallita marcaria exactamente la temperatura y velocidad?? y otra cosa, sabes si la ruleta al girar funcionaria como lo otro1?? xq esta seria mas suave y es mucho mas sensible.
    eso es lo q no me cuadra :S

pd.(no tengo ninguna idea de electricidad ni nada de eso jeje cualquier cosa es bienvenida!! )

un saludo!!Very Happy
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Trofink Miér 1 Feb 2012 - 23:57

Renone escribió:yo me atrevo a probarlo, pero mi pregunta es... mi astra no tiene nada digital en los mandos del aira, y al girar el boton suena clac clac, y si le pongo el otro tendria pantallita, la pantallita marcaria exactamente la temperatura y velocidad?? y otra cosa, sabes si la ruleta al girar funcionaria como lo otro1?? xq esta seria mas suave y es mucho mas sensible.
    eso es lo q no me cuadra :S

pd.(no tengo ninguna idea de electricidad ni nada de eso jeje cualquier cosa es bienvenida!! )

un saludo!!Very Happy

jejejje...te explico...hay que poner muchas cosas , no solo cambiar las ruedecillas y tal....tienes que cojer toda la tuberia de aire del Astra G o del Vectra B que son los que mas encajan y el motorcillo y tienes que hacer el espacio necesario detras del salpicadero , hacer el cableado y tal...es un tema bastante jodido , me tengo que informar mas.... tengo qeu conseguir el manual del taller de alguno de esos dos coches que ahi lo explican bien ...
    Renone
    Renone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Renone Jue 2 Feb 2012 - 0:31

muchas gracias por explicarmelo!! :)
    que hay q buscar!?? manual del taller de astra g o vectra b!??
    voy a mirar haber si los encuentro por algun lado, tengo curiosidad por ver como queda y por hacer el apaño jejeje
    si lo encuentro lo cuelgo aki :)
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Trofink Jue 2 Feb 2012 - 0:49

Cualquier manual de los dos te valen...ahi te explica las piezas y como montar/desmontar todo...seguramente yo me lo ponga..
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 386

Mensaje por nandoastra Jue 2 Feb 2012 - 11:41

creo que no sabeis bien en el fregao que os quereis meter.asi a groso modo tienes que desmontar todo el salpicadero del f y coger todo el mueble de la calefaccion consola cableado etc del coche que lo quieras poner.es mas sencillo poner el clima del vectra b que del astra g.en el club gsi spain hay un forero que lo tiene puesto.no solamente es cojer la pantallita y ya esta; va todo totalmente distinto.para mover las trampillas los climas llevan servomotores, sensores hall de posicionamiento, sensores de temperatura y un largo etccc....tu en las ruedas mueves las trampillas con los llamados cables bowden o algo asi que son como los de la bici.

Pd:con esto no digo que no se pueda ni mucho menos.pero conocimientos de electricidad hay que tener y mucho coraje.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Trofink Jue 2 Feb 2012 - 12:51

Es lo que le estaba explicando yo , hay muchas cosas que hacer, tienes que cambiar absolutamente todo, y si es mejor el clima del Vectra B que el Astra G. No se , aver que tal va el temaa...
    Renone
    Renone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Renone Jue 2 Feb 2012 - 21:02

jeje bueno poco a poco aunq tarde un mes :)
    con paciencia se puede hacer de todo
    es un riesgo, si , pero antes de hacer nada bucare mucha info para no chafarla jejeje
    y tmbn visitare el desguace para hacer practicas jijijiji
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Trofink Vie 3 Feb 2012 - 0:53

eso eso , hay que informarse bien :Razz
    Renone
    Renone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Renone Vie 3 Feb 2012 - 20:57

e tenido q desmontar medio salpicadero y el cuadro dnd van las ruletas de encender el aire y todo eso y e visto los tubos de ventilacion y por dnd vann y todo eso .... poner un climatizador es un curro increible jejeje
    el lunes me acercare al desguace para trapichear un pco con los sistemas de ambos coches para ir haciendome una idea
    saco unas fotos y las subo :) haber como esta el panorama jijiji
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Trofink Sáb 4 Feb 2012 - 1:02

Bueno a ver como va el tema si haces algunas fotos el lunes...casi que mejor.
    juanbcn04
    juanbcn04
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por juanbcn04 Sáb 4 Feb 2012 - 1:43

no veas te estas animando antes que yo jejeje
    yo como no puedo ahora pero cuando tengo un hueco me lo plateare de hacer lo que eso tiene mucho follon y antes de hacerlo kiero estudiarmelo bien pa despues hacer una cosa o otra jeje
    Renone
    Renone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Renone Lun 6 Feb 2012 - 15:10

se me a olvidado la camara Sad no pude sacar fotos
    pero bueno, tengo medio salpicadero desmontado, sacare alguna foto de ahi.
    tmbn quiero estudiarmelo bien antes d hacerlo xD no quiero chafarla en el ultimo momento y tardar mil horaas jejeje
    estube leyendo el manual del f y explica como quitarlo genial
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Trofink Mar 7 Feb 2012 - 0:17

Es que es bastante complicado ...
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 386

Mensaje por nandoastra Mar 7 Feb 2012 - 12:22

desmontar todo lo del f es coser y cantar.luego biene coger todo del vectra y hacerte la instalacion tu mismo.yo antes de nada hubiera cogido el esquema electrico del clima para que veas lo que lleva[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .todavia nose cual intentas poner si el de astra g o el de vectra b.¿?ANIMO!

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 10:52