+2
Trofink
juanbcn04
6 participantes
Salpicadero astra F (poner climatizador).
juanbcn04- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 303
- Mensaje n°1
Salpicadero astra F (poner climatizador).
hola pues eso kiero modioficasr el salpicadero de mi coche solamente lo que es la parte del medio donde va la calefacion y la radio y poner en su caso un climatizador todo eso del astra g en vez de cambiar todo el salpicadero solo cambiar la parte del medio, haver si puedo con el photoshop hacerlo para que veais lo que kiero. saludos
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°2
Re: Salpicadero astra F (poner climatizador).
Te muevo el post..
- Mensaje n°3
en la parte de bricos del F tienes un brico de como desmontar el salpicadero. yo creo que si quieres hacer esto lo puedes hacer de dos maneras, te doy unas ideas:
1.desmontar el salpicadero y cojer el climatizador del G y hacerte tu hueco en el salpicadero y montandolo tu.
o
2.desmontar el salpicadero del F y el del G y mirar si puedes cortar la parte del medio de los dos y pegarlo de alguna manera la parte del medio de G con la del F.
otra idea no tengo :S!
1.desmontar el salpicadero y cojer el climatizador del G y hacerte tu hueco en el salpicadero y montandolo tu.
o
2.desmontar el salpicadero del F y el del G y mirar si puedes cortar la parte del medio de los dos y pegarlo de alguna manera la parte del medio de G con la del F.
otra idea no tengo :S!
juanbcn04- ASTRERO
- Mensaje n°4
wenas
si mas o menos esa era la idea para hacerlo bien abra que kitar el salpicadero del coche y cortar la parte del medio y ponerla la parte del medio del astra g, pero eso no es todo abria que poner tambien el climatizador de astra g y la calefaccion entera haver si se puede poner y luego viene lo chungo tema cables que nose como conectarlos
si mas o menos esa era la idea para hacerlo bien abra que kitar el salpicadero del coche y cortar la parte del medio y ponerla la parte del medio del astra g, pero eso no es todo abria que poner tambien el climatizador de astra g y la calefaccion entera haver si se puede poner y luego viene lo chungo tema cables que nose como conectarlos
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°5
eso es una historia buena, pero digo el cambiar a climatizador, hay una sección llamada climatización, miralo xq ahí se ha hablado mucho del tema.
Un saludete!!
Un saludete!!
- Mensaje n°6
yo creo que es mucho tema y mucho rollo:S
- Mensaje n°7
Juan te he encontrado algo sobre lo del clima..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A ver si te sirve..
te he cambiado el titulo también...
A ver si te sirve..
juanbcn04- ASTRERO
- Mensaje n°8
Trofink escribió:Juan te he encontrado algo sobre lo del clima..
A ver si te sirve..
muchas gracias por el empeño y por cambiar el tema lo que como tengo que modificar toda la calefaccion ya de paso modifico tambien lo otro la imagen del coche intentar ponerle lo de astra g que kedara mejor kiero averiguar como es la calefaccion del astra g y el de astra f haver las diferencias que hay antes de hacer nada lo que pusiste es un tio que le puso a su astra la calefaccion de astra g o de vectra no recuerdo bien y tuvo que modificar cosas y luego como ves en las fotos modifico el salpicadero la parte de la calefaccion y le puso el clima del vectra o algo asi y claro yo pensqando me kede si yo no kiero poner el de vectra kiero poner las dos cosas iguales haver si consigo lo que izo el y lo pongo aki y haver que me podeis decir sobre ello.
- Mensaje n°9
yo creo que el motor del Vectra B y Astra G es el mismo, el motorcillo del clima me refiero, por eso te lo he puesto,supongo que es lo mismo, no se...tal vez lo intente yo tmb en mi F.
P.D. Tienes un privado! Hay un KDD en Bcn!! el domingo.
P.D. Tienes un privado! Hay un KDD en Bcn!! el domingo.
Renone- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 137
- Mensaje n°10
buenas!
al final hicisteis este brico!????
lo acabo de ver y me gustaria cambiarselo tmbn :)
queda muy bien!!
un saludo!
al final hicisteis este brico!????
lo acabo de ver y me gustaria cambiarselo tmbn :)
queda muy bien!!
un saludo!
- Mensaje n°11
no creo...pero yo me lo he planteado seriemente en hacerlo ...ya ire diciendo cosas si me atrevo.
Renone- CASI ASTRERO
- Mensaje n°12
yo me atrevo a probarlo, pero mi pregunta es... mi astra no tiene nada digital en los mandos del aira, y al girar el boton suena clac clac, y si le pongo el otro tendria pantallita, la pantallita marcaria exactamente la temperatura y velocidad?? y otra cosa, sabes si la ruleta al girar funcionaria como lo otro1?? xq esta seria mas suave y es mucho mas sensible.
eso es lo q no me cuadra :S
pd.(no tengo ninguna idea de electricidad ni nada de eso jeje cualquier cosa es bienvenida!! )
un saludo!!
pd.(no tengo ninguna idea de electricidad ni nada de eso jeje cualquier cosa es bienvenida!! )
un saludo!!
- Mensaje n°13
Renone escribió:yo me atrevo a probarlo, pero mi pregunta es... mi astra no tiene nada digital en los mandos del aira, y al girar el boton suena clac clac, y si le pongo el otro tendria pantallita, la pantallita marcaria exactamente la temperatura y velocidad?? y otra cosa, sabes si la ruleta al girar funcionaria como lo otro1?? xq esta seria mas suave y es mucho mas sensible.
un saludo!!
jejejje...te explico...hay que poner muchas cosas , no solo cambiar las ruedecillas y tal....tienes que cojer toda la tuberia de aire del Astra G o del Vectra B que son los que mas encajan y el motorcillo y tienes que hacer el espacio necesario detras del salpicadero , hacer el cableado y tal...es un tema bastante jodido , me tengo que informar mas.... tengo qeu conseguir el manual del taller de alguno de esos dos coches que ahi lo explican bien ...
Renone- CASI ASTRERO
- Mensaje n°14
muchas gracias por explicarmelo!! :)
que hay q buscar!?? manual del taller de astra g o vectra b!??
voy a mirar haber si los encuentro por algun lado, tengo curiosidad por ver como queda y por hacer el apaño jejeje
si lo encuentro lo cuelgo aki :)
que hay q buscar!?? manual del taller de astra g o vectra b!??
voy a mirar haber si los encuentro por algun lado, tengo curiosidad por ver como queda y por hacer el apaño jejeje
si lo encuentro lo cuelgo aki :)
- Mensaje n°15
Cualquier manual de los dos te valen...ahi te explica las piezas y como montar/desmontar todo...seguramente yo me lo ponga..
nandoastra- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 386
- Mensaje n°16
creo que no sabeis bien en el fregao que os quereis meter.asi a groso modo tienes que desmontar todo el salpicadero del f y coger todo el mueble de la calefaccion consola cableado etc del coche que lo quieras poner.es mas sencillo poner el clima del vectra b que del astra g.en el club gsi spain hay un forero que lo tiene puesto.no solamente es cojer la pantallita y ya esta; va todo totalmente distinto.para mover las trampillas los climas llevan servomotores, sensores hall de posicionamiento, sensores de temperatura y un largo etccc....tu en las ruedas mueves las trampillas con los llamados cables bowden o algo asi que son como los de la bici.
Pd:con esto no digo que no se pueda ni mucho menos.pero conocimientos de electricidad hay que tener y mucho coraje.
Pd:con esto no digo que no se pueda ni mucho menos.pero conocimientos de electricidad hay que tener y mucho coraje.
- Mensaje n°17
Es lo que le estaba explicando yo , hay muchas cosas que hacer, tienes que cambiar absolutamente todo, y si es mejor el clima del Vectra B que el Astra G. No se , aver que tal va el temaa...
Renone- CASI ASTRERO
- Mensaje n°18
jeje bueno poco a poco aunq tarde un mes :)
con paciencia se puede hacer de todo
es un riesgo, si , pero antes de hacer nada bucare mucha info para no chafarla jejeje
y tmbn visitare el desguace para hacer practicas jijijiji
con paciencia se puede hacer de todo
es un riesgo, si , pero antes de hacer nada bucare mucha info para no chafarla jejeje
y tmbn visitare el desguace para hacer practicas jijijiji
- Mensaje n°19
eso eso , hay que informarse bien :
Renone- CASI ASTRERO
- Mensaje n°20
e tenido q desmontar medio salpicadero y el cuadro dnd van las ruletas de encender el aire y todo eso y e visto los tubos de ventilacion y por dnd vann y todo eso .... poner un climatizador es un curro increible jejeje
el lunes me acercare al desguace para trapichear un pco con los sistemas de ambos coches para ir haciendome una idea
saco unas fotos y las subo :) haber como esta el panorama jijiji
el lunes me acercare al desguace para trapichear un pco con los sistemas de ambos coches para ir haciendome una idea
saco unas fotos y las subo :) haber como esta el panorama jijiji
- Mensaje n°21
Bueno a ver como va el tema si haces algunas fotos el lunes...casi que mejor.
juanbcn04- ASTRERO
- Mensaje n°22
no veas te estas animando antes que yo jejeje
yo como no puedo ahora pero cuando tengo un hueco me lo plateare de hacer lo que eso tiene mucho follon y antes de hacerlo kiero estudiarmelo bien pa despues hacer una cosa o otra jeje
yo como no puedo ahora pero cuando tengo un hueco me lo plateare de hacer lo que eso tiene mucho follon y antes de hacerlo kiero estudiarmelo bien pa despues hacer una cosa o otra jeje
Renone- CASI ASTRERO
- Mensaje n°23
se me a olvidado la camara no pude sacar fotos
pero bueno, tengo medio salpicadero desmontado, sacare alguna foto de ahi.
tmbn quiero estudiarmelo bien antes d hacerlo xD no quiero chafarla en el ultimo momento y tardar mil horaas jejeje
estube leyendo el manual del f y explica como quitarlo genial
pero bueno, tengo medio salpicadero desmontado, sacare alguna foto de ahi.
tmbn quiero estudiarmelo bien antes d hacerlo xD no quiero chafarla en el ultimo momento y tardar mil horaas jejeje
estube leyendo el manual del f y explica como quitarlo genial
- Mensaje n°24
Es que es bastante complicado ...
nandoastra- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 386
- Mensaje n°25
desmontar todo lo del f es coser y cantar.luego biene coger todo del vectra y hacerte la instalacion tu mismo.yo antes de nada hubiera cogido el esquema electrico del clima para que veas lo que lleva[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .todavia nose cual intentas poner si el de astra g o el de vectra b.¿?ANIMO!