palencia1989 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
funciona muy bien!!
Gracias Palencia!!!
Te has ganado el cielo.
Saludos desde Barcelona
palencia1989 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
funciona muy bien!!
jsánchez escribió:yo tengo un problemilla, tengo un astra con el navi 900,y cuando tengo el navegador puesto y le doy al control de voz desde el volante, me sale un mensaje k pone, "se estan cargando los datos de voz" o algo asi, pone k espere, pero 20 minutos despues sigue saliendome este mensaje, lo mismo me pasa con la radio, k se supone k tambien funciona por voz, alguien sabe a k puede deberse o si hago algo mal?gracias
jsánchez escribió:Si eso hare, mañana llamo sin falta, xk el navegador va bien, no se xk el comercial me dijo k no sabia nada d control x voz dl navegador en opel asi que muy puesto no estaba, ya me enterare
Greemar escribió:Hola a todos... estuve buscando el manual (aunque ya lo tengo en el coche que me lo dieron el pasado viernes) y lo encontré... aunque viene para el Insignia es el mismo que para el nuestro... Espero que os sirva y sobre todo para aquellos que aún está esperando el coche.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salu2 y que lo disfruteis.