Buenas, esta tarde, al traerme el coche del taller ya puesto a mi nombre, etc ( lo compre de segunda mano ), me he puesto a investigar el coche, y tenia mal colocada la plancha que va encima de los pies del copiloto, que tambien va en el lado del piloto pero esta si estaba bien, y al quitarla y quitar el plastico donde esta el modulo de la puerta del copiloto, o como se llame, he visto unos cables que me suenan a brico o a algo parecido, tambien se ha caido de nose donde dos piezas, que no se donde van, espero que me podais ayudar, y perdonad por mi pesima explicacion (he de decir que el coche tiene una alarma metasystem, pero realmente esos cables nose porque estan ahi ni de que son), aqui dejo las fotos;
- Lo primero es esta chapita, que nose de donde ha salido, me he dado cuenta que estaba ahi a la hora de quitar el plastico donde esta el modulo del copiloto;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- A continuacion vi estos cables, salen del modulo de la puerta, son un empalme en T, de unos cables rojo-negro y amarillo-negro, (¿para que sirven esos cables?);
- Tambien vi este cable, que tambien sale del modulo, pero de otro conector mas pequeño creo;
- Y por ultimo, este tipo de tapa, que nose de donde ha salido pero debe estar en algun sitio importante, porque es algo especial, tiene como un palo en el centro que se debe de encajar en algun sitio y gira, tambien estaba algo grasoso, asique ni me imagino donde puede ir ;
Gracias de antemano, perdonad el tochaco y saludos!
PD; Editado!
- Lo primero es esta chapita, que nose de donde ha salido, me he dado cuenta que estaba ahi a la hora de quitar el plastico donde esta el modulo del copiloto;
- A continuacion vi estos cables, salen del modulo de la puerta, son un empalme en T, de unos cables rojo-negro y amarillo-negro, (¿para que sirven esos cables?);
- Tambien vi este cable, que tambien sale del modulo, pero de otro conector mas pequeño creo;
- Y por ultimo, este tipo de tapa, que nose de donde ha salido pero debe estar en algun sitio importante, porque es algo especial, tiene como un palo en el centro que se debe de encajar en algun sitio y gira, tambien estaba algo grasoso, asique ni me imagino donde puede ir ;
Gracias de antemano, perdonad el tochaco y saludos!
PD; Editado!
Última edición por minerillo el Dom 16 Oct 2011 - 11:36, editado 2 veces