Hola, muy buenas noches a todos. Para presentarme decir que soy nacido Vasco, criado Cantabro, que tuve un grave accidente de tráfico a los 21 años en Tenerife... Pero de padres Extremeños, donde conocí a la mujer que más amo en este mundo y con la cual me he casado hace 3 años. Comentar también que soy programador informático de Dinosaurios (IBM Mainframes) aunque actualmente estoy en paro (tiempo que he aprovechado para terminar la carrera de Ingeniería Informática) y lo más importante, no? jeje, que hace un año nos compramos un Opel Zafira 1.8 16V 140CV con Easytronic (Por mi discapacidad necesitaba un coche automático), mi mujer prefería pudiese colocar la silla de ruedas sin plegarla y algunas otras adaptaciones debidas a que mi mujer también es discapacitada (jeje, y encima funcionaria). Y por tamaño, precio y prestaciones nos decidimos por la "Zafi". Luego al registrarme en el club zafira (ví que el Astra H y la Zafira B eran casi hermanos) y si os ayudáis unos a otros como en el clubzafira.com (y para hacer alguna que otra consulta, jeje) pues aqui estoy. Bueno, que os la voy a presentar (Os la iba a presentar con fotos pero hasta la semana que viene NO me deja ni fotos ni smiles ni enlaces ni nada) pero os diré los accesórios (de fábrica) que tiene:
Volante adaptado para discapacitados
Techo panorámico
Climatizador electrónico
Faros antiniebla
Llantas de aleación de 7 radios dobles
Rueda de repuesto (NO de "galleta")
Lunas oscurecidas
Elevalunas electrico trasero
Control de velocidad de crucero
CD70 Navigator (GID Monocromo)
Asistentes de aparcamiento delantero y trasero
Asistente de arranque en pendientes