tengo un opel astra g y tengo k pasar el cable desde la bateria asta la etapa y no se muy bien por donde si me podeis ayudar ? gracias
+5
Alex
DjBr1
DAXIEL
la_bala_roja
israel90
9 participantes
como pasar el cable de la bateria hasta la etapa
israel90- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°1
como pasar el cable de la bateria hasta la etapa
es un astra f me e ekivocado del 96.
motor 1.6 gasolina 75 cv
motor 1.6 gasolina 75 cv
la_bala_roja- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2744
uy,.. te iba a contestar y vi el segundo mensaje.... en el F no se ande estara el pasamuros....
vale gracias de todas formas seguire buscando y si puedes preguntar a algien k lo sepa te lo agradeceria si no nada a cuidarse
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
yo una vez un cable lo pasé x el lateral, donde finaliza el pilar de la luna delantera, no se si me explico, entre el final de la luna y el lateral de coche hay un hueco y puedes meterlo, pero claro si es un cable de etapa de 18 o 22 milimetros pues será jodido..
lo intentare gracias
DjBr1- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 183
Te voy a dar mi mas sincera opinion y como lo tengo pasado yo...
Como no tengo ni puta idea de donde esta el pasamuros (por mucho que me lo explican...), pos busque la solucion facil. Y como tenia jodida la luneta termica y lleva un cable de 30 mm, pos coji, corte a la altura de donde sube al porton y pista. Ya tengo cable, y para mas comodidad, tengo el interruptor integrado en la consola. Que mas se puede pedir? XD
Salu2!
Como no tengo ni puta idea de donde esta el pasamuros (por mucho que me lo explican...), pos busque la solucion facil. Y como tenia jodida la luneta termica y lleva un cable de 30 mm, pos coji, corte a la altura de donde sube al porton y pista. Ya tengo cable, y para mas comodidad, tengo el interruptor integrado en la consola. Que mas se puede pedir? XD
Salu2!
Alex- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 369
me parece, que el f tiene el pasamuros cerca de donde lo lleva el g, me acuerdo poco de cuando le monte el equipo a un amigo en un gsi 16v y anda por ahi, por donde lo lleva el g.
tarila_express- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 300
pues por debajo del plastico que tiene una goma negra, segun abres el cabo, lo quitas y si te pones de frnete al coche, tienes un pasamuros, que da justo detras de la consola. O bien por al lado de la campana izquiera delantera, tienes tambien, otro pero mas pequeño y tienes que rasgar el agujero para pasarlo.
WeBo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 45
- Mensaje n°10
Re: como pasar el cable de la bateria hasta la etapa
siempre kedara la solucion de buscar un sitin y acerle un taladrito, meter el cable y luego sellarlo con silicona para k no entre agua por el... es una opinion jeje
Alex- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 369
- Mensaje n°11
tiene que haber algun pasamros por ahi, la cosa es buscarlo y buscarlo
futre- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 28
- Mensaje n°12
loko yo lo tengo pasado por el bokete k tiene detras de los pedales i dsp lo paso por los plastikos de la puerta.asta yegar al sillon de atras.k yo sepa l kableado se mete por ai en todos los coxes
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
- Mensaje n°13
la_bala_roja escribió:uy,.. te iba a contestar y vi el segundo mensaje.... en el F no se ande estara el pasamuros....
Si, y yo en el G se donde esta, y los acabo pasando por aleta y por la puerta, que al abrirla se ve.......